Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

El entusiasmo por la final de la Europa League supera al miedo al virus de los aficionados

🕔18:51, 2021-05-26

"Sentimos mucha emoción por lo que significa jugar la primera final en la historia del Villarreal, además de por la situación de pandemia en que estamos después de un año en el que no habíamos viajado", dijo Andrea Manrique a Reuters. "Creo que la ilusión ha ganado un poco al miedo".

Ver Nota Completa

Deportes

Barcelona, Real Madrid y Juventus rechazan el expediente abierto por la UEFA

🕔18:49, 2021-05-26

Asimismo, los tres clubes fundadores de la Superliga subrayan que la competición fue impulsada "con el propósito de mejorar la situación del fútbol europeo, siempre en diálogo permanente con UEFA y con el objetivo de seguir aumentando el interés por este deporte y ofrecer a los aficionados lo mejor

Ver Nota Completa

Deportes

Real Madrid, Barcelona y Juventus se mantienen firmes con la Superliga

🕔18:46, 2021-05-26

La Superliga se lanzó con 12 clubes como miembros fundadores, pero Manchester United, Liverpool, Manchester City, Chelsea, Tottenham Hotspur, Arsenal, AC Milan, Inter de Milán y Atlético de Madrid se han retirado desde entonces y han llegado a un acuerdo con la UEFA.

Ver Nota Completa

Deportes

El Manchester United suma cuatro años sin ganar un título

🕔18:43, 2021-05-26

Desde entonces, el United ha quedado en dos ocasiones subcampeón de la Premier League (2017/2018 y 2020/2021), además de perder la final de la Liga Europa este año y la de la Copa de la Liga en 2018.

Ver Nota Completa

Deportes

La UEFA abre procedimientos disciplinarios a Real Madrid, Barcelona y Juventus

🕔17:03, 2021-05-25

El pasado 18 de abril se produjo el anuncio oficial de la creación de la Superliga en la que participarían veinte clubes cada temporada con quince plazas fijas. En ese momento, salieron los nombres de los primeros doce clubes firmantes, entre ellos estaban el Real Madrid, el Barcelona y el Juventus

Ver Nota Completa

Deportes

"Clara y meridianamente la FIFA está en contra de la Superliga": Infantino

🕔18:18, 2021-05-21

"No vemos igualdad de oportonidades en todo el mundo y tampoco mucha solidaridad. Vemos una concentración de talentos de jugadores y dinero que no favorece. Es nuestro interés y el del fútbol abordar este desequilibrio. Queremos abordarlo y solucionarlo con todos ustedes en espíritu de cooperación

Ver Nota Completa

Deportes

De Zidane a Ramos, el futuro incierto

🕔18:14, 2021-05-21

El pulso de Ramos con el club ha llegado al extremo de, primero poder negociar con cualquier club desde el 1 de enero, y en el presente esta a un mes de la finalización de su contrato sin acercar posturas. Desea dos años y el Real Madrid le ofreció uno más otro con condiciones.

Ver Nota Completa

Deportes

Las conversaciones secretas entre la FIFA y la Superliga

🕔14:07, 2021-05-20

En las páginas y páginas de jerga financiera y legal del contrato de fundación de la Superliga, el proyecto fallido que el mes pasado puso en jaque brevemente las estructuras centenarias y la economía del fútbol europeo, había referencias ocultas a un requisito “esencial”.

Ver Nota Completa

Deportes

Los 5 retos de Laporta para la próxima temporada

🕔17:50, 2021-05-19

Tras el fiasco de la Superliga, con el que pretendía ingresar 350 millones de inicio solo por ser uno de los clubes fundadores, el Barcelona, con una deuda neta de 488 millones de euros a 30 de junio de 2020, busca urgentemente recursos económicos para afrontar la nueva era post-covid.

Ver Nota Completa

Deportes

La Liga se une a Microsoft para aumentar ingresos ante la caída del mercado televisivo

🕔17:33, 2021-05-19

Están desarrollando opciones de streaming OTT (over the top) o de libres transmisión personalizadas para que los aficionados puedan elegir el ángulo de cámara desde el que quieren ver los partidos, además de ofrecer realidad aumentada, realidad virtual y repeticiones en 3D.

Ver Nota Completa

Deportes

El Real Madrid se mantiene como la marca más valiosa del mundo

🕔17:42, 2021-05-17

Pese a su impacto, el Real Madrid, que es el primer club español por valor económico (3.130 millones de euros), se mantiene por tercer año consecutivo como la marca de clubes de fútbol más valiosa del mundo, aunque la crisis sanitaria le ha hecho perder un 10,1% de su valor de marca.

Ver Nota Completa

Deportes

El desenlace de LaLiga Santander se adelanta al sábado

🕔13:46, 2021-05-17

El título de la LaLiga Santander se decidirá el próximo sábado, 22 de mayo, a partir de las 18 horas, en los partidos Valladolid-Atlético de Madrid y Real Madrid-Villarreal, de acuerdo con los horarios oficiales anunciados este lunes.

Ver Nota Completa

Deportes

La final de la Champions League se jugará en Oporto y con público

🕔13:06, 2021-05-13

La final de la Liga de Campeones se jugará finalmente en Portugal, que ya acogió la final de la Champions en 2020. Los finalistas de la Copa de Europa, el Manchester City y el Chelsea, dos clubes ingleses, se enfrentarán el próximo 29 de mayo en el estadio Do Dragao, de Oporto, en lugar de...

Ver Nota Completa

Deportes

Nueva última oportunidad para el Eibar

🕔18:08, 2021-05-12

El entrenador del Eibar, José Luis Mendilibar, probablemente repetirá el once inicial que tan buen resultado le ha dado en los dos partidos anteriores y seguirá contando en el centro del campo con el canterano Atienza, que está realizando una temporada espectacular.

Ver Nota Completa

Deportes

Desertores de Superliga firman acuerdo con la UEFA, clubes rebeldes enfrentan posibles sanciones

🕔18:04, 2021-05-07

El acuerdo implicó que los clubes aceptaran que se enfrentarían a una multa de 100 millones de euros si pretendían jugar una competición no autorizada o una multa de 50 millones de euros si incumplen cualquier otro compromiso que hayan contraído en la declaración.

Ver Nota Completa

Deportes

Se avecinan grandes cambios en el Madrid tras la eliminación de Champions

🕔10:55, 2021-05-07

El Real Madrid se ha considerado durante mucho tiempo el rey de la Liga de Campeones, pero su contundente derrota ante el Chelsea en el partido de vuelta de las semifinales del miércoles puso de manifiesto que necesita reconstruirse para recuperar su lugar en la élite del continente.

Ver Nota Completa

Deportes

La Superliga de un pueblo

🕔18:40, 2021-05-06

El Villarreal agarró el partido hasta inmovilizarlo, de forma que pasara el tiempo sin que pasara nada para cruzar sin novedades el umbral que le sitúa entre los clubes que han disputado una gran final europea. Conjuró así la desgracia de la semifinal de Champions de 2006.

Ver Nota Completa

Deportes

Neymar lamenta la derrota del PSG y dice que el esfuerzo "no fue suficiente"

🕔17:52, 2021-05-06

Estas palabras que difundió el diez del PSG venían acompañadas de una fotografía del brasileño rezando en el terreno de juego, antes de comenzar el encuentro contra el equipo inglés, que terminó con 2-0 a favor de los de Pep Guardiola.

Ver Nota Completa

Deportes

Una montaña rusa de 'Champions' que impulsa el cambio

🕔17:48, 2021-05-06

En Stamford Bridge debía decidir entre apostar por los jugadores de peso que regresaban tras lesión o dar paso a los sustitutos sin sentir que mejorarían sus prestaciones. Su falta de confianza en futbolistas como Odriozola, Marcelo o Isco quedó demostrada y les invita a pensar en una salida.

Ver Nota Completa

Deportes

Un Chelsea muy superior apea al Madrid del sueño de la Decimocuarta

🕔17:30, 2021-05-05

El resultado de la ida, 1-1, no era portador de buenos augurios para unas semifinales europeas del Real Madrid. Fue el marcador que se llevó del Bernabéu a la vuelta en 1988 a Eindhoven, donde el PSV frustró la que todavía se recuerda como la gran oportunidad perdida de la Quinta del Buitre

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram