Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

Campeón Flamengo ante Racing Club; Boca-Inter y River-Paranaense en octavos Copa Libertadores: Conmebol

🕔18:53, 2020-10-23

El campeonato de clubes más importante del continente se reanudó el 15 de septiembre tras una pausa de más de seis meses por el coronavirus, con partidos a puerta cerrada. La final está prevista para enero del próximo año en el estadio Maracaná de Río de Janeiro.

Ver Nota Completa

Deportes

Monterrey se acerca a título de Copa en México

🕔18:17, 2020-10-22

Monterrey, actual campeón del fútbol mexicano, dio el miércoles el primer paso hacia el título de Copa, torneo que disputaron clubes de la primera división y del circuito de ascenso, tras ganar 1-0 como visitante a Tijuana en el partido de ida por la final.

Ver Nota Completa

Deportes

Barcelona inicia nueva ronda de recortes salariales pese a oposición de los futbolistas

🕔17:46, 2020-10-21

Si bien todos los jugadores del Barca aceptaron el recorte salarial anterior y otro adicional para garantizar que el personal no deportivo continuara recibiendo sus salarios completos durante el estado de alarma, muchos miembros del plantel se han opuesto a la última ronda de rebajas.

Ver Nota Completa

Deportes

Manchester United y Liverpool, en conversaciones para unirse a nueva superliga europea: reporte

🕔18:22, 2020-10-20

La UEFA está trabajando actualmente con la Asociación Europea de Clubes (ECA), entre cuyos miembros se encuentran los clubes más grandes de Europa, para rediseñar la Liga de Campeones a partir de 2024, pero no se han elaborado planes concretos.

Ver Nota Completa

Deportes

Juventus y Barcelona ganan en inicio de la Champions, PSG cae en casa ante United

🕔18:18, 2020-10-20

La Juventus derrotó 2-0 como visitante al equipo ucraniano gracias a un doblete de Álvaro Morata,en la primera victoria como técnico del equipo italiano en la principal competencia de clubes de Europa de Andrea Pirlo, que ganó dos veces el trofeo con el AC Milan durante sus días como centrocampista

Ver Nota Completa

Deportes

Zidane descarta que el Madrid guarde jugadores en Champions pensando en clásico ante el Barcelona

🕔13:16, 2020-10-20

El Real Madrid está totalmente concentrado en el partido del miércoles contra Shakhtar Donetsk por la Champions League y no hará cambios drásticos en la alineación a pesar de que este fin de semana enfrentará en el clásico al Barcelona por La Liga, dijo el técnico Zinedine Zidane.

Ver Nota Completa

Deportes

Vuelve la Champions: LaLiga abdica en Europa

🕔13:42, 2020-10-19

Arranca la Champions este martes con LaLiga paralizada por las derrotas del Madrid, Barcelona y Sevilla en vigilias del clásico del sábado en el Camp Nou. Los representantes españoles ya no cuentan en los pronósticos ni en las apuestas como favoritos a un título continental que se decidirá el 29...

Ver Nota Completa

Deportes

Clubes de la Premier League rechazan el "Project Big Picture" de Liverpool y United

🕔18:57, 2020-10-14

Las propuestas del “Project Big Picture” supondrían un aumento de los fondos para los 72 clubes de la Liga de Fútbol (EFL), pero también incluyen derechos especiales de voto para los principales clubes de la Premier League y una reducción de los equipos de la primera división de 20 a 18.

Ver Nota Completa

Deportes

El radical plan para remodelar la Liga Premier se resiste a morir pese a las críticas

🕔19:32, 2020-10-12

El ministro de Cultura, Oliver Dowden, dijo temer que el plan suponga una toma de poder de los grandes clubes y advirtió que el Gobierno intervendrá si no se hace nada por aliviar el impacto económico del COVID-19 en ligas y torneos inferiores.

Ver Nota Completa

Deportes

Argentina, una de las grandes canteras del fútbol, está a la baja

🕔13:24, 2020-10-08

Ángel Di María nunca volvió a casa. El de 2007 había sido un buen verano. Tenía 19 años y pasó más o menos un mes en Canadá, representando a su país en la Copa del Mundo Sub-20. Se había destacado, marcó tres goles, y también lo había hecho su equipo: al igual que en 1995, 1997, 2001 y 2005...

Ver Nota Completa

Deportes

Santos vence a Olimpia y avanza a octavos de final de Copa Libertadores

🕔03:28, 2020-10-02

El histórico equipo brasileño Santos avanzó el jueves a los octavos de final de la Copa Libertadores tras remontar un marcador adverso y vencer 3-2 como visitante a Olimpia de Paraguay, en el marco de la quinta fecha de la fase de grupos.

Ver Nota Completa

Deportes

James Rodríguez está listo para entretenerte

🕔19:44, 2020-09-24

Carlo Ancelotti saluda con un abrazo a James Rodríguez, mientras sale del campo. Le susurra unas cuantas palabras y felicita a su jugador por una buena tarde de trabajo. Rodríguez sonríe, le agradece y continúa su camino a la banca.

Ver Nota Completa

Deportes

Hace años que no aparecía en Europa un equipo como este Bayern, dice DT Sevilla antes de Supercopa

🕔21:28, 2020-09-23

El Bayern, campeón de la Liga de Campeones tras dejar en el camino en cuartos de final al Barcelona con una impresionante goleada 8-2, se medirá el jueves en Budapest al Sevilla, que derrotó al Inter en la definición de la Europa League para ganar su sexto título en el torneo.

Ver Nota Completa

Deportes

Luis Suárez sella su traspaso del Barcelona al Atlético Madrid

🕔21:26, 2020-09-23

El uruguayo no era considerado por el nuevo entrenador del Barcelona Ronald Koeman, quien busca dar nuevos aires al equipo. En la misma situación estaba el mediocampista chileno Arturo Vidal, de 33 años, que se fue al Inter de Milán.

Ver Nota Completa

Deportes

Fútbol en pandemia: La Liga toma precauciones ante el aumento de casos en España

🕔14:17, 2020-09-23

A medida que las tasas de infección por el coronavirus comenzaron a elevarse de nuevo en España, también lo hizo la ansiedad entre los líderes de la liga de fútbol más importante del país.

Ver Nota Completa

Deportes

Reino Unido pospone el regreso de los aficionados a los recintos deportivos

🕔20:52, 2020-09-22

El Gobierno británico anunció el martes que retrasa el regreso controlado de los aficionados a los estadios deportivos como parte de las nuevas restricciones tomadas para hacer frente a una segunda oleada de COVID-19.

Ver Nota Completa

Deportes

Presidente de la FIFA dice estar preocupado por retrasos en eliminatorias al Mundial 2022

🕔14:25, 2020-09-18

Los aplazamientos en las eliminatorias al Mundial 2022 provocados por la pandemia COVID-19 se están convirtiendo en un problema, por lo que acortar los formatos podría ser una posibilidad en algunos casos, dijo el viernes el presidente de la FIFA, Gianni Infantino.

Ver Nota Completa

Deportes

El Madrid comienza defensa del título de la liga con lesiones y sin grandes fichajes

🕔21:58, 2020-09-17

El entrenador Zinedine Zidane no podrá contar con siete jugadores, entre ellos Eden Hazard, Marco Asensio e Isco, así como el centrocampista noruego Martin Odegaard, que ha regresado al club tras su cesión a la Real Sociedad y es la única cara nueva del equipo.

Ver Nota Completa

Deportes

Pandemia del COVID-19 costará al fútbol 14,000 millones de dólares este año: FIFA

🕔21:10, 2020-09-16

Olli Rehn, que encabeza el comité establecido por la FIFA para abordar los efectos de la pandemia, dijo que el ente rector del balompié mundial, junto con consultores financieros, calcula que el deporte a nivel de clubes tiene un valor mundial de entre 40,000 y 45,000 millones de dólares.

Ver Nota Completa

Deportes

"Incomprensible": la incertidumbre del calendario hace mella en el fútbol español

🕔21:07, 2020-09-16

Está previsto que el Getafe se enfrente al Osasuna el viernes, pero el partido corre el riesgo de ser aplazado debido a la prohibición de la Federación Española de Fútbol de jugar los viernes y lunes, que también amenaza al Real Betis-Real Valladolid, previsto para el lunes.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram