Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Internet

Nueva derrota para Trump en su batalla contra TikTok

🕔15:43, 2020-12-08

El gobierno de Trump ha intentado prohibir la aplicación de videos de las tiendas de apps en Estados Unidos y retirarle servicios técnicos vitales. TikTok presentó una demanda en contra, argumentando que tales acciones violarían la libertad de expresión y los derechos al debido proceso.

Ver Nota Completa

Internet

ByteDance logra una extensión de 15 días a la orden de Estados Unidos para desinvertir TikTok

🕔19:52, 2020-11-13

El Gobierno de Trump sostiene que TikTok plantea preocupaciones de seguridad nacional y dice que China podría obtener los datos personales de los usuarios estadounidenses. TikTok, que tiene más de 100 millones de usuarios estadounidenses, niega las acusaciones.

Ver Nota Completa

Internet

El amor florece para pareja en TikTok durante la pandemia

🕔17:51, 2020-10-28

La pareja de Los Ángeles ha acumulado un flujo consistente de seguidores, con más de 4 millones que ríen y les alientan en comentarios sobre sus bobos videos de bailes, conmovedores mensajes y afirmaciones positivas durante un tiempo de torbellino para el mundo y para la popular plataforma.

Ver Nota Completa

Internet

China dice prohibiciones de Estados Unidos a TikTok y WeChat rompen reglas de OMC

🕔18:50, 2020-10-05

El gobierno de Donald Trump ordenó bloqueos en la descarga de las dos aplicaciones móviles y obligó a ByteDance, el propietario chino de TikTok, vender sus operaciones a una empresa estadounidense, citando preocupaciones de seguridad nacional

Ver Nota Completa

Internet

TikTok obtiene prórroga y podrá seguir operando en Estados Unidos temporalmente

🕔20:30, 2020-09-28

TikTok logró una prórroga de último minuto el domingo, cuando un juez federal de Estados Unidos suspendió el veto impuesto por el gobierno de Donald Trump a las descargas de la popular aplicación de videos, horas antes de que la medida entrara en vigor. 

Ver Nota Completa

Internet

Juez bloquea prohibición de gobierno de Estados Unidos sobre app TikTok en tiendas

🕔12:10, 2020-09-28

Un juez de Washington bloqueó de forma temporal una orden del gobierno estadounidense que buscaba prohibir que Apple Inc y Google de Alphabet Inc ofrecieran la aplicación china para compartir videos cortos TikTok para su descarga a las 23:59 hora local del domingo.

Ver Nota Completa

Internet

Dueño de TikTok pide licencia en China para vender la app

🕔09:53, 2020-09-24

El propietario de TikTok pidió una licencia de exportación de tecnología en China, según anunció el jueves, para completar un acuerdo con Oracle y Walmart que permita a la popular app seguir operando en Estados Unidos.

Ver Nota Completa

Internet

TikTok remueve más de 104 millones de videos en primer semestre por violar normas

🕔20:58, 2020-09-22

“De esos videos, encontramos y removimos un 96,4% de ellos antes de que un usuario lo reportara, y un 90,3% fueron retirados antes de recibir ninguna visita”, dijo TikTok en un reporte sobre transparencia.

Ver Nota Completa

Internet

TikTok: ataque coordinado puso video de suicidio

🕔19:47, 2020-09-22

La compañía encontró evidencia de “un ataque coordinado” cuando investigo por qué el video aparecía de repente en la popular app, le dijo un ejecutivo de TikTok a una comisión parlamentaria británica el martes.

Ver Nota Completa

Internet

ByteDance y Oracle difieren sobre términos del acuerdo por TikTok

🕔21:01, 2020-09-21

La china ByteDance buscar a toda prisa evitar cualquier tipo de sanción sobre TikTok, después de que el Departamento de Comercio de Estados Unidos dijo el viernes que bloqueará nuevas descargas y actualizaciones de la popular aplicación de videos cortos.

Ver Nota Completa

Internet

Trump bloqueará las descargas de TikTok y WeChat en Estados Unidos el domingo

🕔14:19, 2020-09-18

El gobierno de Donald Trump prohibirá descargar las aplicaciones WeChat y TikTok de las tiendas de su país a partir del domingo por la noche, medida que impedirá a los estadounidenses bajar las plataformas de propiedad china, por temor a que representen una amenaza para la seguridad nacional.

Ver Nota Completa

Internet

Estados Unidos prohibirá uso de TikTok y WeChat por seguridad nacional

🕔12:33, 2020-09-18

Estados Unidos restringirá el uso de las aplicaciones chinas TikTok y WeChat a partir del domingo, con una prohibición total de ésta última, alegando preocupaciones de seguridad nacional y privacidad de datos.

Ver Nota Completa

Internet

La versión china de TikTok alcanza los 600 millones de usuarios diarios

🕔17:38, 2020-09-15

Los usuarios en China no pueden acceder a la aplicación TikTok, que es tremendamente popular entre los adolescentes de todo el mundo y es objeto de una feroz división entre Pekín y Washington por cuestiones de seguridad, pero pueden usar Douyin, que tiene un diseño similar.

Ver Nota Completa

Internet

China prefiere que TikTok cierre en Estados Unidos antes que una venta forzada: fuentes

🕔20:42, 2020-09-11

Pekín se opone a que la empresa china ByteDance realice una venta forzada de las operaciones de TikTok en Estados Unidos ypreferiría que la aplicación de videos cortos cierre en ese país, dijeron el viernes tres personas con conocimiento directo del asunto.

Ver Nota Completa

Internet

TikTok trata de eliminar video suicida

🕔10:34, 2020-09-08

TikTok informó que está trabajando para eliminar el video de un hombre que aparentemente se quitó la vida y está bloqueando a los usuarios que traten de compartir el clip en la popular plataforma.

Ver Nota Completa

Internet

Interesados en comprar TikTok analizan cuatro opciones para reactivar negociación

🕔19:12, 2020-09-02

Pekín actualizó la semana pasada sus normas de control de las exportaciones para restringir la venta de tecnología como la usada por TikTok para recomendar videos a los usuarios, lo que plantea dudas sobre si vetará un acuerdo a potenciales compradores como Microsoft y Oracle.

Ver Nota Completa

Internet

Influencers de TikTok en Estados Unidos dicen que "todos recibirán un gran golpe"

🕔20:06, 2020-08-28

Kids Next Door LA es una de las varias casas de TikTok establecidas en Estados Unidos donde los adolescentes viven, duermen y comparten ideas creativas para videos de baile y música y buscan acuerdos con marcas que puedan generar millones de dólares para los principales influencers.

Ver Nota Completa

Internet

Reels de Instagram frente a TikTok: la batalla por los videos virales 

🕔19:16, 2020-08-28

Soy de esas personas que jamás ha sido un tiktokero. Como milénial de mayor edad, he usado exclusivamente Instagram, la aplicación de Facebook, para publicar fotografías de mi perro. Jamás he hecho un video de baile de quince segundos.

Ver Nota Completa

Internet

ByteDance pide a TikTok que elabore planes contingencias de cierre en Estados Unidos: fuentes

🕔22:39, 2020-08-27

La firma china ByteDance dijo esta semana a los desarrolladores de su popular aplicación de videos cortos TikTok que tengan planes de contingencias en caso de que necesite cerrar sus operaciones en EU, a pesar de que trabaja para desinvertirlas, dijeron el jueves personas cercanas al asunto.

Ver Nota Completa

Internet

Renuncia el CEO de TikTok tres meses después de aceptar el cargo

🕔13:23, 2020-08-27

El consejero delegado de TikTok, Kevin Mayer, ha dejado la compañía menos de tres meses después de unirse a la popular plataforma de vídeos cortos y la directora general para EU, Vanessa Pappas, ocupará el cargo de forma provisional, según un memorando interno al que tuvo acceso Reuters.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram