Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Turismo

Río reabre sus playas mientras la pandemia da una tímida señal de desaceleración

🕔17:05, 2021-04-26

Bolsonaro será objeto a partir de este martes de una investigación parlamentaria promovida por la oposición sobre la gestión del Gobierno federal y los estados de la pandemia del coronavirus, la cual ya deja más de 390,000 muertos y 14,3 millones de contagiados en todo el país.

Ver Nota Completa

Turismo

Turistas de Estados Unidos podrían regresar a Europa en el verano

🕔10:40, 2021-04-26

La Unión Europea está ultimando planes para permitir que turistas de Estados Unidos viajen al bloque de 27 naciones este verano, dijeron funcionarios el lunes.

Ver Nota Completa

Turismo

Israel permitirá visitantes extranjeros vacunados de COVID

🕔18:05, 2021-04-13

Israel sufrió un duro impacto económico debido a la pandemia. En meses recientes, ha realizado una exitosa campaña de vacunación que le ha permitido reabrir la mayoría de los sectores de su economía. Pero la industria del turismo, limitada a servir solamente a los israelíes sigue varada.

Ver Nota Completa

Turismo

United Airlines observa una mayor demanda y busca recaudar 10.750 millones

🕔16:57, 2021-04-12

United Airlines dijo que hará una oferta privada de bonos por valor de 5,500 millones de dólares con vencimiento en 2026 y 2029, y que pretende obtener un préstamo de 3,500 millones a 2028 y un crédito de 1.750 millones a 2025, herramientas que suman en total una recaudación de 10.750 millones.

Ver Nota Completa

Turismo

El turismo internacional se desploma un 58% en el último año en México

🕔13:49, 2021-04-12

México no ha conseguido remontar sus cifras de visitantes pese a ser un atractivo turístico en plena pandemia. Las entradas al país se redujeron un 58% respecto al febrero pasado, según las cifras que ha publicado este lunes el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (Inegi).

Ver Nota Completa

Turismo

Dos nuevas aerolíneas de bajo costo cubren rutas en Estados Unidos

🕔16:51, 2021-04-08

“Hay demasiado pocos asientos ofrecidos por aerolíneas de bajo costo en Estados Unidos. Por eso pensamos que la oportunidad es enorme”, dijo el presidente y director general de Avelo, Andrew Levy. “Los pasajeros quieren realmente una forma barata de ir del Punto A al Punto B”.

Ver Nota Completa

Turismo

Florida demanda al gobierno federal para reanudar cruceros

🕔16:33, 2021-04-08

Los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades de Estados Unidos (CDC, por sus siglas en inglés) emitieron nuevas pautas la semana pasada para las empresas sobre cómo responder a los casos de COVID-19, pero hasta ahora no han levantado su orden de no navegar.

Ver Nota Completa

Turismo

Crece la confianza de estadounidenses para planear viajes de vacaciones

🕔13:06, 2021-04-07

La confianza de los estadounidenses para tomar vacaciones en los próximos meses ha aumentado conforme avanza la vacunación en el país, de acuerdo a un estudio difundido este miércoles por la Asociación de Automovilistas de América (AAA, en inglés).

Ver Nota Completa

Turismo

Laguna veneciana sigue en peligro pese a decreto

🕔12:25, 2021-04-05

Los activistas contrarias a los barcos de crucero en Venecia buscaban una reunión con el gobierno italiano para argumentar que la nueva propuesta de modificar la ruta para desviar las embarcaciones de la plaza de San Marcos no responde a las apremiantes preocupaciones ambientales sobre la frágil...

Ver Nota Completa

Turismo

Semana Santa en Cancún: ¿quién dijo covid?

🕔09:13, 2021-04-05

Si un extraterrestre pisara Cancún en estos días festivos pensaría que no tenemos remedio, que la necedad del ser humano es más poderosa que una pandemia mundial. La necesidad de juntarse unos con otros, de mezclar sudores en un antro oscuro, de frotarse sobre una tarima con desconocidos...

Ver Nota Completa

Turismo

Italia está en un cierre pero la fiesta viaja en crucero

🕔17:21, 2021-04-02

En una de las rarezas de los cierres por la pandemia, que han dejado vacíos hoteles y centros vacacionales en el mundo, el crucero Grandiosa ha surcado el Mediterráneo en invierno con viajes de siete noches, un solitario representante de la industria mundial de los cruceros.

Ver Nota Completa

Turismo

United vuelve a contratar pilotos ante la recuperación de la demanda aérea

🕔17:02, 2021-04-01

"Con las tasas de vacunación en aumento y la demanda de viajes al alza, me complace compartir que United reanudará el proceso de contratación de pilotos que se detuvo el año pasado", señaló en el mensaje Bryan Quigley, vicepresidente sénior de operaciones de vuelo de United Airlines.

Ver Nota Completa

Turismo

Delta, última aerolínea en abandonar la política de asientos vacíos en Estados Unidos

🕔16:20, 2021-03-31

El consejero delegado de la aerolínea, Ed Bastian, aseguró este miércoles que no se debe "confundir estas medidas con una vuelta a la normalidad" y que se mantienen otras medidas de higiene y organización para reducir en lo posible el riesgo de contagios en los vuelos.

Ver Nota Completa

Turismo

Madrid, epicentro de la fiesta en Europa en plena pandemia

🕔10:45, 2021-03-30

En Madrid, la verdadera fiesta empieza a las 23:00 horas, cuando cierran los bares y comienza el toque de queda. Es entonces cuando grupos de jóvenes y políglotas juerguistas de Italia, Holanda, Alemania y, sobre todo, Francia, se unen a los jóvenes españoles por las estrechas calles de la zona...

Ver Nota Completa

Turismo

American Airlines prepara su flota para cumplir con creciente demanda

🕔13:44, 2021-03-29

American Airlines dijo el lunes que espera hacer volar la mayor parte de su flota en los próximos meses, gracias a las fuertes reservas nacionales e internacionales de corta distancia a medida que disminuyen las tasas de infección y hospitalizaciones por COVID-19 y más personas reciben vacunas.

Ver Nota Completa

Turismo

Florida pide al Gobierno de Biden que permita reanudar viajes de cruceros

🕔16:45, 2021-03-26

La fiscal Moody apoyó al gobernador republicano al afirmar que esta actividad económica, que, entre marzo y septiembre de 2020 ha tenido pérdidas en todo el mundo de 77,000 millones de dólares, significa "un gran peso para casi todas las industrias de viajes de los Estados Unidos".

Ver Nota Completa

Turismo

Optimistas, las aerolíneas comienzan a reactivar vuelos

🕔17:49, 2021-03-25

Los vuelos programados de United a América Latina superarán los niveles previos a la pandemia, en comparación con el mismo período en 2019, y serán hacia México, el Caribe, Centro y Sudamérica. La aerolínea reanudará los vuelos Chicago-Tokio; entre Nueva York/Newark y Milán y Roma

Ver Nota Completa

Turismo

La aerolínea Delta ve "recuperación" de la demanda en Estados Unidos gracias a vacunas

🕔17:24, 2021-03-25

En ese sentido, consideró que la pandemia ha traído "cuestiones que llegaron para quedarse", como la limpieza, pero en otros casos más "dinámicos" las cosas podrían cambiar más adelante, como el embarque desde atrás hacia adelante o el servicio de alimentación más limitado y reducido.

Ver Nota Completa

Turismo

México arranca el Tianguis Turístico Digital para reactivar el sector en 2021

🕔17:12, 2021-03-23

“México renace, la crisis no nos ha vencido y el turismo de México saldrá adelante y fortalecido con el talento de todos los prestadores y de nuestro querido sector privado”, declaró Miguel Torruco, titular de la Secretaría de Turismo (Sectur), al inaugurar el evento en Mazatlán, Sinaloa.

Ver Nota Completa

Turismo

Viajes aéreos superan 1,5 millones de personas en Estados Unidos

🕔14:03, 2021-03-22

Más de 1,5 millones de personas pasaron por puntos de revisión de seguridad de aeropuertos de Estados Unidos el domingo, el mayor número desde que la pandemia surgió hace más de un año.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram