Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

El Barcelona y el Nápoles firman tablas en un partido de 'Champions'

🕔09:14, 2022-02-18

El Barcelona y el Nápoles firmaron las tablas en el Camp Nou en la ida de los dieciseisavos de final de la Liga Europa en un partido que por ritmo, intensidad y nivel de juego de ambos equipos fue más parecido a una eliminatoria de la Liga de Campeones.

Ver Nota Completa

Deportes

Barcelona-Nápoles, duelo 'Champions' para pasar a octavos de la Liga Europa

🕔18:26, 2022-02-16

La estadística no está de parte de los visitantes. El Nápoles ha salido derrotado de sus últimos cuatro partidos a domicilio en la eliminatorias de competiciones europeas. Eso sí, los napolitanos buscarán redimirse de la eliminación de Liga de Campeones 2019-20, precisamente ante el Barcelona.

Ver Nota Completa

Deportes

El Atlético de Madrid toca fondo, el Levante recupera la fe

🕔18:24, 2022-02-16

El gol retrató al Atlético. A toda su defensa. Y a Reinildo, que no se enteró ni por dónde le venía el pase ni su rival. Cuando reaccionó ya no tenía ninguna opción de impedir lo que, por otra parte, se veía venir: el gol del Levante, nada extraño tal y como había sido el duelo hasta ese instante.

Ver Nota Completa

Deportes

El Real Madrid, primer club que alcanza 40 millones seguidores en Twitter

🕔19:54, 2022-02-11

La diferencia en seguidores del Real Madrid con clubes con los que compite en España es grande. El Barcelona tiene 18,2 millones en Twitter, el Atlético de Madrid 5,2 millones, el Valencia 1,3, el Sevilla 1 millón, el Athletic 942,000 y el Betis 843,000.

Ver Nota Completa

Deportes

Un clásico para recuperar el liderato e intimidar antes de la Copa

🕔13:42, 2022-02-10

A falta de una semana para el inicio de la Copa del Rey, donde ambos equipos parten como claros favoritos, el Barça visita este viernes la pista del Real Madrid (20.45 horas) en busca de un triunfo que iguale a blancos (20-4) y azulgranas (19-5) en el peldaño más alto de la Euroliga.

Ver Nota Completa

Deportes

Las 5 claves que le han cambiado la cara a un Barça que ya es de 'Champions'

🕔18:31, 2022-02-07

Al finalizar el encuentro, Xavi explicó en rueda de prensa que una de las claves para ganarle la partida en el centro del campo al Atlético fue la utilización de Dani Alves como interior en la construcción del juego, lo que le permitió pasar del 4-3-3 inicial al 3-5-2 en algunas fases del encuentro

Ver Nota Completa

Deportes

La 'Champions' entra en ebullición

🕔18:16, 2022-02-07

Mientras resuelve ese problema, el conjunto de Diego Simeone, que tiene 36 puntos (dos menos que el Barcelona y cuatro por detrás del Betis, aunque con un partido menos que los verdiblancos, el que debe jugar en su casa contra el Levante el próximo 16 de febrero), ya no depende de sí mismo.

Ver Nota Completa

Deportes

Juego sucio, pero (relativamente) incruento 

🕔21:06, 2022-02-04

Cada acontecimiento, espacio y foro internacional se convierte en un campo de batalla donde las dos superpotencias se disputan la hegemonía, el relato. En estas circunstancias, lo llamativo habría sido que EU y sus aliados hubiesen desaprovechado la ocasión de arañar la reputación de China.

Ver Nota Completa

Deportes

El Real Madrid busca recuperarse en LaLiga tras ser eliminado de la Copa del Rey

🕔14:07, 2022-02-04

El Real Madrid volverá a centrarse en mantener su liderazgo en la clasificación de LaLiga después de sufrir una decepcionante derrota por 1-0 ante el Athletic de Bilbao el jueves en los cuartos de final de la Copa del Rey.

Ver Nota Completa

Deportes

Bartomeu pide a la Fiscalía el informe en el que basa su denuncia el club

🕔18:27, 2022-02-02

"Hay que recordar que, mediante una carta dirigida al presidente Joan Laporta el pasado 13 de agosto de 2021, ya se le transmitió el ruego de que se diera a conocer el resumen ejecutivo de las conclusiones de la 'due diligence'", sentencia el exmáximo mandatario de la entidad azulgrana.

Ver Nota Completa

Deportes

Cómo Nadal cambió al tenis y a España

🕔18:55, 2022-02-01

El serbio protagonizó un asombroso culebrón político-deportivo-legal por su insistencia en no vacunarse contra el COVID-19, lo que le valió ser deportado de Australia y le quitó la posibilidad de luchar por ser el primero en ganar 21 títulos de Grand Slam en la categoría individual masculina.

Ver Nota Completa

Deportes

Los Juegos de Invierno, unos Juegos Olímpicos diferentes

🕔09:43, 2022-02-01

Los primeros Juegos Olímpicos de la era moderna se celebraron en Atenas en 1896, pero los de Invierno no tuvieron lugar hasta 1924 en Chamonix, Francia. Calvin Coolidge era el presidente estadounidense de la época, y Vladimir Lenin murió ese mismo año en la recién creada Unión Soviética.

Ver Nota Completa

Deportes

Fabrizio Romano, profeta de los fichajes de fútbol

🕔18:00, 2022-01-26

Para Romano, el gran salto a la conversación mundial sobre el fútbol se produjo en 2020. Fernandes, un talentoso mediocampista portugués, había pasado la mayor parte del verano anterior vinculado con un traspaso al Manchester United; Romano constantemente le restó importancia.

Ver Nota Completa

Deportes

Más de medio millón de personas asisten al preestreno de una serie sobre Neymar

🕔21:50, 2022-01-25

"Soy un ser humano con todos los que están asistiendo a esta transmisión juntos. Soy de carne y hueso, tengo sentimientos. También tengo mis errores. Me equivoqué mucho y el documental muestra esos errores. Ya tuve aciertos y errores. Soy un ser humano. No soy un súper héroe", agregó.

Ver Nota Completa

Deportes

El Barça de Xavi da un paso atrás pese a ganar

🕔13:23, 2022-01-24

El Barça de Xavi Hernández alcanzó su cúspide de buen juego el 12 de enero en la semifinal de la Supercopa de España ante el Real Madrid a pesar de caer eliminado (2-3), pero su imagen empeoró significativamente en el adiós de la Copa del Rey ante el Athletic Club (3-2) y este domingo aún se vio...

Ver Nota Completa

Deportes

Dembélé regresa a los entrenamientos del Barcelona

🕔13:05, 2022-01-24

El delantero francés del Barcelona Ousmane Dembelé volvió a ejercitarse este lunes, tras ausentarse en la sesión del domingo por una indisposición gástrica antes de que Xavi Hernández lo dejara fuera de la convocatoria por segunda vez como consecuencia de su negativa a renovar.

Ver Nota Completa

Deportes

"Mi vida está puesta en el Atlético, pero en algún momento me tendré que ir": Simeone

🕔12:57, 2022-01-24

El técnico del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, insistió este lunes en que su vida "está puesta" en el club rojiblanco, aunque reconoció que "en algún momento" dejará el equipo, porque en la vida "todo empieza y termina".

Ver Nota Completa

Deportes

El Real Madrid se mide con el Elche mientras la congestión de partidos castiga a los rivales

🕔20:30, 2022-01-21

Mientras que el viaje a Arabia Saudita no consiguió apartar al Real Madrid de su camino, los semifinalistas perdedores de la Supercopa, el Barcelona y el Atlético de Madrid, sufrieron sendas derrotas en la Copa del Rey a su regreso.

Ver Nota Completa

Deportes

Dembélé dice que no cederá al "chantaje" en las negociaciones para renovar

🕔20:13, 2022-01-20

El extremo francés publicó un comunicado en la red social Instagram después de que el director de fútbol del Barcelona, Mateu Alemany, defendiera la decisión del técnico Xavi Hernández de no convocarle para el partido de los octavos de final de la Copa del Rey contra el Athletic de Bilbao.

Ver Nota Completa

Deportes

Real Madrid y Sevilla, nuevo pulso por LaLiga

🕔20:11, 2022-01-20

En pugna por un puesto en Europa el Villarreal recibirá al Mallorca en una situación delicada sobre todo por las bajas y después de perder en Elche la jornada anterior. Los baleares encajaron su octava derrota ante el Levante, pero conservan un margen de 3 puntos respecto al descenso.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram