Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

DT Napoli pide a jugadores coraje, inteligencia y corazón para revertir llave por Liga Europa

🕔20:11, 2019-04-17

El club del sur de Italia, que busca ganar su primer trofeo europeo desde que el equipo liderado por Diego Maradona ganó la Copa UEFA en 1989, recibirá al conjunto de la Liga Premier el jueves en el partido de vuelta de los ocho mejores, tras perder 2-0 en el duelo de ida jugado la semana pasada.

Ver Nota Completa

Deportes

Espectacular empate 4-4 ante Villarreal destaca nuevamente la "Messi dependencia" del Barcelona

🕔13:48, 2019-04-03

El emocionante empate 4-4 que protagonizaron el martes el Barcelona y el Villarreal ha sido aclamado como el mejor partido de la temporada en España, pero una vez más mostró la vulnerabilidad del líder de La Liga cada vez que busca darle un descanso a Lionel Messi.

Ver Nota Completa

Deportes

Reacción ante Villarreal demuestra que Barcelona quiere ganar la liga, dice Suárez

🕔21:18, 2019-04-02

El delantero marcó un golazo en el tiempo adicionado, poco después de que Lionel Messi anotara con un tiro libre magistral, para que los culés se llevaran a casa un empate en un partido en el que sacaron ventaja de 2-0 pero luego quedaron dos goles abajo.

Ver Nota Completa

Deportes

Golazos de Messi y Suárez le dan agónico empate 4-4 a Barcelona ante Villarreal

🕔21:17, 2019-04-02

Dos golazos de Lionel Messi y Luis Suárez en el final del partido le dieron al Barcelona un agónico empate 4-4 el martes en su visita a Villarreal para quedar con una ventaja de ocho puntos en lo más alto de la liga española sobre Atlético Madrid, que por su parte le ganó 2-0 a Girona.

Ver Nota Completa

Deportes

DT de Barcelona tiene una meta clara: ganar seis partidos en liga para ser campeón

🕔20:05, 2019-04-01

El entrenador del Barcelona, Ernesto Valverde, se ha propuesto una meta: ganar seis de los últimos nueve partidos de la liga española esta temporada para que su equipo retenga el título.

Ver Nota Completa

Deportes

Tripleta de Giroud lleva a Chelsea a cuartos de final Liga Europa, Sevilla queda fuera

🕔20:45, 2019-03-14

Una tripleta de Olivier Giroud ayudó al Chelsea a vencer 5-0 el jueves a Dínamo Kiev para clasificar a los cuartos de final de la Liga Europa, instancia a la que también accedieron Napoli, Villarreal, Valencia y Arsenal.

Ver Nota Completa

Deportes

La 'semana negra' termina con una andadura con más sombras que luces de Santiago Solari

🕔21:42, 2019-03-11

El de Rosario heredó un equipo que estaba a siete puntos del liderato en LaLiga Santander, con serios problemas ofensivos, defensivos y de estado de forma de jugadores, y lo deja sin apenas posibilidades de salvar una temporada donde el único consuelo será el Mundial de Clubes.

Ver Nota Completa

Deportes

Simeone, sancionado con 20,000 euros por celebración de un gol del Atlético ante Juventus

🕔11:38, 2019-03-07

El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Simeone, fue multado con 20,000 euros (22.486 dólares) por una provocativa celebración de un gol en la victoria 2-0 del equipo “colchonero” sobre la Juventus por la Liga de Campeones.

Ver Nota Completa

Deportes

Barcelona golea 4-2 a Sevilla con tripleta de Messi y extiende ventaja en la liga

🕔11:27, 2019-02-25

Lionel Messi sumó el sábado la tripleta número 50 de su carrera para que Barcelona derrote 4-2 a Sevilla como visitante y así afirmarse en lo más alto de la liga española de fútbol, en la que estiró a 10 puntos la ventaja sobre sus perseguidores.

Ver Nota Completa

Deportes

Madrid y Atlético ganan, siguen a la caza del Barcelona

🕔09:49, 2019-02-25

Gareth Bale saltó el domingo del banco de suplentes y anotó el tiro penal con el que Real Madrid derrotó 2-1 al Levante, en una jornada en que Atlético de Madrid superó 2-0 a Villarreal para que los equipos de la capital sigan a la caza del líder Barcelona.

Ver Nota Completa

Deportes

El Barça, otra vez víctima de un bajón a mitad de temporada

🕔15:05, 2019-02-21

El Barcelona está sufriendo un familiar bajón de mitad de temporada por un ajetreado calendario que está pasando factura al equipo, por lo que el entrenador Ernesto Valverde debe decidir si da descanso a jugadores clave para el duro partido del sábado como visitante frente al Sevilla.

Ver Nota Completa

Deportes

Monterrey de México anuncia llegada de mundialista Layún desde Villarreal

🕔21:04, 2019-01-30

El club Monterrey informó el miércoles la incorporación del defensor mexicano Miguel Layún, procedente del Villarreal de España, aunque no reveló detalles de la negociación.

Ver Nota Completa

Deportes

Asensio y Bale vuelven a entrenar tras lesiones, en impulso para ataque del Real Madrid

🕔12:45, 2019-01-25

Los delanteros del Real Madrid Marco Asensio y Gareth Bale volvieron a entrenar con normalidad el viernes tras sus bajas por lesión, en un impulso para el campeón de Europa a tres semanas del inicio de su llave de octavos de final en la Liga de Campeones ante el Ajax de Holanda.

Ver Nota Completa

Deportes

Martín Palermo llega a Pachuca de México con objetivo de alcanzar postemporada

🕔20:02, 2019-01-22

El argentino Martín Palermo asumió el martes como director técnico del Pachuca de México con el objetivo de llevar al club a la postemporada para pelear el título, después de cuatro torneos de ausencia.

Ver Nota Completa

Deportes

Barcelona golea pero arriesga eliminación en Copa del Rey por alineación indebida

🕔19:04, 2019-01-17

Barcelona se impuso 3-0 el jueves con un doblete de Ousmane Dembélé y un gol de Lionel Messi para avanzar a cuartos de final con un marcador agregado de 4-2, pero antes del partido el presidente del Levante, Quico Catalán, dijo que el club se pondría en contacto el viernes con la RFEF.

Ver Nota Completa

Deportes

Boca Juniors confirma incorporación de Iván Marcone desde Cruz Azul

🕔19:17, 2019-01-11

El club argentino Boca Juniors incorporará a su plantilla al mediocampista del Cruz Azul de México Iván Marcone, dijo el viernes su presidente, Daniel Angelici.

Ver Nota Completa

Deportes

Real Madrid debe estar más concentrado en los primeros minutos: Solari

🕔14:24, 2019-01-08

El entrenador del Real Madrid, Santiago Solari, dijo que sus jugadores deben estar más atentos y no conceder goles en los inicios de los partidos, en la antesala del duelo del miércoles contra el Leganés por la Copa del Rey en el que intentarán recomponer la floja imagen que arrastran.

Ver Nota Completa

Deportes

Solari se muestra contento con progresos del Real Madrid pese a ventaja del Barcelona en Liga

🕔12:00, 2019-01-07

El entrenador del Real Madrid, Santiago Solari, se mostró contento con el progreso de su equipo a pesar del empate liguero a dos goles del jueves ante el Villarreal, haciendo énfasis en la difícil situación que heredó cuando asumió el cargo en octubre.

Ver Nota Completa

Deportes

Bale es "poca cosa" para ser líder del Real Madrid, dice Mijatovic

🕔18:38, 2019-01-04

El exdelantero del Real Madrid Pedja Mijatovic criticó a Gareth Bale por carecer de cualidades de liderazgo y arremetió contra su entrenador, Santiago Solari, después de que las ambiciones del club en La Liga se vieran afectadas seriamente tras el empate 2-2 contra el Villarreal.

Ver Nota Completa

Deportes

Doblete de Santi Cazorla le da empate a Villarreal 2-2 ante Real Madrid en la liga

🕔09:48, 2019-01-04

Un doblete de Santi Cazorla le dio el jueves un empate 2-2 al Villarreal como local ante Real Madrid, un resultado que dejó al equipo blanco a siete puntos del Barcelona, líder de la liga española de fútbol.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram