Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

Zidane deja el banquillo del Real Madrid tras una segunda etapa menos exitosa

🕔16:31, 2021-05-27

El francés firmó hasta junio de 2022 con el objetivo de impulsar un nuevo Real Madrid, sin Cristiano Ronaldo marchado a la Juventus, pero con la estrella Eden Hazard recién fichado del Chelsea y otras jóvenes incorporaciones como Rodrygo, Eder Militao, Luka Jovic o Ferland Mendy.

Ver Nota Completa

Deportes

La Champions sube la temperatura en Oporto

🕔12:25, 2021-05-27

La Liga de Campeones ya se deja notar en Oporto con algunos aficionados, aún residuales, del Chelsea y del Manchester City que ya se han desplazado hasta la ciudad lusa, a la espera de la final del sábado.

Ver Nota Completa

Deportes

Real Madrid, Barcelona y Juventus se mantienen firmes con la Superliga

🕔18:46, 2021-05-26

La Superliga se lanzó con 12 clubes como miembros fundadores, pero Manchester United, Liverpool, Manchester City, Chelsea, Tottenham Hotspur, Arsenal, AC Milan, Inter de Milán y Atlético de Madrid se han retirado desde entonces y han llegado a un acuerdo con la UEFA.

Ver Nota Completa

Deportes

Zidane deja el Real Madrid

🕔18:35, 2021-05-26

En esta segunda época en el banquillo blanco, Zizou ha logrado dos títulos: la Liga, lograda con diez triunfos consecutivos tras el confinamiento, y unos meses antes la Supercopa de España contra el Atlético de Madrid, en los penaltis. Ambos laureles se unen a los nueve de la primera etapa

Ver Nota Completa

Deportes

La UEFA abre procedimientos disciplinarios a Real Madrid, Barcelona y Juventus

🕔17:03, 2021-05-25

El pasado 18 de abril se produjo el anuncio oficial de la creación de la Superliga en la que participarían veinte clubes cada temporada con quince plazas fijas. En ese momento, salieron los nombres de los primeros doce clubes firmantes, entre ellos estaban el Real Madrid, el Barcelona y el Juventus

Ver Nota Completa

Deportes

Neymar y Mbappé protagonizan el mayor fracaso del año en Europa

🕔17:06, 2021-05-24

Contar con el entrenador catalán es también una ventaja de la que no dispone el PSG. Algo que, en parte, es por decisión propia. No es que hubieran podido hacerse con los servicios del mismo Pep (aunque con la oferta adecuada quién sabe), sino que podrían haberse generado el suyo propio.

Ver Nota Completa

Deportes

Los 5 retos de Laporta para la próxima temporada

🕔17:50, 2021-05-19

Tras el fiasco de la Superliga, con el que pretendía ingresar 350 millones de inicio solo por ser uno de los clubes fundadores, el Barcelona, con una deuda neta de 488 millones de euros a 30 de junio de 2020, busca urgentemente recursos económicos para afrontar la nueva era post-covid.

Ver Nota Completa

Deportes

El Liverpool se pone la Champions a tiro

🕔17:46, 2021-05-19

Al Liverpool le bastará igualar en la última jornada el resultado que logre el Leicester para estar en Champions. Tienen ahora mismo 66 puntos, los mismos que los 'Foxes', pero con una diferencia de goles de +24, por +20 del Leicester. El Chelsea queda por encima de ambos con 67 unidades.

Ver Nota Completa

Deportes

Laporta anuncia que se vienen cambios en el Barcelona

🕔18:36, 2021-05-18

En el mejor de los casos, el Barça puede terminar tercero en La Liga esta temporada, en la que su exdelantero Luis Suárez ha sido clave para que el Atlético de Madrid esté a un paso del título y en la que ha estado gran parte de la campaña detrás de su archirrival, el Real Madrid.

Ver Nota Completa

Deportes

‘Me alegra mucho jugar contra muy buenas futbolistas’: Lieke Martens, la Liga de Campeones y el Barça

🕔13:33, 2021-05-18

De muchas maneras, la trayectoria de la carrera de Lieke Martens se ha asemejado al crecimiento del fútbol femenino profesional en Europa. Tan solo en los últimos cuatro años, anotó cuando los Países Bajos ganaron el título europeo, ha jugado dos finales de la Liga de Campeones, fue coronada la...

Ver Nota Completa

Deportes

El fútbol femenino en pie de guerra tras un nuevo episodio machista

🕔11:52, 2021-05-18

Este fin de semana el Barcelona femenino logró un hito para el fútbol español al consagrarse como campeonas de la Champions League al derrotar por un contundente 0-4 al Chelsea inglés.

Ver Nota Completa

Deportes

El Real Madrid se mantiene como la marca más valiosa del mundo

🕔17:42, 2021-05-17

Pese a su impacto, el Real Madrid, que es el primer club español por valor económico (3.130 millones de euros), se mantiene por tercer año consecutivo como la marca de clubes de fútbol más valiosa del mundo, aunque la crisis sanitaria le ha hecho perder un 10,1% de su valor de marca.

Ver Nota Completa

Deportes

Brasil llama a Neymar y a Vinicius y recupera a Dani Alves para eliminatorias

🕔18:21, 2021-05-14

El lateral Renan Lodi, del Atlético Madrid, y el central Eder Militao, que atraviesa un excelente momento en el Real Madrid, igualmente formarán parte de la delegación de la pentacampeona del mundo para los dos próximos compromisos de las eliminatorias.

Ver Nota Completa

Deportes

Oporto acogerá la final de la Liga de Campeones entre el Manchester City y el Chelsea

🕔18:58, 2021-05-13

"Aceptamos que la decisión del Gobierno británico de incluir a Turquía en la lista roja para viajar fue tomada de buena fe y en el mejor interés de proteger a sus ciudadanos de la propagación del virus, pero también nos supuso un gran reto al organizar una final con dos equipos ingleses"

Ver Nota Completa

Deportes

La final de la Champions League se jugará en Oporto y con público

🕔13:06, 2021-05-13

La final de la Liga de Campeones se jugará finalmente en Portugal, que ya acogió la final de la Champions en 2020. Los finalistas de la Copa de Europa, el Manchester City y el Chelsea, dos clubes ingleses, se enfrentarán el próximo 29 de mayo en el estadio Do Dragao, de Oporto, en lugar de...

Ver Nota Completa

Deportes

La final de la Champions se jugará en Oporto y no en Estambul

🕔18:04, 2021-05-12

La UEFA no quiso comentar el reporte. La entidad ha estado buscando una solución después de que el Gobierno de Reino Unido incluyó la semana pasada a Turquía en su "lista roja" de viajes, por lo que los seguidores de los clubes ingleses no podrían asistir al partido en Estambul.

Ver Nota Completa

Deportes

El Leicester pone fin a la resistencia del United y hace campeón al City

🕔19:44, 2021-05-11

Los hombres de Solskjaer no se enfrentaban a un cualquiera. Su rival buscaba amarrar en Old Trafford la cuarta y última posición con acceso a la próxima edición de la Liga de Campeones. Con tres puntos, la misión del West Ham de alcanzar al Leicester se antojaba casi imposible.

Ver Nota Completa

Deportes

Manchester City se corona campeón de Liga Premier tras derrota del United

🕔19:39, 2021-05-11

La coronación del City se había retrasado después de que el equipo dirigido por Pep Guardiola sufrió una derrota en casa 2-1 ante el Chelsea el sábado. Es el tercer título de Premier League de Guardiola con el City en sus cinco temporadas a cargo.

Ver Nota Completa

Deportes

El Manchester City, campeón de récord

🕔19:36, 2021-05-11

El City también ha batido un récord a domicilio. La victoria del 1 de mayo en la Premier en el campo del Crystal Palace (0-2) supuso alargar a 19 las victorias consecutivas en campo ajeno en todas las competiciones esta temporada. El ritmo lo cortó el pasado domingo al caer en casa ante el Chelsea

Ver Nota Completa

Deportes

Manchester City, campeón de la Premier por tercera vez en cuatro años

🕔18:33, 2021-05-11

Son el equipo con más goles anotados — 72 — pese a jugar sin delantero de referencia y fueron también el que menos encajó en la liga — 26 — gracias a al resurgir del central John Stones haciendo dupla con Ruben Dias, un portugués que fichó previo a la temporada por 68 milllones de euros.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram