Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

El 'Canelo" asegura que hace ver sus peleas fáciles porque se entrena duro

🕔02:26, 2021-05-09

"Las hago ver fáciles por lo que hago en el gimnasio; me entreno duro, para mi es una rutina de vida entrenarme y estar listo siempre para peleas; así las hago fáciles", dijo en una entrevista a la prensa mexicana, luego de vencer por nocaut al inglés Billy Joe Saunders.

Ver Nota Completa

Deportes

Canelo Álvarez contra Billy Joe Saunders: en búsqueda de grandeza

🕔14:52, 2021-05-08

Eddie Hearn, el promotor y dirigente de Matchroom Boxing, dijo que anticipa que el combate entre Álvarez —el mexicano de 30 años, 76 kilos, apodado el Canelo y poseedor de los títulos de la AMB y la CMB— y Saunders —el campeón invicto de la WBO de Inglaterra—, agotará las 70,000 entradas.

Ver Nota Completa

Deportes

'Canelo' Álvarez ve posible un tercer combate contra Golovkin

🕔10:47, 2021-05-07

El campeón mexicano Saúl 'Canelo' Álvarez admitió este jueves que "existe" la posibilidad de un tercer enfrentamiento contra el también monarca, el kazako Gennadiy Golovkin, el mayor rival al que se ha enfrentado.

Ver Nota Completa

Deportes

Andy Ruiz se enfrenta a Chris Arreola con la mente puesta en grandes peleas

🕔18:01, 2021-04-30

"Cuando perdí me sentí abajo, sin ganas de pelear, pero algo en mi corazón me dijo que me debía levantar y mostrar la disciplina que me faltaba", afirmó esta semana Ruiz, que, según sus publicaciones en redes sociales, se presentará en un gran momento de forma deportiva.

Ver Nota Completa

Deportes

"Canelo" Álvarez arrebata título supermediano a británico Smith por decisión unánime

🕔17:33, 2020-12-20

En la pelea disputada en el Alamodome de San Antonio, Texas en Estados Unidos, el boxeador de 30 años se vio superior y ofreció una combinación de golpes que disminuyó la poca resistencia que mostró Smith, quien llegaba invicto al compromiso.

Ver Nota Completa

Deportes

Deporte universitario pudiera ayudar con regreso a Trump

🕔20:31, 2020-09-17

La Big Ten ya estaba bajo enormes presiones de deportistas, padres de familia, entrenadores y ciudades universitarias que dependen del fútbol americano los sábados para llenar restaurantes y hoteles, así como para proveer los necesarios ingresos por impuestos.

Ver Nota Completa

Deportes

Querétaro golea y corta paso invicto de América en México

🕔10:14, 2020-08-17

Querétaro interrumpió el domingo el paso invicto con el que marchaba América en el torneo Guard1anes del fútbol mexicano tras golearlo 4-1 con doblete del uruguayo Hugo Silveira en el cierre de la quinta jornada.

Ver Nota Completa

Deportes

"Canelo" Álvarez y Golovkin acuerdan una tercera pelea: reporte

🕔21:35, 2020-03-17

El mexicano Saul “Canelo” Álvarez y el kazajo Gennady Golovkin acordaron los términos para realizar su tercer combate de boxeo, programado tentativamente para el 12 de septiembre en el AT&T Stadium, cerca de Dallas, informó el martes el sitio web Athletic.

Ver Nota Completa

Deportes

"Canelo" Álvarez logra título de peso semicompleto con nocaut ante campeón Kovalev

🕔01:03, 2019-11-03

El boxeador mexicano noqueó a Kovalev en el undécimo round de la pelea disputada en Las Vegas con dos letales golpes sobre el rostro, con lo que sumó el título de peso semicompleto a los de superwelter, mediano y supermediano de la Organización Mundial de Boxeo.

Ver Nota Completa

Deportes

¿Qué cabe esperar del combate del año entre 'Canelo' Álvarez y Sergey Kovalev?

🕔17:42, 2019-11-02

l esperado combate entre el boxeador mexicano Saúl 'Canelo' Álvarez y el ruso Sergey Kovalev promete ser histórico sin importar el resultado final. Pero, ¿quién tiene más posibilidades de salir victorioso? Kovalev no es solo el oponente idóneo para 'Canelo', sino también el más popularizado.

Ver Nota Completa

Deportes

"Canelo" Álvarez enfrentará a ruso Kovalev por título semicompleto

🕔01:53, 2019-09-14

Saúl “Canelo” Álvarez enfrentará el 2 de noviembre en Las Vegas al ruso Sergey Kovalev por el título de peso semicompleto, informó el viernes el boxeador mexicano.

Ver Nota Completa

Deportes

Guadalajara sufre segunda derrota consecutiva en el fútbol mexicano

🕔12:32, 2019-08-26

Guadalajara, uno de los clubes más populares del fútbol mexicano, sufrió el domingo su segunda derrota consecutiva en el torneo Apertura local tras perder 2-1 como local ante Necaxa.

Ver Nota Completa

Deportes

Messi destrona a Mayweather como el deportista mejor pagado del mundo, Canelo Alvarez cuarto: Forbes

🕔20:33, 2019-06-11

El delantero de Barcelona y la selección de Argentina Lionel Messi destronó al campeón mundial de boxeo de cinco divisiones Floyd Mayweather como el atleta mejor pagado del año pasado, según la lista anual publicada el martes por la revista Forbes.

Ver Nota Completa

Deportes

Mexicanos de Estados Unidos conmocionados por victoria de Andy Ruiz

🕔19:06, 2019-06-05

El público abucheó cuando las pantallas gigantes del Madison Square Garden mostraron la imagen regordeta del desafiante Andy Ruiz Jr. caminando hacia el cuadrilátero para enfrentar al carismático y buenmozo campeón de los pesos pesados Anthony Joshua.

Ver Nota Completa

Deportes

Sugar Ray Leonard dice pugilismo no ha muerto, pero Roberto Durán no está tan seguro

🕔20:33, 2019-05-27

La leyenda estadounidense del boxeo Sugar Ray Leonard cree que si bien el deporte no mantuvo el interés del público que tuvo durante su apogeo, todavía está vivo, algo que su amigo y exrival Roberto “Mano de Piedra” Durán cuestiona.

Ver Nota Completa

Deportes

Toluca y Santos Laguna golean en cierre de temporada regular del fútbol mexicano

🕔12:01, 2019-05-06

Toluca y Santos Laguna golearon el domingo a Lobos BUAP y Pumas UNAM, respectivamente, en la decimoséptima y última jornada de la temporada regular del torneo Clausura del fútbol mexicano.

Ver Nota Completa

Deportes

"Canelo" Álvarez vence por puntos a Daniel Jacobs y unifica los títulos de peso medio

🕔23:32, 2019-05-05

El boxeador mexicano Saúl Canelo Álvarez derrotó por puntos al estadounidense Daniel Jacobs en una pelea a doce asaltos, lo que le valió quedarse con los tres cinturones de peso mediano.

Ver Nota Completa

Deportes

Cruz Azul golea de visita y va a postemporada en fútbol mexicano

🕔12:14, 2019-04-29

Cruz Azul se clasificó el domingo a la postemporada del torneo Clausura del fútbol mexicano tras golear 4-1 como visitante a Lobos BUAP en la decimosexta y penúltima jornada.

Ver Nota Completa

Deportes

Santos Laguna gana en México en debut de DT uruguayo Almada

🕔11:14, 2019-04-22

El uruguayo Guillermo Almada debutó el domingo como director técnico de Santos Laguna con un triunfo por 2-1 ante Querétaro en el cierre de la decimoquinta jornada del torneo Clausura del fútbol mexicano.

Ver Nota Completa

Deportes

Toluca golea en México con doblete de colombiano Pardo

🕔11:27, 2019-04-08

Toluca goleó el domingo 5-1 a Monterrey en la decimotercera jornada del torneo Clausura del fútbol mexicano con un doblete del colombiano Felipe Pardo. El brasileño William Da Silva, el argentino Pedro Canelo y Alan Medina completaron la cuenta.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram