Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

Dos Santos y Peralta roban la atención en torneo Apertura del fútbol mexicano

🕔18:38, 2019-07-18

El torneo Apertura del fútbol mexicano vivirá a partir del viernes una nueva versión, en la que los delanteros Giovani Dos Santos y Oribe Peralta atraparán las miradas en sus nuevos clubes, América y Guadalajara, los dos más populares del país.

Ver Nota Completa

Deportes

Atlético de Madrid suma a mexicano Herrera, quien firmará contrato por tres años

🕔19:36, 2019-07-03

El Atlético de Madrid llegó a un acuerdo con el mediocampista mexicano Héctor Herrera para que se incorpore con un contrato por tres años, dijo el miércoles el club español.

Ver Nota Completa

Deportes

Mexicana María Fassi: ¿La próxima gran estrella de golf?

🕔11:31, 2019-06-26

María Fassi iba a los campos de golf a mirar a sus hermanos. Vivían cerca del Club de Golf de Pachuca, una hora al norte de la Ciudad de México, y su madre quería que todos practicasen la mayor cantidad posible de deportes.

Ver Nota Completa

Deportes

Veracruz de México designa DT a experimentado "Ojitos" Meza

🕔19:50, 2019-06-04

El club Veracruz anunció el martes al experimentado Enrique “Ojitos” Meza como su director técnico para el torneo Apertura que inicia en julio en donde buscará la permanencia en el máximo circuito.

Ver Nota Completa

Deportes

El fútbol total del León busca la Liga MX frente a los Tigres

🕔20:39, 2019-05-20

En el Club León de México, sus futbolistas juegan como un vigoroso equipo de barrio. Sin mirarse y sin excesivos gritos saben cómo y dónde van a llegar los balones. Han hecho de la posesión del balón, del control, la mejor forma para exasperar a sus rivales.

Ver Nota Completa

Deportes

Cruz Azul de México ratifica a portugués Caixinha como DT

🕔21:14, 2019-05-15

Cruz Azul, uno de los clubes más populares del fútbol mexicano, ratificó el miércoles al portugués Pedro Caixinha como director técnico para el próximo torneo, tres días después de que el equipo fue eliminado por América en las semifinales del Clausura.

Ver Nota Completa

Deportes

Toluca y Santos Laguna golean en cierre de temporada regular del fútbol mexicano

🕔12:01, 2019-05-06

Toluca y Santos Laguna golearon el domingo a Lobos BUAP y Pumas UNAM, respectivamente, en la decimoséptima y última jornada de la temporada regular del torneo Clausura del fútbol mexicano.

Ver Nota Completa

Deportes

Los Rayados de Monterrey ganan la Liga de Campeones de la Concacaf

🕔14:03, 2019-05-02

El fútbol mexicano tenía un sitio especial en cada diciembre durante el Mundial de Clubes. Sus clubes se habían clasificado al Mundialito durante los últimos 14 años en la zona de la Concacaf. El que se agrega a esa lista es el Monterrey que tumbó a su repudiado vecino, los Tigres, por 2-1.

Ver Nota Completa

Deportes

Pachuca asegura lugar en postemporada de fútbol mexicano

🕔20:04, 2019-04-29

Con su octavo triunfo, los “Tuzos” de Pachuca se ubicaron en el cuarto lugar con 28 puntos y se unió a León, Tigres UANL y Monterrey en la liguilla, instancia a la que avanzan los clubes que ocupan los primeros ocho sitios de la tabla general al final de las 17 jornadas de la temporada regular.

Ver Nota Completa

Deportes

Cruz Azul golea de visita y va a postemporada en fútbol mexicano

🕔12:14, 2019-04-29

Cruz Azul se clasificó el domingo a la postemporada del torneo Clausura del fútbol mexicano tras golear 4-1 como visitante a Lobos BUAP en la decimosexta y penúltima jornada.

Ver Nota Completa

Deportes

Santos Laguna gana en México en debut de DT uruguayo Almada

🕔11:14, 2019-04-22

El uruguayo Guillermo Almada debutó el domingo como director técnico de Santos Laguna con un triunfo por 2-1 ante Querétaro en el cierre de la decimoquinta jornada del torneo Clausura del fútbol mexicano.

Ver Nota Completa

Deportes

Líder León aumenta a 12 su racha de triunfos consecutivos en fútbol mexicano

🕔11:05, 2019-04-22

León aumentó el sábado su racha de triunfos consecutivos a 12 tras golear 5-2 al Atlas en la decimoquinta jornada del torneo Clausura del fútbol mexicano con doblete del ecuatoriano Ángel Mena.

Ver Nota Completa

Deportes

León impone récord histórico de triunfos consecutivos en fútbol mexicano

🕔12:29, 2019-04-15

León registró el viernes un récord histórico de 11 triunfos consecutivos en el fútbol mexicano tras golear 3-0 como visitante a Puebla en el inicio de la decimocuarta jornada del torneo Clausura local.

Ver Nota Completa

Deportes

Pachuca golea 9-2 a Veracruz en México con triplete de argentino Ulloa

🕔12:20, 2019-04-15

Pachuca goleó el sábado 9-2 al descendido Veracruz en la decimocuarta jornada del torneo Clausura del fútbol mexicano en un partido donde el argentino Leonardo Ulloa registró un triplete y una asistencia.

Ver Nota Completa

Deportes

León iguala récord histórico de triunfos consecutivos en fútbol mexicano

🕔11:31, 2019-04-08

León obtuvo el sábado su décimo triunfo consecutivo en el torneo Clausura del fútbol mexicano tras ganar 2-1 a Necaxa e igualó la marca histórica de victorias que registró Cruz Azul en la década de 1970. Los goles del récord los anotó el chileno Jean Meneses y Fernando Navarro.

Ver Nota Completa

Deportes

Toluca golea en México con doblete de colombiano Pardo

🕔11:27, 2019-04-08

Toluca goleó el domingo 5-1 a Monterrey en la decimotercera jornada del torneo Clausura del fútbol mexicano con un doblete del colombiano Felipe Pardo. El brasileño William Da Silva, el argentino Pedro Canelo y Alan Medina completaron la cuenta.

Ver Nota Completa

Deportes

León se consolida líder en México con noveno triunfo consecutivo

🕔12:04, 2019-04-01

León registró el viernes su noveno triunfo consecutivo tras ganar de visita 3-2 a Monarcas Morelia y se consolidó como líder general del torneo Clausura del fútbol mexicano con 29 puntos.

Ver Nota Completa

Deportes

Campeón América golea 3-0 a Tigres en fútbol mexicano con tantos sudamericanos

🕔11:55, 2019-04-01

América, actual campeón del fútbol mexicano, goleó el sábado 3-0 a Tigres UANL gracias a las anotaciones del paraguayo Bruno Valdez, del argentino Víctor Aguilera y del colombiano Nicolás Benedetti en la duodécima jornada del torneo Clausura.

Ver Nota Completa

Deportes

Pumas mantiene posibilidad de postemporada en México con triunfo ante Chivas

🕔11:48, 2019-04-01

Pumas UNAM mantuvo el domingo sus posibilidades de entrar a la postemporada del torneo Clausura del fútbol mexicano tras ganar 2-1 a Guadalajara en la duodécima jornada.

Ver Nota Completa

Deportes

Campeón América gana "clásico mexicano" a Guadalajara

🕔19:33, 2019-03-18

El campeón América ganó el sábado 2-0 como visitante a Guadalajara en el “clásico” del fútbol mexicano que enfrentó a los dos clubes más populares, gracias a los goles del chileno Nicolás Castillo y del colombiano Andrés Ibargüen.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram