Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Espectáculos

Emiratos Árabes Unidos veta la cinta de Pixar “Lightyear”

🕔11:23, 2022-06-13

Emiratos Árabes Unidos prohibió el lunes la exhibición en cines de la próxima película de animación de Pixar “Lightyear”, entre reportes sobre que la película incluye un beso entre dos personajes femeninos.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Johnny Depp gana el juicio contra su exesposa Amber Heard

🕔14:25, 2022-06-02

Durante seis semanas, el caso de difamación que el actor Johnny Depp presentó contra su exesposa Amber Heard conmocionó al país, ofreciendo un caso poco común de cargos y contraacusaciones de alto perfil en la era de #MeToo, incluidas acusaciones espeluznantes de abuso físico, que fueron...

Ver Nota Completa

Espectáculos

John Leguizamo afina su nuevo musical, “Kiss My Aztec!”

🕔18:10, 2022-06-01

Además de Perez y Alabado, el elenco incluye a Chad Carstarphen, Eddie Cooper, Richard Ruiz Henry, Z Infante, Jesús E. Martínez, Maria-Christina Oliveras, Desireé Rodriguez, Matt Saldivar y Brittany Williams. Angelica Beliard, KC Dela Cruz, Nicholas Caycedo y Geena Quintos son parte del reparto.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Sobre Johnny Depp y otros piratas

🕔17:14, 2022-05-24

Bruce Witkin, quien fue amigo de Depp, describió el velo de pretensión que lo rodeaba. “La gente en la nómina realmente no dirá mucho”, dijo. “Lo intentarán, pero no quieren perder su trabajo”. Agregó: “Es algo extraño alrededor de personas como él. Todo el mundo quiere algo”.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Tom Cruise es nuestra última estrella de cine

🕔17:12, 2022-05-24

También se sintió como una cápsula del tiempo. El evento promocional de tres horas —que incluyó un grupo de aviones de combate F-18 ejecutando un sobrevuelo al son de una canción de Lady Gaga grabada especialmente para la película— rememoró los días felices del glamur de Hollywood.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Alertan de la histórica subida de impuestos en los condados donde se asienta Disney

🕔18:28, 2022-05-02

Un grupo de legisladores estatales de Florida (EE.U.U) alertó este lunes de que la disolución del distrito especial que le permite a Walt Disney World el autogobierno ocasionará la mayor subida de impuestos a la propiedad en Orange y Osceola, los condados donde se asienta este popular complejo.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Con Disney, DeSantis pone a prueba su estilo combativo

🕔16:03, 2022-04-24

La disputa cada vez más intensa entre el gobernador de Florida, Ron DeSantis, y Walt Disney World está poniendo a prueba los límites de su estilo de liderazgo combativo mientras envía un mensaje inequívoco a sus rivales de que prácticamente nada está prohibido mientras planea su futuro político.

Ver Nota Completa

Espectáculos

El gobernador de Florida acaba con el autogobierno de Walt Disney World

🕔21:42, 2022-04-22

El gobernador firmó vía exprés este proyecto de ley, presentado el martes y aprobado el jueves en la Legislatura, que elimina este privilegio de gozar de autogobierno y que impedirá a Disney gozar de la misma libertad para seguir construyendo en el área que rodea a los parques temáticos.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Disney perderá su autogobierno en Orlando tras enfadar al gobernador DeSantis

🕔19:57, 2022-04-21

En plena polémica, el presidente ejecutivo de Disney, Bob Chapek, anunció que la compañía cancelaba sus cuantiosos donativos políticos en Florida, algo que no gustó nada a DeSantis, que no se ha arredrado ante el pulso de uno de los mayores empleadores y símbolos del estado.

Ver Nota Completa

Espectáculos

El tropiezo de Netflix podría ser una señal de advertencia para la industria de la emisión en continuo

🕔13:32, 2022-04-21

Muchos ejecutivos de la industria del entretenimiento, hartos de quererle dar alcance a un intruso de Silicon Valley, esperaban que Netflix tuviera su merecido. Sin embargo, tal vez no esperaban que pasara de esta manera.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Netflix planea limitar las contraseñas compartidas

🕔12:02, 2022-04-20

Un descenso inesperadamente brusco en los suscriptores de Netflix ha hecho que la plataforma estudie cambios a los que se ha resistido durante años: reducir el número de contraseñas compartidas y crear un servicio de bajo costo, apoyado con publicidad.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Tras dos años de prohibición, los abrazos regresan a Disneylandia

🕔18:18, 2022-04-19

Con el regreso de los abrazos de los personajes, las operaciones se han restablecido casi por completo en los centros vacacionales de Disney en Estados Unidos tras un largo periodo en el que le dieron prioridad al distanciamiento social y otras medidas de protección contra el coronavirus.

Ver Nota Completa

Espectáculos

DeSantis, en Florida, busca quitar estatus de gobierno a Disney

🕔17:59, 2022-04-19

El distrito Reedy Creek Improvement es un gobierno privado controlado por Disney World y establecido por la Asamblea estatal en 1967 que le permite ofrecer servicios gubernamentales como zonificación, protección contra incendios, servicios públicos e infraestructura.

Ver Nota Completa

Espectáculos

El mundo mágico de Disney se enfrenta a las guerras culturales

🕔13:35, 2022-04-18

Desde su fundación en 1923, The Walt Disney Co. ha destacado en Hollywood por una razón fundamental: al menos en teoría, sus películas, programas de televisión y parques temáticos para toda la familia siempre han estado pensados para todos, y han evitado con destreza caer en posibles trampas...

Ver Nota Completa

Espectáculos

“Morbius” la más taquillera pese a mala crítica

🕔11:10, 2022-04-04

“Morbius” fue la película más taquillera en las salas de cine de Norteamérica este fin de semana, a pesar de sufrir duras críticas en las reseñas, según estimados de la industria difundidos el domingo.

Ver Nota Completa

Espectáculos

“CODA” se lleva el Oscar a la mejor película

🕔11:12, 2022-03-28

“CODA”, el drama de Sian Heder sobre una familia sorda que apenas contaba con tres nominaciones, se impuso como mejor película y le dio a Apple TV+ el primer Oscar de la historia para un servicio de streaming a menos de tres años de su lanzamiento.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Los Oscar tendrán sabor latino este domingo

🕔10:17, 2022-03-25

Ariana DeBose se prepara para pasar a la historia como la primera afrolatina en ganar el Oscar a la mejor actriz de reparto, por su interpretación de Anita en “West Side Story” (“Amor sin barreras”) de Steven Spielberg. De lograrlo, lo haría exactamente 60 años después de que la puertorriqueña...

Ver Nota Completa

Espectáculos

Empleados de Disney en Estados Unidos amenazan con irse a paro

🕔20:39, 2022-03-22

Los líderes gremiales de decenas de miles de trabajadores sindicalizados en parques temáticos de Disney en Florida y California dijeron que no veían un impulso entre sus miembros para un paro y les recomendaron no hacerlo porque ello violaría obligaciones contractuales.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Hollywood detiene estrenos en Rusia, incluyendo “The Batman”

🕔11:02, 2022-03-01

Warner Bros. detuvo el estreno de “The Batman” (“Batman”) en Rusia apenas unos días antes de su debut en los cines de ese país, luego que Hollywood decidió congelar los planes de distribución tras la invasión de Ucrania por parte de Vladimir Putin.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Amy Schumer, Regina Hall y Wanda Sykes serán las presentadoras de los Oscar, según reportes

🕔20:20, 2022-02-14

Las artistas están ultimando los detalles y el anuncio se hará el martes en el programa "Good Morning America" de la cadena ABC, dijo Variety. ABC, propiedad de Walt Disney Co, emitirá la ceremonia de los Oscar el 27 de marzo.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram