Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Espectáculos

Probando nueva estrategia, “The Croods” recauda 14,2 mdd

🕔10:05, 2020-11-30

Probando una novedosa estrategia de estrenar una película, la secuela animada “The Croods: A New Age” del estudio Universal Pictures tuvo uno de los mejores fines de semana de debut desde que empezó la pandemia en marzo, recaudando 14,2 millones de dólares en el feriado de cinco días por el Día...

Ver Nota Completa

Espectáculos

Sean Connery, el James Bond original, muere a los 90 años

🕔19:54, 2020-10-31

Sean Connery, el carismático actor escocés que alcanzó el estrellato internacional como el áfable e intrépido agente secreto James Bond para abandonar el papel y forjarse una carrera igualmente exitosa que le mereció un Oscar, falleció. Tenía 90 años.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Disneyland Paris cerrará nuevamente ya que Francia ordena segundo confinamiento por virus

🕔19:56, 2020-10-29

Disney dijo que la compañía esperaba reabrir Disneyland Paris para la temporada navideña del 19 de diciembre al 3 de enero. Se tomará una decisión “en base a las condiciones prevalecientes y la orientación del gobierno en ese momento”, comunicó la firma.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Walt Disney reestructura negocios de entretenimiento para impulsar streaming

🕔18:37, 2020-10-12

Disney dijo que administraría la programación de medios y entretenimiento bajo tres grupos separados -estudios, entretenimiento general y deportes- y concentraría la distribución y comercialización bajo una unidad global.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Cierran temporalmente cientos de cines en Estados Unidos y Reino Unido

🕔17:14, 2020-10-05

Cineworld Group Plc informó el lunes que 536 salas de cine Regal en Estados Unidos y 127 de Cineworld y Picturehouse en Reino Unido cerrarán a partir del jueves. Cerca de 45,000 empleados resultarán afectados.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Cadena importante podría cerrar todos sus cines en G.Bretaña

🕔10:38, 2020-10-05

La mayor cadena de salas de cine de Gran Bretaña, Cineworld, informó el domingo que podría cerrar todas sus salas en el país luego de que la postergación del estreno de la nueva película de James Bond alteró severamente los calendarios.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Disney recortará fuerza laboral en unos 28,000 empleados debido a golpe de coronavirus

🕔20:58, 2020-09-29

Disney cerró sus parques temáticos en todo el mundo cuando el coronavirus comenzó a propagarse a inicios de año. Todos reabrieron gradualmente a excepción de Disneyland, aunque la compañía se vio obligada a limitar el número de visitantes para permitir el distanciamiento físico.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Disney pospone lanzamiento de "Black Widow" hasta mayo 2021

🕔21:31, 2020-09-23

El estreno de “Black Widow” estaba previsto originalmente para mayo antes de que Disney lo trasladara al 6 de noviembre. La película está protagonizada por Scarlett Johansson como la heroína de Marvel e iba a ser el próximo lanzamiento de gran presupuesto de Hollywood en cine.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Audiencia de TV para los premios Emmy cae a nuevo mínimo

🕔21:16, 2020-09-21

La audiencia de televisión para los premios Emmy del domingo cayó a un nuevo récord de 6,1 millones de espectadores, según datos difundidos el lunes por ABC, de Walt Disney Co’s.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Mulán no gusta en China

🕔14:00, 2020-09-16

Mulán tenía que haber sido un taquillazo en China, el segundo mercado del mundo. Eso, al menos, esperaba Disney. La historia de una joven que se disfraza de hombre para ir a la guerra en lugar de su padre, basada en un poema popularísimo, ya había triunfado aquí hace 22 años en su versión...

Ver Nota Completa

Espectáculos

CBS All Access de ViacomCBS ahora será Paramount Plus

🕔16:55, 2020-09-15

La compañía ha estado trabajando en su expandido servicio de streaming desde febrero, cuando el director ejecutivo Bob Bakish dijo que planeaban agregar “contenido sustancial” a CBS All Access tomando material de algunas de sus plataformas mediáticas.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Warner Bros pospone hasta diciembre estreno de "Wonder Woman 1984"

🕔21:04, 2020-09-11

“Porque sé cuán importante es llevarles esta película en una pantalla grande cuando todos podamos compartir juntos la experiencia, espero que no les importe esperar solo un poco más”, dijo el director Patty Jenkins en un comunicado.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Cómo Disney debería manejar "Pantera Negra 2" tras la muerte de Chadwick Boseman

🕔21:33, 2020-09-04

“Realmente deberían considerar seguir la historia del cómic y hacer avanzar a Letitia Wright, en ese papel central”, dijo Jamil Smith, un escritor experimentado de Rolling Stone.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Cadenas de Estados Unidos luchan por llenar espacios en la televisión tras suspensiones por coronavirus

🕔12:30, 2020-08-28

Los reality shows, las repeticiones y las reposiciones conforman la mayor parte de la oferta televisiva del otoño boreal, mientras las cuatro principales emisoras luchan por llenar los huecos en su programación provocados por la suspensión de las producciones debido al coronavirus.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Luces, cámara y no mucha acción: Hollywood tarda en regresar durante la pandemia

🕔20:55, 2020-08-17

Mientras el público en casa espera ansiosamente nuevos programas durante la pandemia, Hollywood ha tardado en hacer que las cámaras vuelvan a rodar, incluso con platós en cuarentena e innovaciones, como escenas de amor con maniquíes.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Disney emitirá un especial de vacaciones de "Star Wars" con Legos

🕔21:07, 2020-08-13

El especial presentará a Rey y a otros personajes de la última película de la trilogía de “Star Wars”. Estará ambientado en Kashyyyk, el planeta natal de Chewbacca, y se centrará en el Día de la Vida, una fiesta importante en una galaxia muy, muy lejana.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Filme "Mulan" de Disney se saltará la mayoría de los cines y se verá por streaming

🕔21:03, 2020-08-05

Los suscriptores estadounidenses de Disney+ deberán pagar 30 dólares para ver “Mulan” en sus hogares, dijo el presidente ejecutivo de Disney, Bob Chapek, en una llamada con inversores después de que la compañía reportara ganancias trimestrales.

Ver Nota Completa

Espectáculos

AMC vuelve a demorar reapertura de cines en EU hasta mediados o fines de agosto

🕔21:48, 2020-07-23

AMC Entertainment Holdings Inc dijo el jueves que postergó la reapertura de sus cines en Estados Unidos hasta mediados o fines de agosto, en línea con las nuevas fechas de lanzamiento de las películas “Mulan” de Disney y el thriller “Tenet”, de Christopher Nolan.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Mascarillas y Mickey: Disneyland París reabre después de un cierre de cuatro meses

🕔22:01, 2020-07-15

Las mascarillas son obligatorias y se requiere reservar con anterioridad. A los visitantes al parque, que ha impuesto una capacidad limitada, se les pidió que mantuvieran una distancia de un metro entre sí, y había cientos de estaciones de gel sanitizante y lavado de manos.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Nueva serie animada de "Star Wars" se estrenará en Disney+ en 2021

🕔21:21, 2020-07-13

Disney está invirtiendo en una nueva programación para atraer clientes al servicio de streaming por suscripción Disney+, que se lanzó en noviembre de 2019 y tenía más de 50 millones de suscriptores a principios de abril. “Star Wars” es una de las principales franquicias de la compañía.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram