Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Espectáculos

¿Por qué los superhéroes están conquistando al mundo?

🕔09:06, 2019-05-13

Avengers: Endgame está batiendo todos los récords: es la segunda película más taquillera de la historia, entre Avatar y Titanic. Pero la partida está lejos de terminar porque los superhéroes dan muchísimo juego.

Ver Nota Completa

Espectáculos

“Avengers Endgame” supera los 2,000 millones en taquilla

🕔16:40, 2019-05-05

“Endgame” es uno de cinco filmes que logra esta marca y, sin tomar en cuenta la inflación, es ahora la segunda cinta más taquillera del mundo en la historia después de “Avatar”, que obtuvo 2,800 millones. “Avatar” recaudó 2,000 millones en 47 días, mientras que “Endgame” se estrenó hace 11 días.

Ver Nota Completa

Espectáculos

"Avengers: Endgame" aplasta récord de taquilla con debut global de 1,200 mlns dlrs

🕔19:59, 2019-04-29

Aficionados de todo el mundo llenaron las salas de cine para ver el debut de “Avengers: Endgame” el fin de semana, elevando las ventas totales de entradas de la película de superhéroes de The Walt Disney Co a una sorprendente suma de 1,200 millones y aplastando récord en decenas de países.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Avengers: Los amigos que hicimos en veintidós entregas

🕔18:53, 2019-04-25

“Jamás ha sido posible comprar un solo segundo del tiempo”, le dice un personaje a otro —me temo que no puedo ser más específico— más o menos a la mitad de Avengers: Endgame. Es muy cierto y, en el contexto del filme, totalmente falso.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Superhéroes y un rey podrían establecer récords de películas para Disney

🕔19:11, 2019-04-24

El capítulo final de una saga de superhéroes y la remake de un clásico de la pantalla grande podrían batir récords de taquilla durante la temporada de películas del verano boreal, que se espera esté dominada por Walt Disney Co.

Ver Nota Completa

Espectáculos

"Avengers: Endgame" rompe récords de taquilla en China el día de su estreno

🕔19:08, 2019-04-24

La película de superhéroes de Marvel “Avengers: Endgame” estableció un récord el día de su estreno en China, con ventas de entradas por un estimado de 107,2 millones de dólares, dijo el miércoles la distribuidora Walt Disney Co.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Dilema para los padres: ¿está creando el auge del streaming un exceso de programación infantil?

🕔22:15, 2019-04-12

Ya sea que prefieran Elsa, Bob Esponja o una heroína rusa llamada Masha, los niños tienen incontables razones para pedir más tiempo frente a la pantalla. Aún así, casi nadie piensa que haya demasiada programación infantil.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Episodio IX de Star Wars "Rise of Skywalker" muestra regreso de malvado emperador

🕔22:13, 2019-04-12

La novena entrega de la saga “Star Wars” se llamará “The Rise of Skywalker” y mostrará el retorno del malvado emperador Palpatine para amenazar a la joven heroína Rey y a la Resistencia, reveló el viernes Walt Disney Co.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Disney presenta servicio de "streaming" a Wall Street

🕔14:29, 2019-04-11

Walt Disney Co revelará el jueves un servicio de “streaming” para toda la familia con programas de televisión y películas de algunas de las franquicias de entretenimiento más populares del mundo, en un intento por desafiar el dominio digital de Netflix.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Cine versus streaming: la batalla sobre cuándo y dónde se pueden ver las películas

🕔19:09, 2019-04-10

Mientras los superhéroes, monstruos y extraterrestres luchan en la pantalla grande, una pelea en la vida real se está librando tras bambalinas que determinará lo que los espectadores verán en sus cines locales.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Remake de "El Rey León" de Disney cobra vida con nuevo tráiler

🕔18:19, 2019-04-10

El nuevo filme, hecho con imágenes generadas por computadora, sigue la trama de la animación ganadora del Oscar en 1994 sobre el cachorro de león Simba, quien huye de su reino después de que su vil tío Scar logra ocupar el lugar de rey de su padre Mufasa.

Ver Nota Completa

Espectáculos

¿De verdad es el fin de ‘Juego de tronos’?

🕔14:00, 2019-04-08

Cuando Juego de tronos concluya el 19 de mayo, al menos a una de las figuras principales de la historia le gustaría que este fuera el verdadero final. “¿Para qué [explícito] la serie?”, dijo recientemente Emilia Clarke, la Reina de los Dragones.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Apple ficha a estrellas del cine y la televisión para plantar cara a Netflix

🕔12:16, 2019-03-26

Apple acaba de dar el paso para pasar de ser una empresa de ordenadores y teléfonos a convertirse en una compañía de servicios y contenidos. Producirá y emitirá series de televisión y se convertirá en una entidad financiera con la nueva tarjeta de crédito Apple Card.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Conmovedora película "Dumbo" podría hacerlo lagrimear

🕔13:56, 2019-03-22

Lleve un pañuelo al cine cuando vaya a ver la nueva versión cinematográfica del cuento del elefante volador de Disney “Dumbo” porque podría ser muy emotiva para algunas personas.

Ver Nota Completa

Espectáculos

“Captain Marvel” sigue acaparando la taquilla en 2da semana

🕔11:20, 2019-03-18

Captain Marvel” sigue dominando las taquillas mundiales en su segundo fin de semana en cartelera, dejando atrás a los estrenos. Walt Disney Studios calculó el domingo que la superheroína intergaláctica recaudó 69,3 millones de dólares adicionales en cines norteamericanos.

Ver Nota Completa

Espectáculos

“Captain Marvel” recauda 455 millones de dólares en estreno

🕔10:43, 2019-03-11

“Captain Marvel”, la primera película de Marvel Studios con una mujer de superhéroe, se estrenó con un estimado de 153 millones de dólares en Estados Unidos y 455 millones de dólares a nivel mundial, según cálculos de los estudios divulgados el domingo.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Disney difunde fechas de apertura, plan de reservas para su expansión de "Star Wars"

🕔20:15, 2019-03-07

En Disneyland en Anaheim, California, los visitantes necesitarán hacer una reserva para ingresar a la sección de 5,6 hectáreas llamada “Star Wars: Galaxy’s Edge” entre el día de apertura y el 23 de junio, además de comprar un boleto de admisión al parque, dijo Disney en un comunicado.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Marvel apuesta, por fin, por sus heroínas en el cine

🕔18:19, 2019-02-28

La película —protagonizada por Brie Larson como Carol Danvers, la superheroína espacial de los cómics— es la vigésima primera producida por Marvel como parte de la franquicia fílmica que inició en 2008, pero apenas la primera enfocada en una mujer.

Ver Nota Completa

Espectáculos

‘Green Book’, mejor película, en los Oscar de Cuarón y la diversidad

🕔08:47, 2019-02-25

La triunfadora de la noche de los Oscar no fue una película. Fue la diversidad. Recogieron un premio 15 mujeres, el récord de la historia de la gala —aunque solo un 27,5% de los galardones—. Y hubo siete ganadores afroamericanos, en seis apartados, otra marca inédita.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Netflix en campaña por el Oscar: chocolates, proyecciones y una estratega experimentada

🕔19:18, 2019-02-19

Un domingo de diciembre, la empresa rentó dos estudios de sonido en un plató de Hollywood para evangelizar la película de cine de arte de Alfonso Cuarón sobre su infancia y la vida de una trabajadora doméstica en el México de los setenta.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram