Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Espectáculos

"Star Wars: Rise of Skywalker" lidera taquilla en Estados Unidos y Canadá en buen fin de semana en las salas

🕔10:50, 2019-12-30

La taquilla cinematográfica en Estados Unidos y Canadá durante el fin de semana de fiestas de fin de año ha sido fructífera para una amplia variedad de películas, ya que las ventas totales de boletos alcanzaron los 200 millones de dólares, un aumento de un 6,3% respecto al año pasado.

Ver Nota Completa

Espectáculos

La década de Netflix: cómo cambió una compañía la forma en que vemos la TV

🕔19:21, 2019-12-23

En un pasado no muy lejano, los telespectadores estaban obligados a esperar una semana para ver una nueva entrega de su programa favorito, dividido por las cadenas en capítulos de media hora o una hora a lo sumo.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Netflix dice "Klaus" es un éxito: cerca de 30 millones de hogares la han visto en todo el mundo

🕔20:22, 2019-12-19

La película navideña animada “Klaus” de Netflix Inc ha sido vista en casi 30 millones de hogares en todo el mundo durante su primer mes, lo que la ubica en las películas originales más vistas del servicio de transmisión en línea, según datos que la compañía proporcionó a Reuters.

Ver Nota Completa

Espectáculos

"Star Wars" tiende la alfombra roja a los Skywalker por última vez

🕔18:06, 2019-12-17

Las estrellas de la novena y última entrega de la historia original de "Star Wars" desfilaron por última vez en la alfombra roja de Hollywood, que se paralizó este lunes para el estreno mundial de este esperando filme.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Hollywood celebra capítulo final de "Star Wars" en estreno mundial

🕔17:28, 2019-12-17

Androides coloridos y soldados imperiales con armaduras compartieron espacio en la noche del lunes con las celebridades de Hollywood en el estreno mundial de “Star Wars: El Ascenso de Skywalker”, el noveno y último episodio de la saga de ciencia ficción del celebrado maestro Jedi.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Netflix podría perder 4 millones de suscriptores en EU en 2020: correduría

🕔20:08, 2019-12-10

La analista de Needham Laura Martin, quien rebajó al gigante tecnológico de California a “bajo rendimiento”, cree que Netflix deberá sumar servicios de menores precios para competir con rivales como Apple TV+ de Apple Inc y Disney+ de Walt Disney Co.

Ver Nota Completa

Espectáculos

“Frozen 2” de nuevo al frente en las recaudaciones en cines

🕔11:09, 2019-12-09

Le película “Frozen 2” lideró la venta de las taquillas por tercera semana consecutiva con 34,7 millones de dólares recaudados, según un cálculo del estudio del domingo.

Ver Nota Completa

Espectáculos

"Frozen 2" establece récord de taquilla para fin de semana de Acción de Gracias

🕔11:02, 2019-12-02

“Frozen 2” de Disney generó 85,2 millones de dólares en el fin de semana de Acción de Gracias para establecer un récord de 123,7 millones de dólares en el marco de cinco días festivos en Estados Unidos.

Ver Nota Completa

Espectáculos

“Frozen 2” ya supera varias marcas tras su estreno

🕔14:46, 2019-11-24

El estreno de “Frozen 2” de Walt Disney Co. superó varias marcas: fue el fin de semana más taquillero de cualquier película animada; logró un nuevo récord en Estados Unidos y Canadá para una película animada estrenada fuera de la temporada de verano, y es el mejor debut de Disney .

Ver Nota Completa

Espectáculos

Creador de "The Mandalorian" Favreau adelanta más sorpresas en universo "Star Wars"

🕔19:43, 2019-11-14

El creador de “The Mandalorian”, Jon Favreau, presentó el miércoles la nueva serie de “Star Wars” junto a su elenco de actores en un evento con alfombra roja para los fans, y prometió más sorpresas tras la aparición de un nuevo personaje inesperado en el primer episodio.

Ver Nota Completa

Espectáculos

¿Cómo harán Apple, Disney, AT&T y Netflix para retener a los suscriptores de streaming?

🕔13:56, 2019-11-05

Cuando el servicio de streaming de Apple Inc hizo su debut el viernes, llegó con una programación original de 2,000 millones de dólares, algo que fue considerado como el imán más poderoso para los nuevos suscriptores.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Apple TV Plus se une a la guerra del streaming

🕔10:31, 2019-10-31

Mientras la guerra del streaming alcanza niveles casi febriles y los espectadores son bombardeados por todos los ángulos _ ¡Disney Plus tiene a Marvel y Star Wars! ¡HBO Max cuenta con “Game of Thrones” y los superhéroes de DC! _ Apple TV Plus podría ser el improbable favorito de elegante pedigrí.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Nuevo filme de "Star Wars", en el aire tras salida de creadores de "Juego de Tronos"

🕔20:29, 2019-10-29

La salida de los creadores de “Juego de Tronos” de la próxima película de “Star Wars” dejó las futuras historias de la saga de ciencia ficción en el aire, aunque algunos fans celebraron su partida.

Ver Nota Completa

Espectáculos

"For All Mankind" imagina una realidad paralela en serie de TV de Apple

🕔19:26, 2019-10-28

Un mundo donde Neil Armstrong no fue el primer hombre en la Luna y la Unión Soviética ganó la carrera espacial, esa es la premisa de “For All Mankind”, una de las primeras series de televisión originales de Apple Inc.

Ver Nota Completa

Espectáculos

¿Te apetece un atracón de series? Mala suerte, los nuevos servicios de streaming te harán esperar

🕔19:24, 2019-10-28

En 2013, Netflix Inc sacudió el mundo de la televisión al liberar de golpe 13 episodios de “House of Cards”, una iniciativa que ayudó a popularizar la transmisión de video por streaming y alimentó una cultura de atracones de series.

Ver Nota Completa

Espectáculos

“Maleficent ” desbanca a “Joker” de primer lugar de taquilla

🕔11:26, 2019-10-21

“Maleficent: Mistress of Evil” desbancó a “Joker” del primer puesto en las recaudaciones de las taquillas, pero por escaso margen. Los estudios Walt Disney Co. indicaron el domingo que el filme protagonizado por Angelina Jolie obtuvo 36 millones de dólares en Estados Unidos y Canadá.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Disney prohíbe anuncios de Netflix antes de lanzar servicio de streaming: medio

🕔12:27, 2019-10-04

Walt Disney Co está prohibiendo la publicidad de Netflix Inc a través de sus cadenas de televisión, informó el viernes The Wall Street Journal citando a personas con conocimiento del asunto.

Ver Nota Completa

Espectáculos

HBO lidera los Emmy con 34 nuevos premios

🕔14:40, 2019-09-23

HBO recibió más premios que ninguna otra cadena el domingo en la entrega de los Emmy, llevándose a casa 34 estatuillas, que incluyen mejor serie dramática por la temporada final de su éxito global “Juego de Tronos”.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Costos producción de "The Crown" parecerán bajos tras masiva oferta en streaming: Netflix

🕔14:11, 2019-09-20

El jefe de Netflix dice que la inminente llegada de Apple, Disney y NBC al mercado global de streaming elevará los costos del contenido a niveles que harán ver al drama épico sobre la familia real británica “parecer una ganga”.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Angelina Jolie habla por primera vez de su peor etapa personal

🕔18:33, 2019-08-28

Angelina Jolie vuelve a la pantalla grande pisando fuerte y de la mano de Disney. La actriz llevaba desde 2015 sin meterse en el papel de algún peronaje, siendo su ultima interpretación en la película Frente al mar, que también se encargó de dirigir.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram