Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Espectáculos

Disney+ rodará una precuela de "Beauty and the Beast" como seria televisiva

🕔16:19, 2021-06-15

"Beauty and the Beast" cuenta la historia de Gastón y LeFou que, junto a Tilly (hermanastra de LeFou), emprenderán un viaje inesperado, repleto de romance, comedia y aventuras, en el que los misterios del pasado y los peligros del presente harán de hilo conductor de este aventura.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Será opcional el uso de cubrebocas en Disney World Florida

🕔14:29, 2021-06-14

Walt Disney World en Florida permitirá a partir del martes la entrada de personas sin cubrebocas siempre y cuando estén vacunados contra el COVID-19. Además, la empresa informó el lunes en su página de internet que no exigirá prueba de vacunación a sus empleados.

Ver Nota Completa

Espectáculos

“In the Heights” inicia añorado momento para latinos en cine

🕔16:43, 2021-06-09

Anthony Ramos, quien encabeza el elenco de “In the Heights” como Usnavi, el personaje originalmente interpretado por Miranda en el teatro, dice que este “es un momento hermoso e increíble en el que podemos aprovechar que Hollywood sea receptivo a lo que sucede naturalmente en las calles”.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Más televisión y menos competidores: Hollywood se acerca al oligopolio

🕔15:41, 2021-05-30

Más pantallas, mejor internet y menos competencia: si en 1980 había decenas de medios de comunicación, ahora apenas seis gigantes controlan el 90 % de las cadenas de televisión y los estudios de Hollywood, el nuevo territorio que las tecnológicas como Apple y Amazon quieren conquistar.

Ver Nota Completa

Espectáculos

¿James Bond en Amazon? Los detalles de la compra histórica de MGM

🕔16:47, 2021-05-26

Décadas después, el "streaming" ha revolucionado el negocio y todos los clásicos del estudio pueden verse en plataformas de la competencia como HBO Max. Ese fue uno de los motivos por los que la compañía del león ha ido perdiendo el lustre en los últimos años. Quedó fuera del negocio.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Amazon entra en Hollywood con la compra de los estudios Metro Goldwyn Mayer

🕔12:17, 2021-05-26

Amazon ha concretado este miércoles la compra de los estudios cinematográficos Metro Goldwyn Mayer (MGM) por 8.450 millones de dólares (6.910 millones de euros). La operación incluye la deuda de la compañía fundada en 1924. La empresa de Jeff Bezos se abre con fuerza paso en Hollywood con esta...

Ver Nota Completa

Espectáculos

AT&T combinará operaciones de medios masivos con Discovery

🕔14:25, 2021-05-17

AT&T combinará sus operaciones de medios masivos que incluyen CNN HBO, TNT y TBS en un acuerdo de 43,000 millones de dólares con Discovery, el propietario de redes de estilo de vida como Food Network y HGTV, informaron las empresas el lunes.

Ver Nota Completa

Espectáculos

¿Qué espera Broadway para reabrir?

🕔18:43, 2021-05-11

“Creo que ahora estamos en un punto en el que la gente está escuchando y la gente está dispuesta a hacer cambios”, dijo Vanessa Williams, líder del nuevo grupo Black Theatre United, en marzo. “Es casi como un botón de reinicio: ‘OK, ahora estamos escuchando y ahora vamos a hacer cambios’”.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Autoridad mexicana niega a Disney-Fox aplazar la venta de Fox Sports

🕔09:06, 2021-05-07

El Instituto Federal de Telecomunicaciones (IFT) de México negó este jueves la solicitud de las empresas The Walt Disney Company (Disney) y Twenty-First Century Fox de aplazar la venta de Fox Sports en México, ya que dictaminó que el plazo finaliza el 7 de mayo de 2021, es decir, este viernes.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Los Oscar 2021: una ceremonia inusual en tiempos complicados

🕔18:32, 2021-04-25

Evitar que los niveles de audiencia televisiva se desplomen a un alarmante abismo mientras se homenajean películas que, en su mayoría, no han conectado con el gran público. Intentar revivir la taquilla de cines cuando la mayor parte del mundo tiene un año sin asistir a las salas.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Disneyland reabrirá sus puertas el 30 de abril con aforo limitado

🕔17:11, 2021-03-17

Los gestores de Disneyland explicaron también que en los días previos a la reapertura oficial del 30 de abril se invitará a algunos empleados y a personas de la comunidad local para que sean los primeros en pisar de nuevo los parques tras más de un año de puertas cerradas y atracciones vacías.

Ver Nota Completa

Espectáculos

“Mank” lidera nominaciones al Oscar con 10 candidaturas

🕔13:01, 2021-03-15

“Mank” de David Fincher lideró el lunes la lista de nominados al Oscar con 10 menciones, y por primera vez dos mujeres, Chloé Zhao y Emerald Fennell, fueron postuladas a mejor dirección.

Ver Nota Completa

Espectáculos

La película "Mank", de Netflix, encabeza las nominaciones a los Globos de Oro

🕔16:38, 2021-02-04

Tal y como se esperaba, los cierres de las salas derivados de la pandemia y los aplazamientos de los grandes estrenos impulsaron las producciones más pequeñas, de consumo doméstico, de las plataformas de streaming, con Netflix acaparando 22 nominaciones, frente a las 17 del año pasado. 

Ver Nota Completa

Espectáculos

Disney+ retira Peter Pan, Dumbo o El libro de la selva de su catálogo infantil por racistas

🕔17:00, 2021-01-27

En octubre compañía también habilitó un enlace, Disney.com/StoriesMatter, con información sobre el impacto de la narración diversa en la cultura. Disney+ decidió anteriormente descartar de su catálogo la película Canción del sur por su contenido racista. "No es apropiada en el mundo de hoy".

Ver Nota Completa

Espectáculos

Los Premios Oscar están listos para un gran cambio

🕔11:15, 2021-01-27

La edición 92 de los Premios Oscar se realizó hace poco menos de un año, el 9 de febrero de 2020, lo que los convierte en uno de los últimos eventos públicos normales del año pasado. Mucha gente se reunió —¡sin mascarillas!— en un espacio interior, cantaron canciones y dieron discursos...

Ver Nota Completa

Espectáculos

"Wonder Woman" anota máximos récord en fin de semana de estreno en streaming y cines

🕔12:36, 2020-12-28

“Wonder Woman 1984” recaudó 36,1 millones de dólares en los cines de todo el mundo el fin de semana de Navidad e impulsó la audiencia en HBO Max, informó el domingo Warner Bros., que confirmó planes para una tercera película de la franquicia.

Ver Nota Completa

Espectáculos

El personaje de "Star Wars" Boba Fett tendrá su propia serie

🕔17:21, 2020-12-21

Jon Favreau, creador de la exitosa serie de televisión “The Mandalorian” de Disney, dijo el lunes que “El Libro de Boba Fett” será un programa que protagonizará el clon cazador de recompensas de clones, conocido por ayudar a capturar al personaje de Han Solo en la saga de ciencia ficción.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Los imperios contraatacan: Disney, Comcast y AT&T dan batalla por streaming

🕔15:16, 2020-12-18

La pandemia aceleró un impulso a servicios de streaming por suscripción como Netflix y Disney+, que ya estaba en marcha y puso a disposición contenido de primer nivel para sus clientes en 2021. Pero tras la escena de esta nueva era dorada de la televisión hay una lucha por el futuro de Hollywood.

Ver Nota Completa

Espectáculos

¿Qué viene en Hollywood? El foco apunta a los planes de streaming de Disney

🕔19:11, 2020-12-10

En abril de 2019, la empresa había pronosticado que Disney+ atraería entre 60 y 90 millones de clientes alrededor del mundo para el año fiscal 2024. El mes pasado, la compañía dijo que ya había alcanzado los 74 millones a principios de octubre.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Discovery se asocia con Verizon para distribuir nuevo servicio de "streaming"

🕔18:34, 2020-12-02

Discovery+ ya se estrenó en India, Reino Unido e Irlanda y, finalmente, estará disponible en 25 países. Para un rápido crecimiento, la compañía confía en acuerdos de distribución con Sky en el Reino Unido e Irlanda, Telecom Italia en Italia y Megogo en Europa del Este.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram