Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Espectáculos

Disney World reabre en medio de repunte de casos en Florida

🕔04:07, 2020-07-11

La reapertura tiene lugar en medio de un enorme repunte de infecciones de coronavirus en el estado de Florida en las últimas semanas. Muchas ciudades y condados de la entidad han reimpuesto recientemente restricciones que se levantaron en mayo, cuando el número de casos parecía ir a la baja.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Disney dice que seguirá adelante con la reapertura el sábado de sus parques en Florida

🕔21:07, 2020-07-07

En un comunicado el martes, la directora médica de Disney, la Dra. Pamela Hymel, dijo que los nuevos requisitos de los controles de temperatura, las mascarillas y el saneamiento adicional permitirían a los huéspedes disfrutar de Disney World “responsablemente”.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Fans de Mickey Mouse celebran reapertura de Disney en Tokio

🕔21:42, 2020-07-01

Los visitantes con máscaras hicieron fila en marcas pintadas en el piso y aplaudieron cuando reabrieron las puertas de Magic Kingdom. A todos se les animó a lavarse las manos, pagar sin efectivo y evitar los gritos mientras disfrutaban de uno de los parques temáticos más grandes de Japón.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Enrique y Meghan firman con una agencia de primer nivel para ingresar a circuito de oradores

🕔21:12, 2020-06-25

El príncipe Enrique y su esposa Meghan están listos para ingresar al circuito de oradores después de firmar con una agencia que trabaja con el expresidente Barack Obama y otros clientes de alto perfil, según una persona familiarizada con sus planes.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Premios Emmy siguen en pie según lo planeado con Jimmy Kimmel como anfitrión

🕔21:58, 2020-06-16

ABC, parte de Walt Disney Co, no dio detalles sobre cómo se realizará el programa del 20 de septiembre, que entrega los más altos honores en televisión, en una era en que la pandemia de coronavirus ha forzado la cancelación de múltiples presentaciones y eventos en vivo.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Reabren otros dos parques temáticos en Florida

🕔19:33, 2020-06-11

Otros dos parques temáticos de Florida reabrieron el jueves por primera vez desde mediados de marzo. SeaWorld Orlando y Busch Gardens Tampa Bay abrirán las puertas, pero hay que reservar para evitar las multitudes, además del uso de máscaras y otras medidas.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Las alfombras rojas de Hollywood buscan renovarse en la era del coronavirus

🕔20:52, 2020-05-26

Llenas de fotógrafos, estrellas de primera línea, publicistas y fans que piden selfies, las alfombras rojas son un elemento crucial en la maquinaria publicitaria de Hollywood.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Disney presentará plan para reabrir sus parques temáticos en Florida

🕔20:18, 2020-05-26

Disney opera cuatro parques temáticos en Walt Disney World que atrajeron a 157,3 millones de visitantes en 2018, de acuerdo a Themed Entertainment Association. Se ubican dentro de los parques temáticos más visitados del mundo.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Disney dice que reabrirá el miércoles la zona comercial en su complejo de Florida

🕔12:49, 2020-05-18

Walt Disney Co reabrirá parcialmente su complejo de entretenimiento y compras de Disney Springs en el Walt Disney World Resort de Florida el 20 de mayo, dijo la compañía a última hora del sábado.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Disney anuncia nueva película de "Star Wars" dirigida por Taika Waititi

🕔21:05, 2020-05-04

El ganador del Oscar por “JoJo Rabbit” Taika Waititi será el director y co-guionista de la nueva película de “Star Wars” para cine, dijo Walt Disney Co el lunes.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Largas filas, niños y mucho para tocar: ¿Como reabrirá Disney sus parques?

🕔21:24, 2020-05-01

Para darse una idea de cómo Disney se recupera de la pandemia de coronavirus, hay que fijarse en Shanghái, donde el gigante del entretenimiento ha organizado una reapertura limitada de Shanghai Disney Resort.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Servicio de "streaming" HBO Max estará disponible en dispositivos Apple el 27 de mayo

🕔21:15, 2020-04-27

HBO Max, el nuevo servicio de “streaming” de AT&T Inc., estará disponible en dispositivos Apple Inc. tras su lanzamiento el 27 de mayo, anunció la compañía el lunes.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Disney podría chequear la temperatura de los visitantes cuando reabra los parques

🕔21:18, 2020-04-08

Walt Disney Co podría requerir a los visitantes de los parques temáticos que chequeen su temperatura cuando vuelvan a abrir tras el levantamiento de las restricciones impuestas a las reuniones públicas por el coronavirus, dijo el presidente ejecutivo Bob Iger en una entrevista.

Ver Nota Completa

Espectáculos

El difícil comienzo del sueño americano de Enrique y Meghan

🕔20:07, 2020-03-31

El príncipe Enrique de Inglaterra y su esposa, Meghan, ponen fin oficialmente este martes a sus funciones como miembros de la realeza británica, aunque ya iniciaron una controvertida nueva vida en Estados Unidos en plena pandemia mundial de coronavirus.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Disney estima en 160 millones sus pérdidas por el coronavirus

🕔21:13, 2020-02-10

La directora financiera precisó que la compañía espera que el cierre del parque temático en Shanghái suponga para la compañía unos 135 millones de dólares, y de el de Hong Kong, otros 40 millones de dólares teniendo en cuenta que los parques permanecerán cerrados unos dos meses.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Adam Sandler realizará cuatro nuevas películas para Netflix

🕔16:49, 2020-01-31

El actor y comediante Adam Sandler alcanzó un acuerdo con Netlix Inc para filmar cuatro nuevas películas para el servicio global de streaming, dijo la compañía el viernes.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Disney+ lanzará su servicio en Reino Unido, Europa Occidental antes de lo planeado

🕔20:26, 2020-01-21

Walt Disney Co dijo el martes que adelantó una semana el lanzamiento de su servicio de video por streaming, Disney+, al 24 de marzo en Reino Unido y regiones de Europa Occidental.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Disney debe compensar a empleada de crucero, dice jurado

🕔14:15, 2019-12-31

Un jurado en Florida determinó que la empleada de un crucero de Disney merece recibir una compensación de 4 millones de dólares por parte de la compañía debido a que no le proporcionó la atención médica debida cuando fue atropellada por un carro durante una parada en puerto.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Disney, el gran ganador en los cines en 2019

🕔14:03, 2019-12-31

Cada año hay altas y bajas en el cine, pero en 2019, nadie estuvo a la altura de Walt Disney Co. Este fue el tercer año consecutivo donde las principales 10 películas proyectadas en cines de Estados Unidos y Canadá fueron secuelas, adaptaciones o cintas de superhéroes.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Netflix dice que "Murder Mystery" fue su lanzamiento más popular de 2019 en Estados Unidos

🕔14:35, 2019-12-30

El filme original de Netflix Inc “Murder Mystery”, protagonizado por Jennifer Aniston y Adam Sandler, encabezó la lista de los lanzamientos más populares del servicio de streaming de 2019 en Estados Unidos, dijo la empresa el lunes en un comunicado.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram