Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

El Paris Saint Germain se impuso por 2-3 al Bayern

🕔16:44, 2021-04-07

Después hubo más. En el minuto 10 Thomas Müller no pudo darle potencia ni dirección a un remate en el área pequeña que a la postre no fue un problema para Keylor. En el 19 y en el 20 Keylor reaccionó con buenas paradas ante un cabezazo de Leon Goretzka y un remate de Benjamin Pavard.

Ver Nota Completa

Deportes

El Real Madrid asaltará los cuartos de Champions ante el Liverpool

🕔17:38, 2021-03-19

Mucho han cambiado las cosas desde entonces. En el Real Madrid, que con aquel triunfo cerró una racha espectacular de cuatro 'Orejonas' en cinco ediciones (2014, 2016, 2017 y 2018), vio partir poco después a Cristiano Ronaldo, cuya producción de goles nunca ha sido suplida.

Ver Nota Completa

Deportes

El Supremo resuelve mañana si el caso Neymar 2 se juzga en Barcelona o Madrid

🕔14:15, 2021-03-16

El Tribunal Supremo decidirá este miércoles si el segundo juicio por el fichaje del futbolista brasileño Neymar Junior se celebrará en la Audiencia Nacional o en la Audiencia Provincial de Barcelona, como pasó con el primero.

Ver Nota Completa

Deportes

Mbappé deja al Barça al borde del precipicio

🕔17:50, 2021-02-17

Un nuevo orden, eso fue lo que reclamó el joven francés, de 22 años, en casa del más grande. Un mensaje contundente en el mejor escenario, una victoria irrefutable que deja al Barça muy cerca de la eliminación, algo que -por otra parte- ya había avisado Koeman semanas atrás.

Ver Nota Completa

Deportes

El PSG arrolla a un Barcelona desbravado 

🕔17:37, 2021-02-16

A los azulgrana les costaba Dios y ayuda pisar el campo contrario y el PSG llegaba y remataba fácilmente al arco de Ter Stegen. Las manos y piernas del arquero sostuvieron durante un largo rato al Barça. No hubo más noticia azulgrana que una transición de Griezmann.

Ver Nota Completa

Deportes

“En el PSG hay tal pasión por la 'Champions' que roza la obsesión”: Pochettino

🕔18:23, 2021-02-15

Estoy muy contento con él, y ausencias como las de Neymar o Di María son importantes pero tenemos un grupo de jugadores deseosos de jugar y quien juegue hará su función para intentar ganar", aseguró, sin confirmar si podrá contar con Marco Verratti, que sale de unas molestias.

Ver Nota Completa

Deportes

"Ahora podemos ganar al PSG y a cualquiera, es una mejoría": Koeman

🕔18:22, 2021-02-15

La gran noticia y novedad de cara al martes podría ser Gerard Piqué, quien "está bien" y lleva cuatro o cinco días entrenando con el grupo. "Tenemos buenas sensaciones sobre su físico y tengo un día más para decidir si está en la lista, porque ha estado un tiempo fuera.

Ver Nota Completa

Deportes

El Barcelona y la maldición del éxito

🕔12:24, 2021-02-14

El Barcelona ha vivido al límite gran parte de su historia reciente, como consecuencia de años de una gestión impulsiva, decisiones precipitadas y contrataciones imprudentes. Durante años, el aumento de los ingresos ayudó a disimular sus peores errores, pero el coronavirus ha cambiado las cuentas.

Ver Nota Completa

Deportes

Neymar estará unas 4 semanas de baja y no jugará ante el Barça

🕔17:58, 2021-02-11

El brasileño se retiró lesionado del partido que enfrentó a su equipo con el Caen, perteneciente a los treintaidosavos de final de la Copa de Francia, después de sufrir un fuerte golpe en su pierna izquierda, en un partido que resolvieron los parisinos por 0-1.

Ver Nota Completa

Deportes

"Nos toca jugar bien y tenemos que cumplir": Koeman

🕔16:08, 2021-01-20

Se miden al Cornellà, verdugo del Atlético de Madrid, por lo que están avisados del peligro que conlleva relajarse o no estar bien. "Sabemos que en Copa siempre hay sorpresas. Equipos de Segunda B que juegan en su casa, en campos de hierba artificial que no estamos acostumbrados.

Ver Nota Completa

Deportes

El PSG reserva un sitio a Messi "por si acaso"

🕔16:42, 2021-01-18

Por otro lado, sobre Neymar y Mbappé, señaló que los que de verdad quieran quedarse, "se quedarán". "Espero que estén convencidos de que el PSG es un buen lugar en este momento para un futbolista ambicioso y de muy alto nivel. Solo tenemos que encontrar un acuerdo entre sus deseos.

Ver Nota Completa

Deportes

Messi en el espejo de Messi

🕔18:54, 2021-01-08

La salida de Ernesto Valverde agudizó las disputas en una plantilla que hace tiempo estaba atomizada. El adiós de Luis Suárez y Arturo Vidal dejó a Messi sin sus últimos dos grandes aliados en el vestuario. Para colmo, el rosarino se tuvo que quedar contra su voluntad en el Camp Nou.

Ver Nota Completa

Deportes

“Brasil depende de un solo jugador: Neymar y Silva”

🕔18:54, 2021-01-04

“El chaval tiene velocidad y además es rápido”. A Graeme Le Saux le tachan de pedante por decir cosas como “Sterling es pequeño pero además es diminuto” o “nunca ha habido ninguna negatividad negativa” o “los dos goles fueron entre palos”. No muy distinto del “Brasil depende de un solo jugador

Ver Nota Completa

Deportes

Investigan supuesta megafiesta de Neymar, que juega al despiste

🕔18:38, 2020-12-31

La eventualidad de esa fiesta, con presencia de 150 a 500 invitados según las versiones, desató una ola de críticas en momentos en que los científicos preconizan medidas de aislamiento social para evitar una agravación de la pandemia que ya dejó casi 194,000 muertos en Brasil.

Ver Nota Completa

Deportes

La polémica envuelve a Neymar...otra vez

🕔16:55, 2020-12-30

"Sería muy sencillo para Neymar entrar en las redes sociales y decir que no tiene nada que ver con todo eso. LeBron, James, Lewis Hamilton, Messi o Cristiano Ronaldo no están haciendo ninguna fiesta", lanzó el lunes por la noche Galvao Bueno, histórico comentarista de TV Globo.

Ver Nota Completa

Deportes

"Bartomeu me engaña en muchas cosas, no sé si me voy o no": Messi

🕔18:53, 2020-12-28

"El presidente no quiso y empezó a filtrar cosas y hacerme el malo de la película, yo estoy tranquilo. No era fácil decidir que me iba del club de mi vida, de mi ciudad. No tenía que haber sido tan drástico", añadió.

Ver Nota Completa

Deportes

Neymar celebrará fiesta de Año Nuevo con 150 personas

🕔17:29, 2020-12-28

Pero la agencia que organiza la fiesta afirmó que reportes de que 500 amigos y celebridades estaban invitados no eran ciertos y que solo 150 personas estarían en la celebración de varios días en Mangaratiba, a 105 kilómetros de Río.

Ver Nota Completa

Deportes

“El Barça está realmente mal, muy mal”: Messi

🕔23:00, 2020-12-27

El futuro de Lionel Messi, de 33 años, continúa en el aire. El capitán azulgrana, que finaliza su contrato con el Barça en junio y que a partir del 1 de enero podrá negociar con un nuevo club si así lo deseara, posterga su decisión. “No tengo nada claro. Voy a esperar a que termine el año.

Ver Nota Completa

Deportes

Neymar y el Barça nunca han sido los mismos desde que se separaron en 2017

🕔18:49, 2020-12-14

Han tenido su peor comienzo en una temporada de liga en 33 años y van por detrás del líder, la Real Sociedad, por nueve puntos. Tampoco han sido primeros de grupo en la Liga de Campeones por primera vez en 14 años, lo que llevó a que en el sorteo del lunes quedaran emparejados con el PSG.

Ver Nota Completa

Deportes

Neymar marca triplete para PSG en partido de Champions suspendido por presunto acto racista

🕔16:39, 2020-12-09

A Webo, que había sido expulsado, se le suspendió la tarjeta roja a la espera de una investigación de la UEFA sobre el incidente. Por esto, el camerunés se sentó en el banco con el resto del personal del equipo.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram