Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Turismo

Reanudación de vuelos desde Brasil reactivará turismo en el Caribe mexicano

🕔19:01, 2021-05-11

"El mercado brasileño ha sido desde siempre muy importante para Cancún y aunque estábamos contando con algunos clientes brasileños que hacían escala en Ciudad de México, no hay duda de que esta conexión directa permitirá aumentar la presencia de turistas brasileños"

Ver Nota Completa

Turismo

Gradualmente, turistas regresan a Nueva York

🕔18:51, 2021-05-11

“Yo siempre he querido venir a Nueva York, simplemente por lo que he visto en las películas”, dijo Chazmin Fuhrer, de 26 años, que visita por primera vez desde Concord, California y que vino a la ciudad por un puñado de días recientemente para celebrar el cumpleaños de un amigo.

Ver Nota Completa

Turismo

Turistas latinoamericanos se vacunan en la playa de Miami Beach

🕔17:55, 2021-05-10

La cola se extendía sobre la arena bajo el sol subtropical de mediodía. Los visitantes se registraban en un sistema online y poco después ya estaban vacunados y sentados bajo un toldo, empapados de sudor y esperando por su carnet de vacuna del estado de Florida.

Ver Nota Completa

Turismo

Llegada de turistas a España se desploma un 76% en marzo

🕔08:52, 2021-05-07

El turismo extranjero en España cayó en marzo un 76% con respecto a hace un año, cuando se impuso un confinamiento a mediados de mes, según datos publicados el jueves, lo que significa que aún no se vislumbra una recuperación del decisivo sector tras el varapalo de la pandemia de COVID-19.

Ver Nota Completa

Turismo

China registra 230 millones de viajes durante el puente del Primero de Mayo

🕔17:15, 2021-05-05

Las cifras muestran una recuperación de la industria turística china, golpeada por la crisis del coronavirus, y confirman las previsiones de los analistas, que pronosticaban viajes de menor duración y a destinos de proximidad debido a las restricciones para salir y volver a entrar al país asiático.

Ver Nota Completa

Turismo

Centenario del Partido Comunista chino impulsa turismo, fervor patriótico

🕔17:44, 2021-04-27

Rodeado de montañas está Mayuan, un pueblo idílico de apenas mil habitantes. Hay caminos pavimentados hace poco adornados con flores y abundan las casas que alojan visitantes en una zona donde las fuerzas de Mao entrenaron a su gente para librar una guerra de guerrilla.

Ver Nota Completa

Turismo

Protocolos sanitarios se deben homologar para reactivar turismo en el Caribe

🕔17:07, 2021-04-27

"En España tenemos hoteles cerrados, pero el Gobierno paga el salario al personal. Lo mismo sucedió en Jamaica y República Dominicana, donde se cubría parte del sueldo de los trabajadores, por lo que hay menos prisa para abrir, en cambio en México, si no abres te mueres", indicó.

Ver Nota Completa

Turismo

Rusos, la vacuna Soberana 02 y sol y playa para reactivar el turismo cubano

🕔12:34, 2021-04-27

El sol y la playa, y más aún los 23 kilómetros de arenales de Varadero, vuelven a ser las joyas del turismo cubano en estos tiempos de pandemia. La covid-19 ha dejado a la mayoría de los clientes extranjeros en sus casas y cerca del 85% de los hoteles cubanos cerrados, pero un año de descanso...

Ver Nota Completa

Turismo

Turistas de Estados Unidos podrían regresar a Europa en el verano

🕔10:40, 2021-04-26

La Unión Europea está ultimando planes para permitir que turistas de Estados Unidos viajen al bloque de 27 naciones este verano, dijeron funcionarios el lunes.

Ver Nota Completa

Turismo

Israel permitirá visitantes extranjeros vacunados de COVID

🕔18:05, 2021-04-13

Israel sufrió un duro impacto económico debido a la pandemia. En meses recientes, ha realizado una exitosa campaña de vacunación que le ha permitido reabrir la mayoría de los sectores de su economía. Pero la industria del turismo, limitada a servir solamente a los israelíes sigue varada.

Ver Nota Completa

Turismo

El turismo internacional se desploma un 58% en el último año en México

🕔13:49, 2021-04-12

México no ha conseguido remontar sus cifras de visitantes pese a ser un atractivo turístico en plena pandemia. Las entradas al país se redujeron un 58% respecto al febrero pasado, según las cifras que ha publicado este lunes el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (Inegi).

Ver Nota Completa

Turismo

Semana Santa en Cancún: ¿quién dijo covid?

🕔09:13, 2021-04-05

Si un extraterrestre pisara Cancún en estos días festivos pensaría que no tenemos remedio, que la necedad del ser humano es más poderosa que una pandemia mundial. La necesidad de juntarse unos con otros, de mezclar sudores en un antro oscuro, de frotarse sobre una tarima con desconocidos...

Ver Nota Completa

Turismo

Italia está en un cierre pero la fiesta viaja en crucero

🕔17:21, 2021-04-02

En una de las rarezas de los cierres por la pandemia, que han dejado vacíos hoteles y centros vacacionales en el mundo, el crucero Grandiosa ha surcado el Mediterráneo en invierno con viajes de siete noches, un solitario representante de la industria mundial de los cruceros.

Ver Nota Completa

Turismo

Turistas visitan Palau, donde ya fue erradicado el COVID-19

🕔12:07, 2021-04-01

Turistas taiwaneses viajaban el jueves hacia la pequeña nación insular de Palau, en el Pacífico, tras el lanzamiento de una burbuja de viajes, en reconocimiento de su éxito al eliminar localmente al coronavirus.

Ver Nota Completa

Turismo

Madrid, epicentro de la fiesta en Europa en plena pandemia

🕔10:45, 2021-03-30

En Madrid, la verdadera fiesta empieza a las 23:00 horas, cuando cierran los bares y comienza el toque de queda. Es entonces cuando grupos de jóvenes y políglotas juerguistas de Italia, Holanda, Alemania y, sobre todo, Francia, se unen a los jóvenes españoles por las estrechas calles de la zona...

Ver Nota Completa

Turismo

El sector turístico mexicano propone estrategia integral para atraer turistas

🕔00:50, 2021-03-28

El sector turístico de México ha puesto en marcha una serie de iniciativas integrales con todos los protocolos sanitarios aconsejados por las autoridades para fomentar el turismo nacional e internacional durante el periodo de Semana Santa, según se informó este sábado.

Ver Nota Completa

Turismo

México se queja de que turistas no usan mascarillas

🕔17:46, 2021-03-26

La representación detallada se realiza en la delegación de Iztapalapa desde 1843, pero en 2020 fue cerrada al público por primera vez en 177 años debido al virus. Primero se llevó a cabo en 1843 después de que un brote de cólera puso en riesgo a la entonces aldea rural.

Ver Nota Completa

Turismo

Centros veraniegos de México abarrotados

🕔12:31, 2021-03-25

Imágenes inquietantes de turistas en videos difundidos por redes sociales, abarrotando los principales centros veraniegos de México, especialmente en la zona de la Riviera Maya y Cancún, sureste del país, renovaron el temor de una tercera oleada de Covid-19.

Ver Nota Completa

Turismo

La OMT establece las bases de un código para la protección de los turistas

🕔13:23, 2021-03-24

Más de un centenar de países, además de organismos internacionales y grupos empresariales reunidos por la Organización Mundial del Turismo (OMT) han acordado adoptar normas armonizadas para ayudar a los turistas atrapados en situaciones de emergencia, y han establecido las bases para elaborar...

Ver Nota Completa

Turismo

México arranca el Tianguis Turístico Digital para reactivar el sector en 2021

🕔17:12, 2021-03-23

“México renace, la crisis no nos ha vencido y el turismo de México saldrá adelante y fortalecido con el talento de todos los prestadores y de nuestro querido sector privado”, declaró Miguel Torruco, titular de la Secretaría de Turismo (Sectur), al inaugurar el evento en Mazatlán, Sinaloa.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram