Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

Messi ya está en Barcelona

🕔18:06, 2021-07-28

El objetivo de la entidad catalana es presentar al '10' en el Trofeo Joan Gamper, que enfrentará al conjunto azulgrana con el Juventus, el 8 de agosto en el Camp Nou. De momento, Messi ya está en su casa de Castelldefels mientras espera novedades sobre su futuro.

Ver Nota Completa

Deportes

México, a mantener su condición de campeón y ser verdugo frente a Canadá

🕔18:04, 2021-07-28

Ambas selecciones han llegado a la lucha por un puesto en la gran final con notas positivas que mostraron durante la competición de la fase de grupos y en sus respectivos de cuartos de final en las que superaron a las selecciones centroamericanas de Honduras y Costa Rica, respectivamente.

Ver Nota Completa

Deportes

‘A veces es difícil’: Simone Biles se retiró de la final de equipo en Tokio

🕔09:27, 2021-07-28

En el aire, mientras giraba sobre el potro, Simone Biles se dio cuenta de que había perdido el rumbo. Llegó a los Juegos Olímpicos como la estrella estadounidense y se esperaba que regresara a casa con medallas de oro después de cumplir con las obligaciones de una celebridad global del deporte.

Ver Nota Completa

Deportes

Naomi Osaka queda descalificada y los usuarios en redes sociales cuestionan su identidad

🕔09:17, 2021-07-28

Apenas cuatro días después de que Naomi Osaka subió las escaleras camino al pebetero Olímpico como el rostro de un Japón nuevo y más incluyente, esa imagen fue socavada el martes por las críticas suscitadas por su sorpresiva derrota en Tokio.

Ver Nota Completa

Deportes

Las tormentas azotan Tokio y causan aplazamientos en los Juegos

🕔18:08, 2021-07-27

Mientras los organizadores de los Juegos Olímpicos permanecían en alerta para vigilar el impacto de una tormenta tropical frente a la costa oriental de Japón, las competiciones que no se vieron afectadas por el clima iniciaron con buen pie la cuarta jornada de la cita.

Ver Nota Completa

Deportes

Simone Biles y el peso de la perfección

🕔17:50, 2021-07-27

Después, a solo unas cuantas semanas de su regreso de Río, salió a la luz que las personas responsables de proteger a las gimnastas y de salvaguardar la integridad del deporte habían fracasado catastróficamente en ambas cosas, revelando una arraigada cultura de abuso físico y emocional.

Ver Nota Completa

Deportes

En unas Olimpiadas sin espectadores, las delegaciones compensan la ausencia de aficionados

🕔17:46, 2021-07-27

Después de retrasarse un año, los Juegos de Tokio han seguido adelante sin espectadores, una medida sin precedentes diseñada para evitar la multiplicación de los contagios por coronavirus y tranquilizar a un nervioso público japonés que se oponía a su celebración durante la pandemia.

Ver Nota Completa

Deportes

La pareja Muguruza-Suárez se disuelve entre sollozos

🕔17:44, 2021-07-27

Tras hacerse con el primer parcial por 6-3 en 38 minutos sin verse nunca amenazadas, Muguruza y Suárez cedieron su primer servicio en la segunda manga. Bencic aumentó su agresividad en la red y Golunbic se hizo la dueña de los pasillos y desarbolaron la compenetración de las españolas.

Ver Nota Completa

Deportes

Biles se retira de final de equipos por ataque de ansiedad

🕔14:23, 2021-07-27

Angelina Melnikova, una célebre gimnasta de Rusia, se movía entre las barras asimétricas el martes cuando una noticia comenzó a recorrer el mundo: su rival, la súper estrella estadounidense Simone Biles, se retiraba de la final de gimnasia femenina de los Juegos de Tokio.

Ver Nota Completa

Deportes

La presión abruma a Biles y Osaka en Tokio

🕔14:06, 2021-07-27

Una cayó sin atenuantes. La otra se tuvo que retirar por un problema de salud mental. De un modo u otro, los Juegos Olímpicos se quedaron sin dos de sus grandes atracciones el martes cuando Naomi Osaka y Simone Biles se despidieron de la justa sin haber aportado ni la sombra de lo que se...

Ver Nota Completa

Deportes

El presidente de la FMF presume crecimiento del fútbol femenino en México

🕔18:26, 2021-07-26

"Estamos en vías de consolidación en el fútbol femenino. Para nosotros es fundamental captar el talento para surtir a selecciones nacionales, de la mano de los clubes locales porque seguramente muchas de estas chicas terminarán en equipos de nuestra liga".

Ver Nota Completa

Deportes

El Barcelona y Neymar cierran de forma amistosa sus litigios pendientes

🕔18:23, 2021-07-26

"El club y el jugador han firmado un acuerdo transaccional para poner fin a los procedimientos judiciales que estaban pendientes entre las dos partes: tres reclamaciones en la jurisdicción laboral y un procedimiento civil", informó el Barça en un comunicado.

Ver Nota Completa

Deportes

El tifón Nepartak amenaza a los Juegos

🕔13:20, 2021-07-26

Después de batir a Qiang Wang por 6-3 y 6-0, y abrir así una fructífera jornada en la que cinco de los seis representantes españoles lograron un billete para los octavos en la competición de tenis, Garbiñe Muguruza dudaba: “¿Pero qué es exactamente un tifón?

Ver Nota Completa

Deportes

Campaña contra grito homofóbico debe asumir raíz del problema

🕔16:07, 2021-07-25

"Cuando uno es niño y empiezas a ver fútbol aprendes que es un espacio para hombres, eso ha afectado al fútbol femenino. El Mundial es un claro ejemplo, en las transmisiones enfocan a mujeres y los comentaristas hablan de su apariencia física. El fú., añadió.

Ver Nota Completa

Deportes

Aguirre adelanta que Monterrey recurrirá a juveniles en inicio del Apertura

🕔18:59, 2021-07-23

El Monterrey, que debuta este domingo ante el Puebla en el Apertura, tendrá siete bajas en las primeras fechas del torneo, entre las que destacan el costarricense Joel Campbell, quien disputa la Copa Oro con su selección, y los seleccionados mexicanos Héctor Moreno, Carlos Rodríguez y Erick Aguirre

Ver Nota Completa

Deportes

Unos Juegos en vilo

🕔09:12, 2021-07-23

El vacío de los 68,000 asientos del estadio de Tokio serán la elocuente banda sonora de la nueva dimensión en la que se adentran los Juegos Olímpicos más extraños y complejos de la historia. La llama ha prendido este viernes en el pebetero mientras la pandemia sigue azotando al mundo y la...

Ver Nota Completa

Deportes

Quién encenderá el pebetero olímpico

🕔14:10, 2021-07-22

Encender el caldero olímpico, incluso en unos Juegos Olímpicos algo desinflados por la pandemia de coronavirus, es uno de los más altos honores del deporte.

Ver Nota Completa

Deportes

México aplasta a Francia en los Juegos Olímpicos

🕔12:11, 2021-07-22

México vive con optimismo los Juegos Olímpicos. El fútbol, el deporte más consumido en el país, también se ha convertido en una promesa de medalla. El mayor antecedente es el oro ganado en Londres 2012. Y el momento le llegó a una nueva generación mexicana con rodaje y alejada de complejos.

Ver Nota Completa

Deportes

Pelé considera a Marta un ejemplo para millones de deportistas

🕔10:04, 2021-07-22

Edson Arantes do Nascimento 'Pelé' calificó este miércoles a Marta, la "reina" del fútbol brasileño y que brilló en la goleada por 5-0 a China con la que la Canarinha debutó en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, como un ejemplo para millones de deportistas.

Ver Nota Completa

Deportes

Djokovic, Nadal, Federer, Williams y Osaka estarán en el Abierto de tenis de Estados Unidos

🕔18:41, 2021-07-21

Aryna Sabalenka, Sofia Kenin, Bianca Andreescu, Elina Svitolina y Karolina Pliskova también han confirmado su participación en el torneo, además de la ganadora de 23 Grand Slams Serena Williams, y la española Garbiñe Muguruza, actualmente en la novena posición de la WTA.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram