Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

FIFA dice que estudiará propuesta de jugar Mundiales cada dos años

🕔18:16, 2021-05-21

"Ha llegado el momento de revisar la estructura del fútbol mundial y de considerar qué es lo mejor para el futuro de nuestro deporte. Esto debería incluir si el actual ciclo de cuatro años sigue siendo la base óptima para la gestión del fútbol..."

Ver Nota Completa

Deportes

De Zidane a Ramos, el futuro incierto

🕔18:14, 2021-05-21

El pulso de Ramos con el club ha llegado al extremo de, primero poder negociar con cualquier club desde el 1 de enero, y en el presente esta a un mes de la finalización de su contrato sin acercar posturas. Desea dos años y el Real Madrid le ofreció uno más otro con condiciones.

Ver Nota Completa

Deportes

Messi comienza antes sus vacaciones y no viajará a Eibar

🕔13:20, 2021-05-21

Lionel Messi, de 33 años (cumplirá los 34 el próximo 24 de junio), no viajará a Eibar a disputar el último partido del Barcelona en LaLiga (este sábado, 18:00 horas). De hecho, el argentino, con permiso del entrenador Ronald Koeman, ni siquiera se presentó en el entrenamiento de este viernes...

Ver Nota Completa

Deportes

Imputan a siete personas por "homicidio simple con dolo eventual" de Maradona

🕔18:03, 2021-05-20

Pero finalmente decidieron imputarlos por presunto homicidio con dolo eventual, delito por el que se prevé penas de 8 a 25 años de prisión, luego de recibir a inicios de este mes el informe de la junta médica donde once peritos evaluaron las circunstancias de la muerte de "El Diez".

Ver Nota Completa

Deportes

Se calculan en 98 millones los ingresos perdidos por el cierre de campos de fútbol

🕔18:00, 2021-05-20

La cifra la aporta un estudio realizado por la guía de pronósticos deportivos PitchInvasion, que ha cruzado los precios medios de alojamientos, gastos diarios por persona, aforo del estadio, porcentajes de asistencia y plazas para aficionados visitantes.

Ver Nota Completa

Deportes

La última barrera de Luis Suárez

🕔17:59, 2021-05-20

En esos parámetros se moverá la propuesta de Simeone, cuyo equipo ha ganado sus dos últimos encuentros, frente a la Real Sociedad y el Osasuna, ambos por 2-1, aunque no ha encadenado tres victorias desde las 19 primeras citas del campeonato, cuando enlazó siete y ocho triunfos.

Ver Nota Completa

Deportes

Los 5 retos de Laporta para la próxima temporada

🕔17:50, 2021-05-19

Tras el fiasco de la Superliga, con el que pretendía ingresar 350 millones de inicio solo por ser uno de los clubes fundadores, el Barcelona, con una deuda neta de 488 millones de euros a 30 de junio de 2020, busca urgentemente recursos económicos para afrontar la nueva era post-covid.

Ver Nota Completa

Deportes

La Liga se une a Microsoft para aumentar ingresos ante la caída del mercado televisivo

🕔17:33, 2021-05-19

Están desarrollando opciones de streaming OTT (over the top) o de libres transmisión personalizadas para que los aficionados puedan elegir el ángulo de cámara desde el que quieren ver los partidos, además de ofrecer realidad aumentada, realidad virtual y repeticiones en 3D.

Ver Nota Completa

Deportes

El seleccionador mexicano Martino "no revelará" por qué no llamó a Chicharito

🕔18:02, 2021-05-18

Martino dejó fuera de la convocatoria a Hernández, goleador histórico de la selección mexicana, para la Liga de Naciones de Concacaf, a jugarse en junio; y para la Copa Oro 2021, que se disputará en julio en los Estados Unidos.

Ver Nota Completa

Deportes

Centenares de niños compiten en torneo virtual de fútbol que da 25,000 euros

🕔17:41, 2021-05-18

El proyecto Fútbol por la Amistad, más que una reunión de chicos disputando premios busca hacer que niñas y niños incorporen y evalúen una serie de valores con los que se quiere plantar una semilla entre las futuras generaciones para que la humanidad pueda convivir cada vez más en paz y solidaridad

Ver Nota Completa

Deportes

El Real Madrid ganó siete ligas en la última jornada; nunca llegando segundo

🕔17:08, 2021-05-18

La mejor racha liguera invicto de Zinedine Zidane en sus dos etapas en el banquillo madridista permiten al conjunto blanco luchar por el título hasta el final. Encadena 17 jornadas sin perder, con doce triunfos y cinco empates, que han permitido recortar la distancia al líder hasta los dos puntos

Ver Nota Completa

Deportes

‘Me alegra mucho jugar contra muy buenas futbolistas’: Lieke Martens, la Liga de Campeones y el Barça

🕔13:33, 2021-05-18

De muchas maneras, la trayectoria de la carrera de Lieke Martens se ha asemejado al crecimiento del fútbol femenino profesional en Europa. Tan solo en los últimos cuatro años, anotó cuando los Países Bajos ganaron el título europeo, ha jugado dos finales de la Liga de Campeones, fue coronada la...

Ver Nota Completa

Deportes

El Real Madrid se mantiene como la marca más valiosa del mundo

🕔17:42, 2021-05-17

Pese a su impacto, el Real Madrid, que es el primer club español por valor económico (3.130 millones de euros), se mantiene por tercer año consecutivo como la marca de clubes de fútbol más valiosa del mundo, aunque la crisis sanitaria le ha hecho perder un 10,1% de su valor de marca.

Ver Nota Completa

Deportes

El campeón de la agonía

🕔12:45, 2021-05-17

El Atlético es sufrimiento. En la victoria y en la derrota. Cuando el fútbol escribía otro episodio traicionero para su historia, Luis Suárez embocó un gol que culminaba una remontada agónica.

Ver Nota Completa

Deportes

Koeman guarda silencio sobre futuro en el Barcelona, ansioso porque Messi continúe

🕔08:49, 2021-05-17

El entrenador del Barcelona Ronald Koeman se rehusó a responder preguntas sobre su futuro en el club de fútbol español después de una decepcionante derrota 2-1 como locales ante el Celta de Vigo, que significa que en el mejor de los casos los catalanes podrán terminar terceros en La Liga...

Ver Nota Completa

Deportes

Gol de Suárez en el último suspiro deja al Atlético a las puertas de La Liga; Real Madrid sigue vivo

🕔16:58, 2021-05-16

El Barcelona dominó la primera parte y se puso merecidamente por delante en el marcador por mediación de Lionel Messi, que cabeceó al fondo de la red un pase de Sergio Busquets en el minuto 27 ante el que nada pudo hacer Iván Villar, elevando a 30 sus tantos en el campeonato en la temporada.

Ver Nota Completa

Deportes

Aguirre destaca el funcionamiento del Monterrey en la derrota ante el Santos

🕔18:24, 2021-05-14

El oriundo de Ciudad de México elogió el juego del Santos Laguna del entrenador uruguayo Guillermo Almada, que después de terminar 1-0 abajo en el primer tiempo remontó 2-1 en el complemento con goles del mexicano Eduardo Aguirre y del ecuatoriano Ayrton Preciado.

Ver Nota Completa

Deportes

Los cuartos de final del Clausura mexicano definen mañana dos clasificados

🕔17:09, 2021-05-14

Los Azules cayeron el miércoles por 2-1 ante el Toluca en el duelo de ida de los cuartos de final en el que Reynoso sufrió críticas por dejar en el banquillo a dos de sus mejores futbolistas en ataque, el delantero uruguayo Jonathan Rodríguez y el centrocampista Orbelín Pineda.

Ver Nota Completa

Deportes

Vela y "Chicharito", los mejor pagados en la MLS

🕔20:16, 2021-05-13

Mientras que los Vancouver Whitecaps tuvieron la nómina más baja con apenas 8,7 millones de dólares invertidos, seguidos por la nueva franquicia tejana del Austin FC, que comenzó este año su andadura en la liga y formó una plantilla con una nómina de 9,1 millones de dólares.

Ver Nota Completa

Deportes

Oporto acogerá la final de la Liga de Campeones entre el Manchester City y el Chelsea

🕔18:58, 2021-05-13

"Aceptamos que la decisión del Gobierno británico de incluir a Turquía en la lista roja para viajar fue tomada de buena fe y en el mejor interés de proteger a sus ciudadanos de la propagación del virus, pero también nos supuso un gran reto al organizar una final con dos equipos ingleses"

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram