Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

La gran batalla de la Superliga

🕔18:35, 2019-12-12

El fútbol se enfrenta a un cambio de modelo tan revolucionario como complejo, en el que entra en juego la amenaza de la ruptura de los grandes clubes con sus ligas domésticas y todo el costumbrismo futbolero que la transformación se llevaría por delante.

Ver Nota Completa

Deportes

Gimnasia cae ante River y Maradona suma tercera derrota seguida como DT

🕔12:25, 2019-09-30

Diego Maradona perdió el sábado su tercer partido consecutivo como entrenador de Gimnasia y Esgrima La Plata al caer 2-0 como local ante River Plate, en el marco de la octava fecha de la Superliga argentina de fútbol.

Ver Nota Completa

Deportes

El Real Madrid y el nudo del medio campo

🕔19:04, 2019-08-06

Desde que el Madrid aterrizó en Barajas el pasado 31 de julio, después de su tormentosa gira veraniega, el silencio se ha impuesto en el club. Solo su presidente, Florentino Pérez, se ha dejado ver estos días.

Ver Nota Completa

Deportes

Bale no se irá del Real Madrid a préstamo: agente

🕔18:07, 2019-07-23

El agente de Gareth Bale descartó el martes que el delantero galés vaya a abandonar el Real Madrid a préstamo, en un momento en que el club español busca traspasarlo a otro equipo.

Ver Nota Completa

Deportes

El Mundial Femenino Francia 2019: lo que debes saber de los equipos

🕔18:40, 2019-06-14

La Copa Mundial Femenina está por empezar y cualquier persona aficionada al futbol tiene razones para emocionarse. La octava edición del torneo tendrá a excampeonas que llegan listas para repetir, selecciones en auge que están llegando por la lateral y cuatro equipos que quieren probar sus méritos.

Ver Nota Completa

Deportes

Conmebol da marcha atrás en requisito sobre clasificación a copas de equipos descendidos

🕔18:57, 2019-05-22

El organismo rector del fútbol sudamericano informó que dejó sin efecto la condición porque muchas asociaciones miembro manifestaron que no habían adecuado su método de clasificación en los torneos nacionales.

Ver Nota Completa

Deportes

Racing celebra título de campeón en liga argentina con empate ante Defensa

🕔11:39, 2019-04-08

El campeón del fútbol argentino, Racing Club, celebró el domingo como local la obtención del título conseguido una semana atrás con un empate 1-1 ante Defensa y Justicia.

Ver Nota Completa

Deportes

Liga argentina de fútbol sanciona a San Lorenzo con prohibición para hacer incorporaciones

🕔14:29, 2019-03-22

El club argentino San Lorenzo de Almagro no podrá incorporar jugadores en el próximo mercado de pases, anunció el viernes la Superliga Argentina de Fútbol (SAF) en un comunicado.

Ver Nota Completa

Deportes

Boca y River vencen en liga argentina previo a final de Libertadores

🕔10:53, 2018-12-03

Boca Juniors venció el domingo 1-0 como visitante a Independiente de Avellaneda, mientras que River Plate superó 3-1 como local a Gimnasia y Esgrima La Plata, en los últimos partidos por la Superliga argentina de ambos clubes antes de la final de la Copa Libertadores.

Ver Nota Completa

Deportes

¿Un Mundial sin Mbappé, Messi y Ronaldo?

🕔13:48, 2018-11-07

Imagínate un Mundial de Fútbol sin Kylian Mbappé, Leo Messi, Neymar o Cristiano Ronaldo… que el mayor torneo global del deporte no cuente con sus mayores estrellas.

Ver Nota Completa

Deportes

La ciencia en el futbol: del Dinamo de Kiev a Rusia 2018 – Español

🕔19:40, 2018-06-12

No era que Ibrahimovic necesitara contener el movimiento de sus pechos, sino que estaba usando un dispositivo para medir su rendimiento físico durante los entrenamientos y los partidos, un geolocalizador de la empresa GP Sports.

Ver Nota Completa

Deportes

El caso de Paolo Guerrero encandiló el deporte de América en mayo

🕔12:21, 2018-06-01

Una algarabía incomparable expresó el pueblo peruano la mañana del 31 de mayo cuando se enteró de que el futbolista Paolo Guerrero, su ídolo deportivo más grande de los últimos tiempos, podrá jugar el Mundial de Rusia.

Ver Nota Completa

Deportes

El Barcelona logra el doblete, el Nápoles KO y el Juventus acaricia el título

🕔09:54, 2018-04-30

La conquista del título liguero a cargo del Barcelona, que suma un nuevo doblete en apenas siete días, y la derrota del Nápoles en su visita al Fiorentina, que deja al Juventus Turín acariciando un "scudetto" que el anterior domingo veía complicarse.

Ver Nota Completa

Deportes

Las lágrimas de una leyenda: la prensa inglesa se rinde ante Iniesta

🕔10:17, 2018-04-27

La prensa inglesa rinde tributo a la figura de Andrés Iniesta, quien ha anunciado este viernes que no continuará en el Barcelona más allá del próximo verano, lo califica de "leyenda" y lamenta que no vaya a recalar en la Premier League.

Ver Nota Completa

Deportes

El Barcelona, rey de Copa; el Napolés toma Turín y reabre el "scudetto"

🕔08:55, 2018-04-23

El Barcelona se convirtió este sábado en el auténtico "rey de Copa" en España, sumando su trigésima, la cuarta consecutiva, mientras que la de Inglaterra la dirimirán Manchester United y Chelsea, tras un fin de semana que ha visto al Nápoles ganar en Turín y reabrirse la lucha por el "scudetto".

Ver Nota Completa

Deportes

El nivel del fútbol chino es más alto de lo que la gente cree

🕔11:32, 2018-04-13

El jugador madrileño, que llegó al equipo en junio del año pasado, a mitad de temporada, estuvo solo en los primeros meses (el segundo hijo de la pareja nació un día después de que él aterrizara ) pero ahora la familia se ha reunido en Guiyang y eso ayuda a que Suárez se sienta omo en casa.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram