Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Espectáculos

‘Nomadland’ hace historia en los premios Oscar de la pandemia

🕔12:57, 2021-04-26

Hollywood ha abogado este domingo por el futuro del cine y de la diversidad en la industria. Uno de los principales motores del entretenimiento ha querido decir por qué sigue siendo relevante. El argumento llega cuando las salas de cine son solo un recuerdo vago para millones de personas.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Los Oscar 2021: una ceremonia inusual en tiempos complicados

🕔18:32, 2021-04-25

Evitar que los niveles de audiencia televisiva se desplomen a un alarmante abismo mientras se homenajean películas que, en su mayoría, no han conectado con el gran público. Intentar revivir la taquilla de cines cuando la mayor parte del mundo tiene un año sin asistir a las salas.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Clubes de striptease de Las Vegas reabrirán el 1 de mayo

🕔11:49, 2021-04-23

Las bailarinas en topless en Las Vegas podrán librarse de las restricciones implementadas por la pandemia de coronavirus y estar cara a cara con sus clientes a partir del próximo fin de semana.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Más allá de la pompa de los Oscar, las salas de cine enfrentan futuro incierto

🕔17:26, 2021-04-21

Una cadena de ocho cines en Nueva Inglaterra dijo que no volverá a abrir. La misma suerte golpeó a un cine-arte de Houston muy querido por el director Richard Linklater y, en un golpe a Hollywood, a más de 300 pantallas dirigidas por Pacific Theatres en Los Ángeles.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Gustavo Dudamel, superestrella de la música clásica, dirigirá la Ópera de París

🕔13:46, 2021-04-16

Cuando Alexander Neef fue nombrado como próximo director de la poderosa Ópera de París en 2019, no tenía en mente un candidato concreto para suceder al director musical de la compañía, que se marchaba tras una década. “Sentí que debía consultar con los músicos”, dijo Neef por teléfono...

Ver Nota Completa

Espectáculos

Guillermo y Enrique no irán lado a lado en funeral de Felipe

🕔16:34, 2021-04-15

“No nos dejaremos llevar por esas percepciones de drama o nada por el estilo”, dijo un vocero del palacio mientras hablaba bajo condición de anonimato, siguiendo las políticas de la institución. “Este es un funeral y los arreglos se han acordado y representan los deseos de su majestad”.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Sharon Stone revela episodios de abuso en Hollywood en sus nuevas memorias

🕔16:45, 2021-03-29

En "The Beauty of Living Twice", Stone, de 63 años, ganadora de un premio Primetime Emmy y de un Golden Globe, además de nominada al Óscar y al Screen Actors Guild, relata sus esfuerzos por reconstruir su vida tras una grave hemorragia cerebral que padeció en 2001.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Angelina Jolie acusa de “abuso” a Brad Pitt en la fase final del juicio por la custodia de sus hijos

🕔19:02, 2021-03-22

En una entrevista con el diario The New York Times, el intérprete explicó cómo el final de su matrimonio se vio condicionado por su adicción al alcohol y que tuvo que hacer terapia para superar su adicción, para lo que recurrió a la ayuda de Alcohólicos Anónimos.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Disneyland reabrirá sus puertas el 30 de abril con aforo limitado

🕔17:11, 2021-03-17

Los gestores de Disneyland explicaron también que en los días previos a la reapertura oficial del 30 de abril se invitará a algunos empleados y a personas de la comunidad local para que sean los primeros en pisar de nuevo los parques tras más de un año de puertas cerradas y atracciones vacías.

Ver Nota Completa

Espectáculos

El director estadounidense Spike Lee presidirá el jurado del festival de Cannes

🕔17:53, 2021-03-16

En Cannes, todo empezó en 1986, cuando el director presentó en la Quincena de Realizadores su primer largometraje "Nola Darling", una cinta rodada en dos semanas en blanco y negro, que acabó convirtiéndose en una serie de Netflix treinta años después.

Ver Nota Completa

Espectáculos

“Mank” lidera nominaciones al Oscar con 10 candidaturas

🕔13:01, 2021-03-15

“Mank” de David Fincher lideró el lunes la lista de nominados al Oscar con 10 menciones, y por primera vez dos mujeres, Chloé Zhao y Emerald Fennell, fueron postuladas a mejor dirección.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Enrique, Meghan y Oprah: aquí hay más de lo que necesitas saber

🕔09:58, 2021-03-07

El domingo, la cadena CBS emitirá una entrevista de dos horas entre la majestuosa figura insigne de las ceremonias de Estados Unidos, Oprah Winfrey, y dos integrantes de la familia real británica que no ejercen sus títulos. Esto es lo que no necesitas saber, pero tal vez de todas formas te importa.

Ver Nota Completa

Espectáculos

"Las niñas" gana mejor película en unos Goya repartidos

🕔00:51, 2021-03-07

El Goya a la mejor película iberoamericana recayó en “El olvido que seremos”, una producción de Colombia dirigida por el español Fernando Trueba que desbancó a “La llorona” (Guatemala), “El agente topo” (Chile) y “Ya no estoy aquí” (México), todas con aspiraciones de estar en los Oscar.

Ver Nota Completa

Espectáculos

California aprueba reabrir parques de pelota y Disneylandia

🕔12:44, 2021-03-06

Las nuevas reglas de salud pública permitirían reabrir conciertos en vivo en estadios y estadios deportivos con asistencia limitada. Los parques de diversiones también podrán reabrir en los condados donde hay un menor nivel de alerta, al pasar del nivel púrpura, el más restrictivo del estado.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Enrique y Meghan: la tormenta de acusaciones previa a la entrevista con Oprah

🕔13:28, 2021-03-05

El gran encuentro no se verá hasta el domingo, pero las trifulcas previas llevan días arrasando en ambos lados del Atlántico. Cuando el príncipe Enrique y su esposa, Meghan, presenten su versión de la sensacional ruptura real con Oprah Winfrey sin duda será una de las entrevistas televisivas...

Ver Nota Completa

Espectáculos

“Adú” lleva el drama de la migración a unos Goya deslucidos

🕔09:02, 2021-03-05

Casi un año después de que las salas de cine cerraran involuntariamente para ceder el protagonismo a las plataformas de streaming y de que los platós quedaran desiertos durante meses, el cine español celebra el sábado lo mejor de su última cosecha.

Ver Nota Completa

Espectáculos

"Nomadland" hace historia en Globos de Oro virtuales, con premio póstumo y gloria para Borat

🕔16:21, 2021-03-01

Zhao se llevó además el Globo de Oro a la mejor dirección, la segunda vencedora en esta categoría en los 77 años de historia de estos galardones que abren la temporada de premios de Hollywood, este año con una ceremonia principalmente virtual por la pandemia de covid-19.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Los Globos de Oro: la gran reunión de Zoom de Hollywood

🕔11:03, 2021-03-01

El mundo se ha acostumbrado a muchas cosas extrañas este año. Pero esta es difícil de superar: una señora vestida con traje de gala, sola sobre una alfombra roja, sin un alma alrededor para gritar a los famosos, departiendo amigablemente, como si fuera lo más normal del mundo, con una pantalla...

Ver Nota Completa

Espectáculos

“Nomandland” y “Borat” triunfan en Globos de Oro atípicos

🕔09:49, 2021-03-01

Con los nominados apareciendo remotamente en video y las conductoras Tina Fey y Amy Poehler en extremos opuestos de Estados Unidos, la socialmente distanciada ceremonia de los Globos de Oro se realizó en medio de la pandemia y de un aluvión de críticas a la Asociación de Prensa Extranjera de...

Ver Nota Completa

Espectáculos

Globos de Oro arrancan temporada de premios de Hollywood en era pandémica

🕔13:06, 2021-02-26

Sin champán ni alfombra roja, pero siempre con una lluvia de premios: la ceremonia de los Globos de Oro será virtual el domingo por la pandemia, pero no impedirá que Hollywood celebre a sus cineastas y le rinda un homenaje póstumo a un querido actor.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram