Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

Hamilton dice que Brasil le dio una "virada" a su vida

🕔14:04, 2021-08-24

El séptuple campeón del mundo inglés de Fórmula Uno Lewis Hamilton (Mercedes) afirmó que Brasil, país en el que ganó en 2008 su primer título en la máxima categoría del automovilismo, dio una "virada" a su vida, tanto en el aspecto deportivo como personal, según se publicó este martes.

Ver Nota Completa

Deportes

Ocon gana un increíble GP de Hungría, seguido de Vettel y Hamilton

🕔08:29, 2021-08-02

La edición 2021 del Gran Premio de Hungría quedará en el recuerdo de la Fórmula 1 sin lugar a dudas ya que entregó un resultado completamente inesperado.

Ver Nota Completa

Deportes

"Estoy muy decepcionado con mi fin de semana y con mi actuación": Sergio Pérez:

🕔14:48, 2021-07-19

El mexicano Sergio Pérez (Red Bull), quinto en el Mundial de Fórmula Uno -con 104 puntos-, que acabó decimosexto el Gran Premio de Gran Bretaña, declaró este domingo en el circuito de Silverstone que está "muy decepcionado" con su "fin de semana y con" su "actuación" en la décima prueba del...

Ver Nota Completa

Deportes

Hamilton resurge: con polémica y en casa

🕔15:31, 2021-07-18

El séptuple campeón del mundo inglés Lewis Hamilton ganó el Gran Premio de Gran Bretaña, el décimo del Mundial de Fórmula Uno, disputado este domingo en el circuito de Silverstone, donde le recortó 25 puntos al líder, el holandés Max Verstappen (Red Bull), que se retiró en la primera vuelta.

Ver Nota Completa

Deportes

Hamilton: "Sabía que esto llegaría, con trabajo y con la energía de este público"

🕔19:24, 2021-07-16

"Veremos qué pasa mañana, pero necesito el apoyo de todo el mundo. Tengo la suerte de tener un gran grupo de gente trabajando a mi alrededor. El trabajo en equipo hace trabajar el sueño ("team work makes the dream work", en inglés)", comentó Hamilton tras marcar el mejor tiempo

Ver Nota Completa

Deportes

"Mi carrera fue un desastre": 'Checo' Pérez

🕔16:54, 2021-07-05

"Con (el monegasco) Charles (Leclerc, de Ferrari) pasó lo que pasó; él intentó hacerme lo mismo y yo frené lo más tarde posible", comentó el bravo piloto tapatío, que este año ganó el Gran Premio de Azerbaiyán -donde logró su segunda victoria en Fórmula Uno- y fue tercero en el de Francia

Ver Nota Completa

Deportes

Gran Premio británico recibirá a mayor cantidad de público desde comienzo de la pandemia

🕔12:24, 2021-06-24

Silverstone podrá recibir a una gran multitud con ocasión del Gran Premio de Fórmula Uno británico del 18 de julio, el circuito local del heptacampeón mundial Lewis Hamilton, anunció la disciplina deportiva el jueves.

Ver Nota Completa

Deportes

"Tenemos dos coches que pueden luchar por el campeonato": "Checo" Pérez

🕔18:12, 2021-06-15

Pérez también hablo de sus compañeros de equipo, Max Verstappen y el tailandés Alex Albon: "Creo que Max merecía ganar la carrera, fue muy desafortunado. Alex está trabajando mucho con los ingenieros y el simulador, aprecio mucho el trabajo que realiza para el equipo".

Ver Nota Completa

Deportes

'Checo' Pérez iguala a Pedro Rodríguez y firma el 11 del 11 en la 11

🕔12:01, 2021-06-07

El mexicano Sergio Pérez (Red Bull), que este domingo logró su segunda victoria en Fórmula Uno al ganar el Gran Premio de Azerbaiyán, emuló a su compatriota Pedro Rodríguez -dos veces ganador en la categoría reina- al tiempo que logró, con el coche 11, su undécimo podio en su undécima temporada...

Ver Nota Completa

Deportes

'Checo' Pérez vuela y domina en la pista del Gran Premio de Azerbaiyán

🕔17:58, 2021-06-04

La victoria de éste en el principado de la Costa Azul, donde su compañero mexicano fue cuarto, supuso que, por primera vez desde 2013 -cuando se cerró, con un cuarto 'doblete', el cuatrienio glorioso liderado por el alemán Sebastian Vettel-, Red Bull encabece de nuevo ambos Mundiales.

Ver Nota Completa

Deportes

El luchador Conor McGregor supera a Messi y Ronaldo como atleta mejor pagado

🕔16:36, 2021-06-04

En total, ocho deportes aparecen representados en la lista, liderados por el fútbol americano, que coloca a 18 jugadores entre los 50 con más ingresos, gracias a varias nuevas entradas este año, y a menores ingresos para las estrellas de la NBA por los efectos de la pandemia.

Ver Nota Completa

Deportes

Ferrari confirma que el accidente de Leclerc lo provocó una falla en el eje de transmisión

🕔18:24, 2021-05-24

Leclerc, que esperaba convertirse en el primer monegasco en ganar una carrera en casa desde Louis Chiron en 1931, se hizo con la pole después de que su accidente en los últimos segundos hizo sacar banderas rojas e impidió que sus rivales mejoraran su tiempo.

Ver Nota Completa

Deportes

Resucitado Ferrari celebra su gran paso adelante tras terrible 2020

🕔17:39, 2021-05-10

"No creo que haya una gran debilidad como la que hubo tal vez el año pasado en el ritmo de carrera", dijo Leclerc, cuya próxima carrera será en su Mónaco natal. "Siento que este año es mucho más equilibrado y somos más fuertes en las clasificaciones y en la carretera".

Ver Nota Completa

Deportes

El Gran Premio de Mónaco de F1 se celebrará con un aforo del 40 %

🕔12:59, 2021-05-04

El Gran Premio de Fórmula 1 de Mónaco, previsto para el próximo 23 de mayo, se celebrará con público en las gradas, aunque solo se permitirá el acceso de 7,500 personas, el 40 % de la capacidad total, informó este miércoles el Gobierno del Principado.

Ver Nota Completa

Deportes

Campeón F1 Hamilton respalda boicot a redes sociales, se extiende protesta del deporte

🕔17:43, 2021-04-29

"Permitir que una cultura del odio crezca impunemente es peligroso, muy peligroso, no solo para el fútbol, ​​sino para la sociedad en su conjunto. Ya hemos tenido suficientes cobardes que se esconden detrás de su anonimato para escupir sus nocivas ideologías", señaló.

Ver Nota Completa

Deportes

Hamilton supera a Verstappen en épico Gran Premio de F1 de Baréin

🕔16:29, 2021-03-29

El compañero de equipo de Hamilton, Valtteri Bottas, fue tercero, 37,383 segundos por detrás después de una parada lenta, pero el finlandés ganó un punto de bonificación después de entrar en boxes para colocar neumáticos nuevos al final y asegurar la vuelta más rápida.

Ver Nota Completa

Deportes

Hamilton esperaba que Red Bull estuviera "así de rápido o más"

🕔16:59, 2021-03-26

"Con el cambio de neumáticos y la carga aerodinámica reducida, el equilibrio ha cambiado y no está como queríamos. Este fin de semana irá mejor, pero todavía no perfecto, aunque estamos trabajando lo más duro que podemos. Creo que tenemos una colina que subir, pero somos positivos", dijo Hamilton.

Ver Nota Completa

Deportes

"No siento que esta temporada sea el final": Lewis Hamilton

🕔18:23, 2021-03-25

En la próxima temporada, correspondiente al año 2022, la Fórmula Uno introducirá varios cambios de reglamento con el objetivo de igualar la competición, dominada por Mercedes durante los últimos siete años, con seis títulos de Hamilton y uno del alemán Nico Rosberg (2016).

Ver Nota Completa

Deportes

El Checo Pérez marca el mejor tiempo en la última mañana de test

🕔11:15, 2021-03-15

El mexicano Sergio Pérez (Red Bull) marcó el mejor tiempo en la última sesión matinal de test en Baréin, donde los equipos de Fórmula Uno empiezan a preparar oficialmente el inicio de la temporada 2021.

Ver Nota Completa

Deportes

Mercedes sufre problemas en caja de cambios, Ricciardo lidera primeras prácticas de pretemporada F1

🕔13:59, 2021-03-12

El campeón del mundo Mercedes sólo pudo dar seis vueltas en la primera parte de las pruebas iniciales de la pretemporada de la Fórmula Uno el viernes en Baréin debido a un problema en la caja de cambios, mientras que el nuevo fichaje de McLaren, Daniel Ricciardo, marcó el ritmo al comienzo...

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram