Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Ciencia y Tecnología

Windows 11 permitirá miniaplicaciones desarrolladas por terceros este año

🕔17:46, 2022-05-24

Además, en una apuesta por la interoperabilidad entre dispositivos, Windows 11 es compatible con las aplicaciones para celulares con sistema operativo Android (creado por Google), de manera que estas se podrán descargar al computador desde la tienda de aplicaciones de Amazon.

Ver Nota Completa

Ciencia y Tecnología

El mito del genio inventor en la industria tecnológica

🕔20:34, 2022-05-05

Nos imaginamos a los científicos locos dando vida a sus visiones de las primeras computadoras personales, el software que organiza todos los sitios web del mundo y los geniales vehículos eléctricos. Convertir una idea en un negocio viable y duradero es aburrido en comparación.

Ver Nota Completa

Ciencia y Tecnología

Airbnb permitirá a empleados hacer teletrabajo

🕔10:56, 2022-04-29

Airbnb permitirá a sus empleados vivir y trabajar prácticamente en cualquier lugar del mundo, tras adoptar una política de teletrabajo para atraer a empleados y garantizar flexibilidad.

Ver Nota Completa

Ciencia y Tecnología

Cómo les pueden ayudar los robots a los estudiantes con discapacidades

🕔19:01, 2022-03-30

Por ejemplo, el Instituto Técnico Nacional para Sordos, uno de los nueve colegios del Instituto de Tecnología de Rochester, colaboró con Microsoft para personalizar tecnología y plataformas que ya existían a fin de subtitular clases para los estudiantes sordos y con dificultades auditivas.

Ver Nota Completa

Ciencia y Tecnología

'Sin código': el poder de la inteligencia artificial para todos

🕔15:52, 2022-03-16

Los defensores de la revolución de la inteligencia artificial “sin código” creen esto que cambiará al mundo. Antes era necesario un equipo de ingenieros para generar software, y ahora los usuarios con un navegador web y una idea tienen el poder de dar vida a esos planes por sí mismos.

Ver Nota Completa

Ciencia y Tecnología

Meta dice a anunciantes que la realidad mixta podría estar a pocos años de distancia

🕔18:50, 2022-02-18

La proyección sobre una realidad mixta dentro de unos años aporta detalles adicionales al calendario de la construcción del metaverso, la idea futurista de una red de mundos virtuales a los que se puede acceder desde diferentes dispositivos, que según Meta podría llevar una década construir.

Ver Nota Completa

Ciencia y Tecnología

Melinda Gates dejará de dar la mayor parte de su fortuna a la Fundación Gates

🕔17:58, 2022-02-02

La fundación de los Gates es una de las principales organizaciones benéficas del mundo y su fondo alcanza los 50,000 millones de dólares. El antiguo matrimonio sigue presidiendo la fundación, pero ella se comprometió a dimitir en 2023 si uno de los dos decide que no pueden seguir trabajando juntos.

Ver Nota Completa

Ciencia y Tecnología

‘Este es el futuro de la ciencia ficción’: la transformación de Facebook en Meta

🕔12:36, 2022-02-02

Un ingeniero de Instagram ya tenía listas sus maletas para irse de vacaciones en diciembre cuando su jefe le pidió que se conectara a una reunión virtual para hablar de los objetivos laborales en 2022. Pronto, la conversación dio un giro inesperado. Olvídate de los objetivos, le dijo su jefe.

Ver Nota Completa

Ciencia y Tecnología

Cómo Facebook se está transformando en Meta

🕔18:07, 2022-02-01

Tres ingenieros de Meta señalaron que el reclutamiento interno para el metaverso se intensificó a finales del año pasado y que sus jefes mencionaron ofertas de trabajo en equipos relacionados con el metaverso en diciembre y enero. Otros que no se sumaron a la nueva misión se marcharon.

Ver Nota Completa

Ciencia y Tecnología

¿Por qué ha causado tanto alboroto el metaverso?

🕔12:14, 2022-01-22

Por décadas, los tecnólogos han soñado con una era en la que nuestra vida virtual desempeñe un papel tan importante como nuestra realidad física. En teoría, pasaríamos mucho tiempo interactuando con nuestras amistades y colegas en el espacio virtual.

Ver Nota Completa

Ciencia y Tecnología

Microsoft compra Activision en una decidida apuesta por los videojuegos

🕔19:21, 2022-01-18

Además de muchos títulos conocidos, la compra de Activision Blizzard dará a la tecnológica acceso a los 400 millones de personas que juegan cada mes a sus juegos, que se sumarán a su servicio de suscripción Game Pass, que acumula ya 25 millones de abonados.

Ver Nota Completa

Ciencia y Tecnología

Microsoft compra Activision Blizzard por 68,700 mdd

🕔17:30, 2022-01-18

Wall Street vio la adquisición como una gran victoria para Activision Blizzard Inc., cuyas acciones se dispararon 27% en las primeras operaciones del martes, compensando las pérdidas de los últimos seis meses desde que se presentó la demanda de California por discriminación.

Ver Nota Completa

Ciencia y Tecnología

Microsoft comprará Activision Blizzard por $68,700 millones

🕔11:29, 2022-01-18

Microsoft anunció el martes que adquirirá la empresa de juegos Activision Blizzard por 68,700 millones de dólares, con lo que tendrá acceso a juegos de gran éxito como “Call of Duty” y “Candy Crush”.

Ver Nota Completa

Ciencia y Tecnología

Samsung, Sony y los tractores destacan en una CES descafeinada por la covid

🕔19:59, 2022-01-05

También en el sector del motor, el histórico fabricante estadounidense de maquinaria agrícola John Deere aprovechó el escaparate de CES para mostrar su primer tractor autónomo, es decir, que circula por los campos de cereales y hortalizas sin necesidad de que haya nadie al volante.

Ver Nota Completa

Ciencia y Tecnología

La feria de electrónica CES arranca su segunda edición deslucida por la covid

🕔13:13, 2022-01-05

La mayor feria de electrónica de consumo del mundo, CES, abrió este miércoles sus puertas en un formato mixto virtual y presencial en Las Vegas (Nevada, EU), el segundo año en que este encuentro anual se ve sustancialmente deslucido por el impacto de la pandemia de covid-19.

Ver Nota Completa

Ciencia y Tecnología

AT&T anuncia la venta de su plataforma de publicidad digital Xandr

🕔15:34, 2021-12-21

AT&T adquirió la compañía de tecnología publicitaria en 2018 por alrededor de 1,6 mil millones de dólares con el objetivo de desafiar a compañías como Alphabet Inc., matriz de Google, y Facebook de Meta Platforms Inc., en el mercado de anuncios digitales, destaca el Wall Street Journal.

Ver Nota Completa

Ciencia y Tecnología

Bruselas aprueba la adquisición de Nuance por parte de Microsoft

🕔11:38, 2021-12-21

La Comisión Europea (CE) dio este martes luz verde sin condiciones a la adquisición de la firma de servicios de inteligencia artificial (IA) y de reconocimiento de voz Nuance Communications por parte de Microsoft.

Ver Nota Completa

Ciencia y Tecnología

Un corte en la nube de Amazon colapsa decenas de aplicaciones en Estados Unidos

🕔19:21, 2021-12-07

Miles de usuarios denunciaron problemas para iniciar sesión no solo en aplicaciones de Amazon, como Prime Video, Alexa o el propio sitio web de la compañía, sino en otras como Netflix, Roku, Duolingo o Venmo, entre otras, según medios estadounidenses especializados.

Ver Nota Completa

Ciencia y Tecnología

Microsoft recrea sitio de nacimiento de Juegos Olímpicos

🕔18:04, 2021-11-10

“Pueden ser máquinas de empatía y la herramienta educativa más poderosa que se haya inventadp”, dijo. “Pueden ayudar a entrenar a la gente, darles nuevas destrezas para que no queden marginadas del trabajo. Son tantas las posibilidades que me parece algo emocionante”.

Ver Nota Completa

Ciencia y Tecnología

Microsoft presenta un nuevo portátil y una versión de Windows para la escuela

🕔19:26, 2021-11-09

El Surface SE tiene una pantalla de 11,6 pulgadas, procesador Intel Celeron, 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento, unas especificaciones técnicas bastante sencillas y pensadas para llevar a cabo tareas básicas como crear y editar documentos o navegar por internet.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram