Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Automotriz

Renault se constituye en parte civil en investigación por abusos de bienes sociales de Ghosn

🕔19:37, 2020-02-24

El fabricante de automóviles francés Renault anunció el lunes que se constituye en parte civil en la investigación judicial en Francia por abuso de bienes sociales contra su expresidente Carlos Ghosn.

Ver Nota Completa

Automotriz

“Japón me sorprendió al arrestarme y yo los he sorprendido al irme”: Carlos Ghosn

🕔09:20, 2020-01-17

Puntual, Carlos Ghosn abandona el barroco ascensor en la última planta del hotel boutique Albergo de Beirut, uno de los más exquisitos de Líbano. Situado en el barrio cristiano, su restaurante es coto privilegiado de la alta sociedad local. Le acompañan su mujer, Carole, y un fornido guardaespaldas

Ver Nota Completa

Automotriz

Así escapó Carlos Ghosn de Japón

🕔10:43, 2020-01-08

Con el paso de los días se van conociendo más detalles acerca de la huida de Carlos Ghosn. El expresidente de Nissan-Renault, en libertad condicional por cargos de corrupción, logró burlar las enormes medidas de seguridad a su alrededor y escapar de Japón la semana pasada.

Ver Nota Completa

Automotriz

Carlos Ghosn es culpable de “graves irregularidades”: Nissan

🕔10:09, 2020-01-07

Nissan aún buscará actuar judicialmente contra su expresidente Carlos Ghosn a pesar de que escapó de Japón al Líbano, afirmó el martes la automotriz japonesa.

Ver Nota Completa

Automotriz

Ghosn escapó de Japón en vuelos chárter

🕔20:50, 2020-01-03

El exdirector de Nissan Carlos Ghosn escapó de Japón con dirección a Estambul y de ahí a Beirut utilizando aviones fletados, fuga que contó con la ayuda de un empleado de la compañía aérea que falsificó los registros.

Ver Nota Completa

Automotriz

Aerolínea denuncia uso de sus aviones para escape de Ghosn

🕔10:15, 2020-01-03

La aerolínea turca MNG denunció el viernes que sus aviones fueron utilizados ilegalmente para el escape del expresidente de Nissan Carlos Ghosn de Japón. La empresa, con sede en Estambul, dijo que un empleado falsificó los registros y que el nombre de Ghosn no apareció en documentos de vuelo.

Ver Nota Completa

Automotriz

Carlos Ghosn exculpa a su familia: “Organicé mi salida de Japón yo solo”

🕔20:07, 2020-01-02

“Las afirmaciones en los medios según las cuales mi esposa, Carole, y otros miembros de mi familia habrían tenido un papel en mi salida de Japón son falsas y engañosas”, continúa el comunicado.

Ver Nota Completa

Automotriz

Desde Líbano, Ghosn dice que salió de Japón por “injusticia”

🕔11:27, 2019-12-31

El expresidente de Nissan Carlos Ghosn dijo el martes desde Líbano que no huía de la justicia, sino que salió de Japón para evitar “la injusticia y la persecución política” por acusaciones de supuestas malas prácticas financieras durante su etapa al frente de la automotriz.

Ver Nota Completa

Automotriz

El expresidente de Nissan escapa del arresto domiciliario en Japón y llega por sorpresa a Beirut

🕔19:54, 2019-12-30

Carlos Ghosn, el ex director ejecutivo de Renault-Nissan, ha abandonado el arresto domiciliario en Japón, donde debía permanecer hasta ser juzgado en abril de 2020 por malversación financiera, y llegó al Líbano, según informa la agencia France Presse, en un avión procedente de Turquía. 

Ver Nota Completa

Automotriz

Estados Unidos acusa al expresidente de Nissan de ocultar más de 140 millones de su jubilación a los inversores

🕔12:42, 2019-09-24

La firma automovilística japonesa Nissan y su expresidente Carlos Ghosn han llegado a un acuerdo sin admitir o negar las acusaciones y conclusiones del supervisor bursátil de Estados Unidos (SEC), según ha informó la autoridad bursátil en un comunicado difundido este lunes.

Ver Nota Completa

Automotriz

Nissan planea un recorte de 10,000 empleados en todo el mundo

🕔14:03, 2019-07-24

La firma automovilística japonesa Nissan planea recortar más de 10,000 empleos en todo el mundo en los próximos años, cifra que duplica los 4,800 despidos ya anunciados por la compañía el pasado mayo.

Ver Nota Completa

Automotriz

Conceden libertad para el exjefe de Nissan Ghosn bajo fianza de 4,5 millones de dólares

🕔14:05, 2019-04-25

El expresidente de Nissan Carlos Ghosn abandonó el jueves un centro de detención japonés por segunda vez, tras pagar una fianza de 4,5 millones de dólares, después de acordar una reducción de los contactos con su esposa a la espera de un juicio por cargos de irregularidades financieras.

Ver Nota Completa

Automotriz

Corte de Japón extiende detención de Carlos Ghosn por caso Nissan hasta el 22 de abril

🕔11:11, 2019-04-12

El Tribunal de Distrito de Tokio dijo el viernes que extendió el período de detención de Carlos Ghosn por ocho días, dando a los fiscales hasta el 22 de abril para presentar cargos formales contra el exjefe de Nissan Motor Co o dejarlo ir.

Ver Nota Completa

Automotriz

Tribunal extiende nueva detención de expresidente de Nissan

🕔09:14, 2019-04-05

Una corte japonesa aprobó el viernes extender la detención del expresidente de Nissan Carlos Ghosn hasta el 14 de abril ante denuncias de delitos financieros, una medida que ha suscitado cuestionamientos entre los expertos en Derecho.

Ver Nota Completa

Automotriz

Vuelven a arrestar a Ghosn por presuntas irregularidades

🕔14:10, 2019-04-04

El expresidente de Nissan Carlos Ghosn fue arrestado el jueves por cuarta ocasión por los fiscales de Tokio que lo investigan por supuestas irregularidades financieras mientras estuvo al frente de la automotriz.

Ver Nota Completa

Automotriz

Corte de Japón deja libre bajo fianza al expresidente Nissan

🕔08:50, 2019-03-05

El Tribunal de Distrito de Tokio concedió el martes la libertad bajo fianza de 1,000 millones de yenes (8,900 millones de dólares) al expresidente de Nissan Carlos Ghosn tras casi cuatro meses detenido en Japón.

Ver Nota Completa

Automotriz

Ghosn pide su liberación bajo fianza y promete no huir

🕔10:40, 2019-01-21

El expresidente de Nissan Carlos Ghosn pidió el lunes su liberación bajo fianza tras dos meses de estar detenido en Japón, prometiendo que se reportará a diario con los fiscales y portará una tobillera de monitoreo electrónico.

Ver Nota Completa

Automotriz

Renault espera un leve crecimiento en sus ventas en medio de la crisis de Ghosn

🕔11:39, 2019-01-18

Renault espera generar un crecimiento en las ventas en 2019 a pesar de la inminente destitución de su presidente y CEO Carlos Ghosn y las tensiones con su socio Nissan.

Ver Nota Completa

Automotriz

Nissan y Mitsubishi dicen que Ghosn recibió 9 mln dlrs por empresa conjunta entre ambas

🕔11:17, 2019-01-18

Carlos Ghosn recibió un pago indebido de 9 millones de dólares por la creación de una empresa conjunta entre Nissan Motor y Mitsubishi Motors, dijeron el viernes los fabricantes de automóviles japoneses, lo que plantea la posibilidad de que enfrente un nuevo cargo de malversación.

Ver Nota Completa

Automotriz

Corte de Tokio niega fianza a Ghosn, expresidente de Nissan

🕔10:09, 2019-01-15

La Corte de Distrito de Tokio rechazo el martes una petición del expresidente de Nissan Carlos Ghosn para salir en libertad bajo fianza, prolongando su detención semanas e incluso meses.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram