Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

El Real Madrid maquilla su tropiezo y deja líder al Atlético

🕔17:54, 2021-05-10

Los de Zidane reaccionaron a medias, pero en el descuento ese probar desde fuera del área le sonrió a Kroos, con ayuda de un Hazard que sin querer hizo el 2-2. Casemiro tuvo incluso la victoria en otro disparo lejano. El punto no consuela pero en esta Liga de sustos y suspense a lo Hitchcock

Ver Nota Completa

Deportes

LaLiga a cuatro bandas

🕔17:42, 2021-04-29

La forma en que llegue cada equipo y la fuerza mental de la que habló el técnico argentino del Atlético, Diego Pablo Simeone, nada más perder en San Mamés tendrán mucho peso en este tramo final, en el que los atléticos sienten principalmente la amenaza del Barça

Ver Nota Completa

Deportes

"Es absurdo decir que no vamos a estar en la 'Champions' el próximo año": Zidane

🕔18:02, 2021-04-26

Sobre su decisión de no ofrecer una opinión pública sobre el tema, el preparador francés aseguró que el presidente "sabe" lo que tiene en su "corazón". "Nosotros estamos para preparar el partido de mañana. No es que no nos interese, es que no es el momento de hablar de eso", subrayó.

Ver Nota Completa

Deportes

Clásico por el liderato

🕔18:00, 2021-04-09

El Barcelona aterriza en Madrid con el objetivo firme de dar el salto al liderato. Y eso que no hace tanto era un equipo a la deriva. La situación institucional, sin presidente desde octubre y con una crisis económica galopante, tenía un reflejo en la situación del equipo

Ver Nota Completa

Deportes

El Real Madrid inicia su 'semana fantástica' en el Di Stéfano

🕔17:55, 2021-04-02

Tras el parón, el conjunto madridista será el primero de los tres principales candidatos a ganar el torneo que volverá a la acción, con un duelo en el que debe demostrar sus deseos ligueros para hacerse fuerte en su casa y coger fuerza para lo que se le avecina en los próximos días.

Ver Nota Completa

Deportes

Cuenta atrás para decidir el campeón de LaLiga Santander

🕔17:53, 2021-04-02

Por su parte, el Barça, que andaba a gran nivel antes del parón, volverá a la acción recibiendo al Valladolid antes de visitar al Real Madrid. Posteriormente, retrasará unos días la visita del Getafe porque tendrá el sábado 17 la final copera ante el Athletic Club.

Ver Nota Completa

Deportes

Real Madrid-Liverpool, cuartos de final de la Champions

🕔17:44, 2021-03-19

Los de Zidane afrontarán la eliminatoria, además, en una semana clave; entre la ida y la vuelta, recibirán en su feudo al FC Barcelona en LaLiga Santander, un partido que, dependiendo de los resultados anteriores, podría ser determinante para el futuro de ambos en la competición doméstica.

Ver Nota Completa

Deportes

El Real Madrid no quiere levantar un viejo muro

🕔17:49, 2021-03-16

Pero Zidane también puede optar por jugar con el alemán y el croata como mediocentros, algo que ya ha probado en otros partidos de la temporada en los que no ha estado el '14' (San Sebastián y Kiev) y probar con un 4-2-3-1, donde estaría por ver quien ejercería de teórico enganche.

Ver Nota Completa

Deportes

El Atlético de Madrid y el Real Madrid dejan pasar su oportunidad

🕔18:19, 2021-03-08

Y el Atlético fue el primero en golpear al cuarto de hora. Llorente irrumpió con potencia por el costado derecho con Mendy muy adelantado, desbordó sin problemas a Nacho, y Luis Suárez supo ajustar a la perfección su desmarque a la espalda de Varane para recibir el preciso pase del '14'...

Ver Nota Completa

Deportes

La pandemia pincha la burbuja económica del fútbol

🕔01:22, 2021-03-07

“El fútbol lo componen los estadios, la gente, la euforia, el de­sen­canto, los gritos. Es una industria social, y esto con el virus se ha perdido. En estos momentos se está produciendo una desafección del fútbol. Verlo por televisión, pero enlatado, sin emociones, está restando el entusiasmo”.

Ver Nota Completa

Deportes

El Real Madrid examina su racha antes del derbi

🕔16:34, 2021-03-01

Previsiblemente, Zidane renunciará en esta ocasión a peso en el centro del campo, algo que reforzó en Europa con la entrada de Isco Alarcón, para apostar por un nueve de referencia como Mariano Díaz, que formará en el tridente atacante acompañando a Marco Asensio y Vinícius.

Ver Nota Completa

Deportes

"Si pensamos ya en el miércoles, nos equivocamos": Zidane

🕔17:09, 2021-02-19

"Si pensamos ya en el miércoles, nos equivocamos. Los jugadores no piensan en eso; pensamos en que tenemos un partido importante de LaLiga para llegar bien al resto. Hicimos una muy buena semana y hay que demostrarlo mañana en el campo", declaró en rueda de prensa.

Ver Nota Completa

Deportes

El líder sufre pero no afloja

🕔17:33, 2021-02-15

Sin embargo, la fortuna sonrió al líder, que en el minuto 74 se encontró con la jugada que le permitió rescatar dos puntos. Llorente alcanzó la línea de fondo y sirvió atrás para Correa, cuyo disparo cruzado se encontró con Vallejo, que tocó lo justo para despistar al portero local.

Ver Nota Completa

Deportes

El Real Madrid sigue firme en la pelea por LaLiga

🕔17:30, 2021-02-15

Precisamente, el gallego sirvió a Kroos el segundo tanto de los madridistas, en una jugada en la que el alemán aprovechó el pase atrás para poner el esférico lejos del alcance del guardameta visitante (min.42). Así se cerró una primera mitad en la que Courtois apenas tuvo que intervenir.

Ver Nota Completa

Deportes

Apelación mantiene la sanción a Messi y no jugará en Elche

🕔16:40, 2021-01-22

El argentino, que nunca antes había visto una tarjeta roja con el FC Barcelona, fue expulsado en una acción de ataque azulgrana, en la que golpeó a Asier Villalibre, en los últimos compases de la final de la Supercopa de España perdida ante el Athletic Club.

Ver Nota Completa

Deportes

Un Real Madrid débil en desventaja y dependiente del gol

🕔16:13, 2021-01-15

Tras el confinamiento y la vuelta a la acción para concluir la pasada temporada, el equipo merengue logró diez victorias seguidas y, con el empate en la jornada final ante el Leganés incluido, nunca fue por detrás en el marcador. Sólo el conjunto 'pepinero' fue capaz de igualarle una desventaja.

Ver Nota Completa

Deportes

La 'garra' del Athletic quiere abrir las dudas del campeón

🕔19:55, 2021-01-14

Benzema ha visto detenido su mejor momento goleador de la temporada y lleva tres partidos sin ver puerta y sin tampoco tener excesivo impacto ofensivo, lo que aumenta su peso dentro de un equipo, que también espera la definitiva aparición de Eden Hazard y una mayor regularidad de Marco Asensio.

Ver Nota Completa

Deportes

Real Sociedad y Barça miden fuerzas e ilusión en Córdoba

🕔18:45, 2021-01-13

Enfrente tendrán a una Real Sociedad que estaba cuajando un gran fútbol pero que parece ir por el camino inverso al Barça; de más, a menos. Aún así, los de Imanol Alguacil tienen gol, buen fútbol, y muchas ganas de luchar por esta Supercopa que es el primer título en juego del curso.

Ver Nota Completa

Deportes

El Atlético de Madrid recibe a su víctima predilecta para despedir 2020

🕔19:56, 2020-12-31

El equipo entrenado por José Bordalás se ha despegado la etiqueta de 'revelación' que portó la temporada pasada y ahora vive en la zona media-baja de la clasificación. De hecho, suma más derrotas (5) que victorias (4) y se encuentra solo tres puntos por encima de la zona de descenso.

Ver Nota Completa

Deportes

La Liga anuncia dos jornadas a puerta cerrada, sindicato de futbolistas pide suspensión

🕔20:47, 2020-03-10

La Liga española anunció este martes que debido a la epidemia del nuevo coronavirus los partidos del campeonato nacional se jugarán a puerta cerrada durante al menos dos semanas, mientras que el sindicato de futbolistas pide la suspensión de los partidos.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram