Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

Ancelotti, 200 partidos y a dar caza a Zidane

🕔18:05, 2023-01-09

Hace un año Ancelotti fue el gran vencedor de la Supercopa de España. Su primera conquista. Cerrando un tiempo sin éxitos, que significó el adiós definitivo de Zidane, tras una falta de hambre en su plantilla después de haberlo ganado todo en años de registros históricos.

Ver Nota Completa

Deportes

El Mundial de Qatar tendrá su clásico en cuartos de final, un duelo entre Inglaterra y Francia

🕔20:23, 2022-12-05

Dieciséis años más tarde, ambas selecciones debutaron en el Mundial de España en San Mamés, Bilbao, un duelo que acabó 3-1 con dos tantos de Bryan Robson, el primero a los 27 segundos de juego, y uno de Paul Mariner, que dejaron en nada el conseguido para Francia por Gérard Soler.

Ver Nota Completa

Deportes

España en los Mundiales: una estrella y múltiples decepciones

🕔22:48, 2022-11-21

Sin embargo, en cuartos, ante Bélgica, reapareció la mala fortuna. Forzó la prórroga al final (1-1) con un postrero tanto de Juan Señor y en la tanda de penaltis falló el decisivo el asturiano Eloy Olaya. El cuadro de Miguel Muñoz había dilapidado una gran oportunidad para meterse en semifinales.

Ver Nota Completa

Deportes

Ancelotti firma su mejor estreno de temporada

🕔17:46, 2022-08-29

Goleó en Mendizorroza al Alavés (1-4), pero se dejó puntos en la segunda jornada en casa de un Levante (3-3) que posteriormente acabó descendiendo. En la tercera jornada firmó un triunfo que dejaba entrever que su rendimiento como visitante era el mejor de la categoría, 0-1 al Betis.

Ver Nota Completa

Deportes

La vida sigue igual en el Real Madrid

🕔21:27, 2022-08-11

Durante la semana incidió en entrenamientos en la estrategia. Ensayó en numerosas ocasiones acciones a balón parado. Había detectado una debilidad del Eintracht en la defensa de centros laterales en el segundo palo. Por ahí apareció Casemiro en el primer gol. Y no fue casual.

Ver Nota Completa

Deportes

Nadal avanza a octavos y se medirá con el pupilo de su tío Toni

🕔18:54, 2022-05-27

El trece veces campeón del Grand Slam de tierra batida, que busca sumar su 'grande' número 22, se ha clasificado para octavos en 17 de sus 18 participaciones en el torneo y solo faltó a esa ronda cuando en 2016 tuvo que retirarse por un problema en la muñeca izquierda.

Ver Nota Completa

Deportes

Mbappé sobrevoló el día de puertas abiertas del Real Madrid

🕔18:12, 2022-05-24

La respuesta a las preguntas esperadas sobre el giro inesperado de guion con Mbappé, también estaba preparada. "Tenemos que pensar en la final. Nunca hemos hablado de jugadores de otro club. Tenemos respeto a sus decisiones y a los clubs". A la segunda cuestión, lo cortó de raíz.

Ver Nota Completa

Deportes

PSG y su fracaso, un proyecto multimillonario sin alma

🕔19:27, 2022-03-09

El equipo se dirige a la peor temporada desde la llegada de los cataríes, porque también están eliminados en la Copa de Francia. Todo ello, con una espada de Damocles sobre sus cabezas, puesto que el nombre de Zinedine Zidane ronda el Parque de los Príncipes desde hace meses.

Ver Nota Completa

Deportes

El PSG desmiente contactos para fichar a Zidane

🕔19:02, 2021-11-26

Pocas horas después de que el diario Le Parisien publicara este viernes que los dirigentes del París Saint-Germain se reunieron hace unas semanas en la capital francesa con Zinedine Zidane, el director deportivo del club, Leonardo desmintió esa información y mostró su respaldo a Mauricio Pochettino

Ver Nota Completa

Deportes

Real Madrid sin Ramos ni Zidane enfrenta futuro incierto

🕔11:12, 2021-06-18

Han sido dos meses agitados para Florentino Pérez. El plan de la Súper Liga tramado por el presidente de Real Madrid con la esperanza de revolucionar el fútbol europeo explotó segundos después del despegue.

Ver Nota Completa

Deportes

El Real Madrid vuelve a contratar a Carlo Ancelotti como entrenador

🕔13:14, 2021-06-01

El Real Madrid ha anunciado este martes la contratación del italiano Carlo Ancelotti, de 61 años, como nuevo entrenador para las próximas tres temporadas, después de la dimisión de Zinedine Zidane la semana pasada. Al italiano le quedaban todavía tres años de contrato en el Everton, al que...

Ver Nota Completa

Deportes

Zidane, dos formas diferentes de marcharse

🕔18:17, 2021-05-31

En el presente deja claro que su decisión no se debe al cansancio y apunta al club, a la falta de confianza y apoyo en los momentos delicados que atravesó esta temporada, y a las filtraciones como argumentos de peso que impiden su continuidad. "No me tiro del barco y no estoy cansado de entrenar".

Ver Nota Completa

Deportes

Zidane deja el banquillo del Real Madrid tras una segunda etapa menos exitosa

🕔16:31, 2021-05-27

El francés firmó hasta junio de 2022 con el objetivo de impulsar un nuevo Real Madrid, sin Cristiano Ronaldo marchado a la Juventus, pero con la estrella Eden Hazard recién fichado del Chelsea y otras jóvenes incorporaciones como Rodrygo, Eder Militao, Luka Jovic o Ferland Mendy.

Ver Nota Completa

Deportes

Zidane deja el Real Madrid

🕔18:35, 2021-05-26

En esta segunda época en el banquillo blanco, Zizou ha logrado dos títulos: la Liga, lograda con diez triunfos consecutivos tras el confinamiento, y unos meses antes la Supercopa de España contra el Atlético de Madrid, en los penaltis. Ambos laureles se unen a los nueve de la primera etapa

Ver Nota Completa

Deportes

"Estaré siempre agradecido a mis jugadores": Zidane

🕔18:19, 2021-05-21

Y agradeció el cariño que siempre ha recibido del madridismo. "Siempre me ha llegado, la gente aquí ha sido muy cariñosa conmigo cuando jugaba y de entrenador. Pienso que también lo he devuelto porque he dado todo para el Real Madrid, es la mejor cosa que me ha pasado en mi vida".

Ver Nota Completa

Deportes

De Zidane a Ramos, el futuro incierto

🕔18:14, 2021-05-21

El pulso de Ramos con el club ha llegado al extremo de, primero poder negociar con cualquier club desde el 1 de enero, y en el presente esta a un mes de la finalización de su contrato sin acercar posturas. Desea dos años y el Real Madrid le ofreció uno más otro con condiciones.

Ver Nota Completa

Deportes

El Real Madrid ganó siete ligas en la última jornada; nunca llegando segundo

🕔17:08, 2021-05-18

La mejor racha liguera invicto de Zinedine Zidane en sus dos etapas en el banquillo madridista permiten al conjunto blanco luchar por el título hasta el final. Encadena 17 jornadas sin perder, con doce triunfos y cinco empates, que han permitido recortar la distancia al líder hasta los dos puntos

Ver Nota Completa

Deportes

Gol de Suárez en el último suspiro deja al Atlético a las puertas de La Liga; Real Madrid sigue vivo

🕔16:58, 2021-05-16

El Barcelona dominó la primera parte y se puso merecidamente por delante en el marcador por mediación de Lionel Messi, que cabeceó al fondo de la red un pase de Sergio Busquets en el minuto 27 ante el que nada pudo hacer Iván Villar, elevando a 30 sus tantos en el campeonato en la temporada.

Ver Nota Completa

Deportes

"Todavía hay Liga": Zidane

🕔18:26, 2021-05-14

Zidane resaltó la aportación de los canterano Miguel Gutiérrez y Marvin, titulares en Granada. "Todos muy bien, también los chicos Miguel y Marvin que se ha hecho daño en el isquio, ojalá sea poco. Les he visto muy bien, quieren mostrar sus cualidades y lo hicieron".

Ver Nota Completa

Deportes

"Pienso únicamente en los tres partidos": Zidane

🕔18:11, 2021-05-12

"Para nosotros siempre es importante el primer equipo pero también el Castilla que se está jugando mucho. Si nosotros necesitamos jugadores siempre vamos a tirar del segundo equipo, es bueno para todos. Nosotros nos llevamos bien y estamos en comunicación total para hacer las cosas". 

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram