Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Turismo

Regresan turistas al Caribe mexicano

🕔19:37, 2020-06-09

El estado de Quintana Roo posee unos 107,000 cuartos que representan casi el 13% de toda la oferta de México. Cancún tiene poco más de 35,000 de esos, pero sólo unos 7,500 se abrieron a los turistas en esta etapa como una medida para evitar que se dé un rebrote.

Ver Nota Completa

Turismo

Los barceloneses recuperan una ciudad vacía de turistas

🕔09:57, 2020-06-04

Para la florista Laura Gómez y muchos otros residentes de Barcelona, la pandemia del COVID-19 tiene un lado bueno, en medio de toda la muerte y el sufrimiento. Por primera vez en décadas, los vecinos no se sienten superados en número por las hordas de visitantes extranjeros.

Ver Nota Completa

Turismo

Caribe mexicano, imán turístico global, reabrirá lentamente tras batacazo por coronavirus

🕔20:32, 2020-06-01

Los resorts y hoteles del Caribe mexicano, uno de los destinos turísticos de playa más importantes del mundo, reabrirán a partir de la próxima semana con reservaciones que podrían llegar al 30%, dijeron el lunes las autoridades, tras el varapalo sufrido por la industria debido al coronavirus.

Ver Nota Completa

Turismo

El turismo de Francia se pregunta: ¿Tendremos verano?

🕔22:05, 2020-05-29

Serge Coeroli le ha dado a los estantes que hay detrás de la barra de su restaurante parisino una nueva mano de pintura, en previsión de que regresen los clientes, ahora que se están relajando las normas de confinamiento en Francia.

Ver Nota Completa

Turismo

Acapulco vive horas duras por COVID-19

🕔19:26, 2020-05-26

“Anoche reflexionaba, ¿qué pasa con mi gente?, ¿qué pasa con mi pueblo? Que los mercados están a reventar y no entienden que ni hay hospitales y en junio vamos a tener el mayor pico de contagios y muertes... los médicos y enfermeras se están contaminando y muchos se están muriendo”, dijo Román.

Ver Nota Completa

Turismo

El paraíso mexicano agranda las puertas para evitar el infierno

🕔20:30, 2020-05-20

Playas desoladas, hoteles sin clientes y restaurantes cerrados a pleno sol vertical han obligado a los inversionistas mexicanos del turismo a dar un vuelco inusitado y desesperado: ahora privilegian con ofertas delirantes a los otrora despreciados turistas criollos, como una tabla de salvación.

Ver Nota Completa

Turismo

Sur de Europa trata de reactivar turismo en plena pandemia

🕔19:35, 2020-05-19

“Ya se sabe, en los nightclubs la gente joven va a bailar y a divertirse. Pero todo cambiará si hay que decirles que deben mantener dos metros de distancia con los demás”, expresó Charalambos Alexandroud, vocero de una asociación local de nightclubs, bares y restaurantes.

Ver Nota Completa

Turismo

Italia prepara las playas para un verano bajo la amenaza del virus

🕔10:08, 2020-05-18

La temporada de playa está a la vuelta de la esquina y a lo largo del litoral de Italia han comenzado los preparativos para atraer a los amantes del sol y sus carteras, pero protegiéndolos del nuevo coronavirus.

Ver Nota Completa

Turismo

Balnearios desolados en inicio del verano en el Mediterráneo

🕔14:07, 2020-05-06

Normalmente, el balneario de Sperlonga, no muy lejos de Roma, estaría recibiendo los primeros clientes del verano en esta época. Los restaurantes estarían abiertos y sus playas llenas de turistas del norte de Europa, ansiosos por tomar un poco de sol después de un largo y oscuro invierno.

Ver Nota Completa

Turismo

España intenta salvar por todos los medios la temporada turística de verano

🕔21:16, 2020-04-30

Distancia de seguridad en las playas, test a la entrada de los hoteles, restaurantes con menos aforo son algunas de las medidas que España va a tomar para tratar de salvar su temporada de verano, al tiempo que trata de tranquilizar a los turistas frente al coronavirus.

Ver Nota Completa

Turismo

Hoteles desiertos y negocios cerrados reflejan crisis turística del Caribe por coronavirus

🕔20:53, 2020-04-20

Desde hace algunas semanas, los lagartos que se pasean tranquilamente por las instalaciones de los lujosos hoteles de Varadero son los únicos habitantes de la zona, debido a que el cierre de las fronteras en Cuba para detener la expansión del coronavirus ha dejado el balneario sin turistas.

Ver Nota Completa

Turismo

Arena, sol... y espacio en las playas de Asia debido al coronavirus

🕔19:26, 2020-04-10

Hace sólo unas semanas, algunos visitantes se quejaban de que Kuta Beach, el famoso sitio de arena y surf en Bali, estaba demasiado lleno de gente.

Ver Nota Completa

Turismo

La paradisíaca Cancún baja sus cortinas ante crisis mundial por coronavirus

🕔09:44, 2020-04-01

En pleno epicentro de la vida nocturna de Cancún, el famoso kilómetro 9,5 de la Zona Hotelera, un taxista abre una silla plegable y se dispone a ver una película en su celular, esperando que pase algún turista para ofrecerle servicio.

Ver Nota Completa

Turismo

El turismo en Hawai cae totalmente por el coronavirus

🕔09:16, 2020-03-30

Al igual que muchas ciudades de todo el mundo, Honolulú se paralizó este fin de semana después de que las autoridades implementaron medidas para frenar la propagación del coronavirus por el archipiélago.

Ver Nota Completa

Turismo

Playas y senderos de Hong Kong, llenos de mascarillas desechadas

🕔11:43, 2020-03-12

Las playas y senderos naturales de Hong Kong están empezando a cubrirse de mascarillas desechadas, un problema que según grupos ecologistas plantea una enorme amenaza para la vida marina y los hábitats de la vida silvestre.

Ver Nota Completa

Turismo

La OMT prevé una baja de hasta 3% en el número de turistas en 2020 por el coronavirus

🕔19:41, 2020-03-06

El número de turistas en el mundo en 2020 sufrirá una baja de entre 1 y 3% por la epidemia del nuevo coronavirus, pudiendo generar pérdidas para el sector de hasta 50,000 millones de dólares, advirtió este viernes la Organización Mundial del Turismo.

Ver Nota Completa

Turismo

Mexicanos protestan contra “playa privada” en Quintana Roo

🕔20:56, 2020-02-24

La protesta del domingo fue en forma de un “picnic masivo” en el que residentes locales en su mayoría, ocuparon un tramo de playa frente al restaurante con sombrillas, toallas y comida.

Ver Nota Completa

Turismo

25 destinos para viajar en 2020 que recomendaría a un amigo

🕔20:18, 2020-01-02

Confieso que soy más de campo que de ciudad, de naturaleza más que de museos. Pero en estas 25 recomendaciones hay de todo y además explico por qué te las recomiendo.

Ver Nota Completa

Turismo

10 planes únicos que sólo podrás vivir en Japón

🕔21:20, 2019-10-31

Japón se ha convertido en uno de los destinos favoritos de aquellos viajeros que apuestan por vivir una experiencia única y diferente, de esas que se recuerdan con nostalgia el día siguiente de volver a la realidad. Japón no es un destino más, sino un rincón del mundo.

Ver Nota Completa

Turismo

Cape Cod tiene un verano de tiburones, tornados e impuestos

🕔12:03, 2019-09-02

Los negocios de Cape Cod han estado lidiando con un verano desafiante que incluyó un mayor temor de ataques de tiburones, tornados inesperados y nuevos impuestos sobre los alquileres de vacaciones.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram