Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

Jugadores de Superliga no podrán actuar en Euro y Mundial

🕔18:06, 2021-04-19

“No podrán representar a sus selecciones nacional en ningún tipo de partido”, dijo Ceferin. “La UEFA y el mundo del fútbol está unido contra este proyecto cínico que hemos visto en las últimas 24 horas por parte de un puñado selecto de clubes de Europa impulsado por pura avaricia más que nada”.

Ver Nota Completa

Deportes

La Federación italiana, en contra de una Superliga "cínica e inmoral"

🕔17:11, 2021-04-19

La FIGC prometió en un comunicado oficial quedarse unido a la UEFA, la FIFA y a las federaciones española e inglesa para "bloquear este cínico proyecto, un proyecto basado en los intereses personales de pocos clubes en un momento en el que la sociedad necesita más que nunca solidaridad".

Ver Nota Completa

Deportes

Real Madrid, Chelsea y ManCity podrían ser excluidos de semis Liga Campeones: miembro UEFA

🕔16:32, 2021-04-19

"Todavía estamos evaluando con nuestro equipo legal, pero tomaremos todas las sanciones que podamos y les informaremos lo antes posible", dijo. "Mi opinión es que tan pronto como sea posible tienen que ser expulsados ​​de todas nuestras competiciones y los jugadores de todas nuestras competiciones"

Ver Nota Completa

Deportes

Cadenas de TV condenan plan para crear una Superliga europea

🕔16:28, 2021-04-19

"BT reconoce las preocupaciones planteadas por muchas de las principales voces e hinchas del fútbol, ​​y cree que la formación de una Superliga europea podría tener un efecto perjudicial para la salud a largo plazo del fútbol en este país", dijo la compañía.

Ver Nota Completa

Deportes

Qué es y en qué consiste la Superliga europea: equipos, formato y otras claves

🕔14:04, 2021-04-19

El anuncio de la creación de una Superliga europea, impulsada por 12 de los grandes y más poderosos clubes del continente, ha sacudido el panorama futbolístico. Una competición elitista y que previsiblemente moverá miles de millones de euros...

Ver Nota Completa

Deportes

Solari lamenta que América haya dejado escapar el triunfo

🕔12:27, 2021-04-19

El argentino Santiago Solari, entrenador del América del fútbol mexicano, reconoció que su equipo desaprovechó la opción de ganar a Cruz Azul, con el que empató 1-1, con el fallo de Mauro Lainez.

Ver Nota Completa

Deportes

La final Athletic-Barça de Copa que acabó en batalla campal

🕔17:59, 2021-04-16

La pelea duró unos 10 minutos y tuvieron que intervenir tanto guardias de seguridad como agentes de policía hasta que finalmente los jugadores enfilaron el túnel de vestuarios. “No han sabido perder”, dijo Clemente posteriormente en la sala de prensa culpando a los jugadores del Barça.

Ver Nota Completa

Deportes

El fútbol europeo aborda la reforma de la Champions con la oposición de los aficionados

🕔12:08, 2021-04-16

Los principales clubes de Europa se reunieron el viernes para definir su posición sobre las reformas y la estructura financiera de la Liga de Campeones de la UEFA, mientras los grupos de aficionados los acusaban de "aprovechamiento de la crisis" al apoyar los planes de ampliar la competición...

Ver Nota Completa

Deportes

Cancelado por segundo año consecutivo el Gran Premio de Fórmula 1 de Montreal

🕔18:17, 2021-04-15

"Tener un Gran Premio sin espectadores supone costes. Tenemos que tener cuidado en no gastar demasiado dinero cuando ese dinero puede ir a otras necesidades así que estamos en negociaciones con las autoridades de la Fórmula 1", añadió Fitzgibbon.

Ver Nota Completa

Deportes

Inquietudes sanitarias en Japón a cien días de Juegos de Tokio

🕔16:37, 2021-04-14

En el curso de una ceremonia nada fastuosa este miércoles por la mañana en Tokio, para marcar los cien días, la gobernadora de la capital, Yuriko Koike, expresó su impaciencia por ver unos "Juegos magníficos" con "todos los deportistas, de Japón y del extranjero, que se han entrenado muy duro". 

Ver Nota Completa

Deportes

A cien días de los Juegos, el virus sigue alimentando temores

🕔18:17, 2021-04-13

Publicaron "manuales" enumerando las estrictas medidas antivirus, que serán actualizadas este mes, con la esperanza de apaciguar los temores de un público japonés que aún so opone mayoritariamente a estos Juegos, ya aplazados un año debido a la pandemia, una novedad en tiempos de paz. 

Ver Nota Completa

Deportes

"Estamos preparados para el partido": Zidane

🕔17:52, 2021-04-13

Resaltó el técnico madridista la unión que ve en su plantilla ante los problemas continuos de lesiones: "Lo anímico y lo físico va junto, estamos bien pero no significa nada. Queremos hacer otro gran partido, lo vamos a necesitar para pasar de ronda. Vamos a competir y a intentar ganar el partido.

Ver Nota Completa

Deportes

El Barça desbanca al Real Madrid, como club más valioso del mundo, según Forbes

🕔17:45, 2021-04-12

Los ingresos operativos son la suma de los ingresos brutos, sin contar intereses, impuestos, depreciación y amortización, negociación de jugadores y enajenación de registros de jugadores, mientras que en la deuda se incluyen los préstamos que devengan intereses.

Ver Nota Completa

Deportes

El Real Madrid resistió y venció al Barcelona en el Clásico

🕔01:16, 2021-04-11

Un ejercicio de resistencia proporcionó el triunfo en el clásico al Real Madrid (2-1) que proporciona un cambio de tendencia en la puja por LaLiga que domina provisionalmente el conjunto de Zinedine Zidane a la espera de la visita del Atlético Madrid al Benito Villamarín de Sevilla.

Ver Nota Completa

Deportes

Así serán las Olimpiadas de Tokio

🕔13:38, 2021-04-10

Después de un año de retraso, parece que las Olimpiadas de Tokio están listas para celebrarse. De nueva cuenta, los mejores atletas del mundo competirán en la piscina, la pista, alrededor del velódromo y desde lo alto del trampolín. Sin embargo, las circunstancias serán las más atípicas.

Ver Nota Completa

Deportes

"Mañana necesitamos al mejor Messi, pero también al mejor Barça": Koeman

🕔17:56, 2021-04-09

Precisamente de la continuidad de Ramos en el Madrid, habló Koeman como previamente lo había hecho Zidane sobre la de Messi. Y el técnico del conjunto azulgrana coincidió con su homólogo francés. "Lo mejor para nuestra Liga es que los mejores jugadores puedan quedarse hasta el final.

Ver Nota Completa

Deportes

Nike-Adidas, el otro clásico

🕔12:34, 2021-04-09

Real Madrid y Barcelona concentrarán este sábado al planeta fútbol en torno a un combate de titanes. Tras él, se dibujan otros duelos. Casi tan tradicional como el del césped es el duelo comercial entre la estadounidense Nike y la alemana Adidas, que equipan cada una a un club y pugnan por...

Ver Nota Completa

Deportes

El América de México toma ventaja ante el Olimpia de Honduras

🕔13:04, 2021-04-08

El América, de México, venció este miércoles por 2-1 al Olimpia, de Honduras, en el partido de ida de octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf (Confederación Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol).

Ver Nota Completa

Deportes

Unas 12,000 personas podrán presenciar la Eurocopa en Ámsterdam

🕔16:50, 2021-04-07

"El coronavirus es impredecible y no hay garantías. Sin embargo, tenemos la esperanza de que la situación en junio haya mejorado hasta tal punto que puedan asistir más espectadores", dijo el responsable de la federación neerlandesa encargado de los partidos de la Eurocopa, Gijs de Jong.

Ver Nota Completa

Deportes

Real Madrid absorbente sacudió al Liverpool

🕔18:35, 2021-04-06

Tal era el escarnio que Klopp ordenó un relevo a tres minutos del descanso. El alemán puso a Keita en la diana y dio cancha a Thiago. Al técnico alemán, tan dicharachero él, le importó un bledo saltarse uno de los códigos más elementales del fútbol. Así estaban las cosas para el Liverpool.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram