Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Ciencia y Tecnología

Google compra los relojes inteligentes Fitbit para plantar cara al Apple Watch

🕔18:14, 2019-11-01

La matriz de Google, Alphabet, formaliza la compra del fabricante de relojes y pulseras electrónicas para hacer ejercicio Fitbit en un intento por tratar de competir directamente con Apple y Samsung en ese segmento.

Ver Nota Completa

Ciencia y Tecnología

Google presenta su teléfono Pixel 4 con reconocimiento de gestos

🕔20:14, 2019-10-15

Google presentó este martes su nuevo teléfono Pixel, con el que espera aumentar su participación en el mercado de los smartphones gracias a una cámara mejorada y el reconocimiento de gestos para que los usuarios puedan hacer cosas con solo agitar sus manos.

Ver Nota Completa

Ciencia y Tecnología

Apple retira una app en Hong Kong tras críticas de China

🕔09:23, 2019-10-10

Para los residentes de Hong Kong furiosos con la manera como la policía disolvía las manifestaciones contra el gobierno, existía una app práctica: HKmap.live. Al actualizar en tiempo real los movimientos de la policía, ayudaba a los usuarios a evadir los ataques con porras y gases.

Ver Nota Completa

Ciencia y Tecnología

Robustas ventas de teléfonos móviles generan esperanzas de que Samsung enmiende el rumbo

🕔19:47, 2019-10-08

Las sólidas ventas de la serie de teléfonos inteligentes Galaxy Note 10 de Samsung Electronics están limitando las proyecciones de una caída en las ganancias del gigante tecnológico surcoreano y creando esperanzas de que sus utilidades vuelvan a crecer luego de años de una moribunda demanda.

Ver Nota Completa

Ciencia y Tecnología

Lanzamiento de "Call of Duty: Mobile" rompe récords con 100 millones de descargas

🕔19:44, 2019-10-08

La versión móvil de la franquicia de videojuegos “Call of Duty” acumuló 100 millones de descargas en su primera semana, dijo el martes el sitio de internet Sensor Tower, lo que eclipsó los estrenos de otros éxitos como “Fortnite” y “PlayerUnknown’s Battlegrounds”

Ver Nota Completa

Ciencia y Tecnología

Apple aumenta la producción de iPhone 11 en un 10%: Nikkei

🕔12:42, 2019-10-04

Apple ha pedido a sus proveedores que aumenten la producción de sus modelos iPhone 11 en hasta en 8 millones de unidades, alrededor de un 10%, informó el viernes la publicación Nikkei Asian Review, lo que sugiere que la demanda por el más reciente modelo del emblemático teléfono está aumentando.

Ver Nota Completa

Ciencia y Tecnología

No se apure por comprar un teléfono 5G

🕔18:32, 2019-09-20

Para la mayoría de la gente será preferible seguir con un teléfono de usos múltiples que no es compatible con las veloces redes 5G, que recién ahora empiezan a funcionar.

Ver Nota Completa

Ciencia y Tecnología

Compras online de iPhone 11 en China se disparan casi 500%, en contraste con pocas decenas en tiendas físicas

🕔13:31, 2019-09-20

Los modelos del más reciente teléfono de Apple, el iPhone 11, salieron a la venta en China el viernes y fueron recibidos en las tiendas físicas por unos pocos incondicionales, en un marcado contraste con la escalada de casi 500% en las adquisiciones por internet.

Ver Nota Completa

Ciencia y Tecnología

Huawei lanza su primer smartphone sin aplicaciones Google en medio de guerra comercial con Estados Unidos

🕔19:10, 2019-09-19

El gigante chino de la telefonía Huawei confirmó este jueves en Múnich (sur de Alemania) que su nuevo smartphone de alta gama será comercializado sin aplicaciones Google preinstaladas a causa de las sanciones estadounidenses en su contra.

Ver Nota Completa

Ciencia y Tecnología

Huawei apuesta por sus aplicaciones en lanzamiento de Mate 30, un desafío al iPhone 11

🕔12:32, 2019-09-19

El gigante chino exhibió la gama Mate 30 en su primera presentación de un nuevo teléfono desde que en mayo el presidente Donald Trump le prohibió comprar tecnología estadounidense alegando riesgos para la seguridad nacional. Huawei prevé que ese veto le cueste 10,000 millones de dólares.

Ver Nota Completa

Ciencia y Tecnología

Apple apunta a elementos de tierras raras reciclados para partes del iPhone

🕔17:18, 2019-09-18

Apple refirió que utilizará tierras raras recicladas en su “Taptic Engine”, una parte que permite al iPhone simular el clic de un botón físico a pesar de que es un panel de vidrio plano. La parte incluye cerca de un cuarto de los elementos de tierras raras al interior de los modelos del iPhone.

Ver Nota Completa

Ciencia y Tecnología

Congresistas solicitan documentos de gigantes tecnológicos

🕔13:17, 2019-09-13

Varios miembros de la Cámara de Representantes de Estados Unidos que investigan la dominación del mercado por parte de los gigantes tecnológicos pidieron a Google, Facebook, Amazon y Apple una amplia gama de documentos, lo que representa un avance en una pesquisa bipartita del Congreso.

Ver Nota Completa

Ciencia y Tecnología

El Congreso de Estados Unidos profundiza la investigación a las cuatro grandes tecnológicas

🕔12:52, 2019-09-13

El poder de las grandes tecnológicas se está convirtiendo en un asunto de interés político creciente en Estados Unidos. Los legisladores de la Cámara de Representantes piden a Google, Facebook, Amazon y Apple mensajes y cualquier información interna que pudieran haber intercambiado sus ejecutivos.

Ver Nota Completa

Ciencia y Tecnología

Nuevos iPhone de Apple llevan batalla por la cámara a la inteligencia artificial

🕔14:32, 2019-09-12

Cuando Apple Inc presentó su iPhone con triple cámara esta semana, su jefe de marketing Phil Schiller comentó la capacidad del dispositivo para lograr la fotografía perfecta entretejiendo ocho exposiciones separadas captadas antes de la toma principal...

Ver Nota Completa

Ciencia y Tecnología

Apple desafía a Netflix con propio servicio de streaming

🕔14:06, 2019-09-11

Como ha es característico de la compañía, Apple decidió finalmente enfrentarse de frente con otra compañía más, esta vez con Netflix, al anunciar que lanzará su propio servicio de streaming. Lo que no es característico para Apple es que lo ofrecerá a un precio de ganga.

Ver Nota Completa

Ciencia y Tecnología

Apple presenta un iPhone con triple cámara y ofrecerá streaming más barato que Disney

🕔20:20, 2019-09-10

Apple Inc anunció que su servicio de televisión por “streaming” comenzará a funcionar el 1 de noviembre y costará 4,99 dólares al mes, y presentó nuevas cámaras para su iPhone, en un momento en que llega a un punto de inflexión en el que se enfoca tanto en servicios como en hardware y software.

Ver Nota Completa

Ciencia y Tecnología

Por qué conviene esperar para comprar dispositivos

🕔18:45, 2019-09-10

El mejor aparato que compré este año cuesta menos del equivalente a tu gasto semanal en el supermercado. Después de mi teléfono, es el dispositivo tecnológico que uso con más frecuencia. Fue lanzado hace cuatro años.

Ver Nota Completa

Ciencia y Tecnología

Nuevo obstáculo para firmas tecnológicas en Estados Unidos

🕔18:33, 2019-09-10

Las grandes firmas tecnológicas han resistido exitosamente los esfuerzos del gobierno de Estados Unidos para controlar o limitar su alcance. Pero ahora enfrentan un nuevo obstáculo: Los procuradores generales de casi todos los estados de la Unión.

Ver Nota Completa

Ciencia y Tecnología

Medio centenar de fiscales generales de Estados Unidos se unen para investigar a Google

🕔14:37, 2019-09-10

Google fue elogiada hasta no hace mucho como una de las grandes máquinas del poder de económico de Estados Unidos. Ahora, frente a la escalinata del Tribunal Supremo en Washington, medio centenar de fiscales generales formalizan el inicio de una investigación antimonopolio...

Ver Nota Completa

Ciencia y Tecnología

Apple revela precio de su servicio en "streaming", que será lanzado el 1 de noviembre

🕔14:30, 2019-09-10

Apple Inc reveló el martes que su servicio de televisión por “streaming” comenzará a funcionar el 1 de noviembre y costará 4,99 dólares al mes, mientras el gigante tecnológico llega a un punto de inflexión en el que se enfoca tanto en servicios como su hardware y software.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram