Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Turismo

Costa caribeña de México sufre azote del sargazo

🕔09:45, 2021-06-23

Los ambientalistas y operadores turísticos en la costa caribeña de México se están quejando de los montículos de sargazo con olor fétido que se acumulan en las playas y enturbian las aguas turquesas.

Ver Nota Completa

Turismo

La industria de cruceros celebra su primera cumbre pospandemia en Estados Unidos

🕔12:24, 2021-06-22

La Asociación de Cruceros Florida-Caribe (FCCA, en inglés) celebra este martes a puerta cerrada la que es su primera cumbre desde la pandemia, un encuentro en la que una decena de presidentes de las principales líneas de cruceros abordarán la ansiada reanudación de operaciones.

Ver Nota Completa

Turismo

Cerca de 300,000 turistas visitan Bahamas en los primeros 5 meses de 2021

🕔17:20, 2021-06-21

El ministro indicó que los funcionarios de la Unidad de Visas de Salud para Viajes de las Bahamas están procesando actualmente entre 6,000 y 8,000 solicitudes diarias y que la única forma de que los funcionarios pueden procesar tantas solicitudes es gracias a la tecnología.

Ver Nota Completa

Turismo

13.911 restos arqueológicos: los incómodos obstáculos desenterrados en la ruta del Tren Maya

🕔13:56, 2021-06-21

En una mina de tesoros arqueológicos todavía por explorar como es la Península de Yucatán, cualquier surco en la tierra puede destapar un fragmento de hace cientos de años. Con la construcción de la infraestructura de 1,500 kilómetros para el megaproyecto turístico del Tren Maya, los hallazgos...

Ver Nota Completa

Turismo

Florida logra una victoria en su batalla por la reanudación de los cruceros

🕔01:24, 2021-06-20

Un tribunal federal de Florida dictaminó este viernes que las normas anticovid-19 de los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades de EU que tienen paralizados a los cruceros seguirán en vigor en Florida solo hasta el 18 de julio y a partir de esa fecha tendrán carácter de "guías".

Ver Nota Completa

Turismo

Bahamas da la bienvenida a la vuelta de cruceros de Royal Caribbean International

🕔17:28, 2021-06-14

"Con la distribución de vacunas en progreso activo en Bahamas y en el extranjero, las grandes reaperturas de hoteles y el regreso de los cruceros existe un firme optimismo en que nuestro país volverá a alcanzar niveles récord de turismo", concluyó Minnis.

Ver Nota Completa

Turismo

Norwegian ofrecerá cruceros para vacunados contra COVID-19

🕔16:26, 2021-06-07

Los planes de dichas empresas parecen contradecir las recientes normas aprobadas por esos estados. Los paseos dependerán de certificados emitidos por los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades de Estados Unidos (CDC, por sus siglas en inglés).

Ver Nota Completa

Turismo

Manifestantes denuncian los riesgos de cruceros en Venecia

🕔17:27, 2021-06-05

El primer crucero que zarpe de Venecia desde la pandemia estaba por partir el sábado en medio de protestas de activistas que exigen que los enormes barcos eviten permanentemente la frágil laguna —especialmente del canal Giudecca— alegando riesgos ambientales y de seguridad.

Ver Nota Completa

Turismo

Florida cuestiona la exigencia de vacunación para reanudar los cruceros

🕔17:50, 2021-06-03

La demanda de DeSantis fue presentada en abril pasado, pero el juez Steven Merryday se negó a fallar sobre un recurso que presentó el gobierno estatal para detener la "orden de no navegación" de inmediato y a cambio sometió a mediación a ambos gobiernos.

Ver Nota Completa

Turismo

Crece oposición a construcción de muelle en Cozumel

🕔08:42, 2021-05-07

Después que la pandemia del coronavirus devastó a la industria del turismo, lo último que necesita la isla de Cozumel — en el Caribe mexicano — es un nuevo muelle para cruceros, aseguraron el jueves los críticos al proyecto.

Ver Nota Completa

Turismo

"Disney Wish", un crucero lleno de novedades que debutará en 2022

🕔16:23, 2021-04-29

Los cruceros desde puertos de EU están prohibidos desde marzo de 2020 debido a la pandemia, pero es posible que se autorice su reanudación a mediados de julio próximo, según anunciaron en una carta los Centros de Control y Prevención de Enfermedades (CDC) de EU

Ver Nota Completa

Turismo

Estadounidenses impulsan bonos en estrés de turismo mexicano

🕔16:19, 2021-04-23

“Ciertamente, después de más de un año de cuarentenas, se siente como que podríamos estar en un punto de inflexión en el que todos necesitamos unas vacaciones en la playa, para ser honesto”, dijo Roger Horn, estratega senior de SMBC Nikko Securities America en Nueva York.

Ver Nota Completa

Turismo

Laguna veneciana sigue en peligro pese a decreto

🕔12:25, 2021-04-05

Los activistas contrarias a los barcos de crucero en Venecia buscaban una reunión con el gobierno italiano para argumentar que la nueva propuesta de modificar la ruta para desviar las embarcaciones de la plaza de San Marcos no responde a las apremiantes preocupaciones ambientales sobre la frágil...

Ver Nota Completa

Turismo

Italia está en un cierre pero la fiesta viaja en crucero

🕔17:21, 2021-04-02

En una de las rarezas de los cierres por la pandemia, que han dejado vacíos hoteles y centros vacacionales en el mundo, el crucero Grandiosa ha surcado el Mediterráneo en invierno con viajes de siete noches, un solitario representante de la industria mundial de los cruceros.

Ver Nota Completa

Turismo

Royal Caribbean aplaza a junio la reanudación de la mayoría de sus cruceros

🕔13:43, 2021-03-09

La firma de cruceros Royal Caribbean anunció este martes que la mayor parte de su flota reanudará operaciones el 1 de junio, un mes más tarde de lo que estaba previsto, debido a la situación creada por la covid-19.

Ver Nota Completa

Turismo

Cómo México se convirtió en un oasis para turistas internacionales en medio de la pandemia

🕔13:18, 2021-02-12

Famosos destinos mexicanos como Cancún, que tratan de recuperarse del impacto de la pandemia, lograron el interés del turismo en las vacaciones de diciembre. Pierre, un joven francés que vive en Nueva York, no tuvo dudas a la hora de elegir dónde viajar para pasar unos días de vacaciones...

Ver Nota Completa

Turismo

Repunta el turismo en México en plena pandemia

🕔18:24, 2021-01-12

El aumento de turistas estadounidenses ayuda a compensar la baja del turismo europeo. Quintana Roo recibió más turistas de Estados Unidos durante las fiestas de fin de año que en el año previo. Nueve de cada diez turistas extranjeros fueron estadounidenses, según Vanegas.

Ver Nota Completa

Turismo

Crucero suspende viaje en el Caribe por casos de COVID-19

🕔20:05, 2020-11-12

El SeaDream I lleva a 66 miembros de la tripulación y más de 50 pasajeros, en su mayoría estadounidenses, de acuerdo con Sue Bryant, quien está a bordo de la embarcación y es editora de viajes para los periódicos británicos The Times y The Sunday Times.

Ver Nota Completa

Turismo

Singapur lanza su primer "crucero a ninguna parte"

🕔18:48, 2020-11-06

“No estoy preocupado. Porque a principios de este año yo también era pasajero en este crucero y, casualmente, había dos casos sospechosos”, comentó Ang, mientras esperaba su examen. “Pero de todas maneras abordamos y tenían medidas especiales”.

Ver Nota Completa

Turismo

El coronavirus vacía el Caribe mexicano

🕔14:11, 2020-09-02

Cozumel, joya de la corona del turismo caribeño en México, luce estos días desolada. La isla, que antes de la pandemia de coronavirus recibía siete cruceros al día en temporada alta, con un promedio de 21,000 visitantes, ahora apenas ve a extranjeros tomando el sol en sus playas.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram