Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Turismo

Los grandes cruceros vuelven al mar en el Mediterráneo

🕔11:12, 2020-08-18

El primer gran crucero que vuelve al mar en el Mediterráneo zarpó este domingo a última hora de la tarde desde Génova, en momentos en que esta industria turística espera recuperarse después de una interrupción devastadora debido a la epidemia de coronavirus.

Ver Nota Completa

Turismo

Mexicana Interjet dice aumentará frecuencias de vuelos durante agosto

🕔21:02, 2020-08-04

La compañía detalló en un comunicado que sumará vuelos a populares destinos de playa como Cancún, Puerto Vallarta, Los Cabos y Cozumel, además de a ciudades como las norteñas Monterrey y Tijuana, la central Guadalajara y la sureña Mérida.

Ver Nota Completa

Turismo

México luce desesperado por reactivar su industria turística

🕔20:56, 2020-06-14

La situación es tan desesperante que el secretario de Turismo mexicano propuso considerar a la industria como una de las “actividades esenciales” de México a fin de poder reanudar las actividades, tal como las industrias de la construcción, minería y automotriz han comenzado a hacerlo.

Ver Nota Completa

Turismo

Desembarca tripulación de crucero infectada con Coronavirus

🕔08:37, 2020-05-13

La mayoría de los tripulantes del crucero Greg Mortimer desembarcaron el martes en Montevideo, Uruguay, tras siete semanas y media varados en el Atlántico Sur desde que les negaron muelle en Chile, Argentina e Islas Malvinas.

Ver Nota Completa

Turismo

Evacuan crucero australiano varado en Uruguay con 37 casos de coronavirus

🕔13:01, 2020-05-12

Los 86 tripulantes del crucero australiano Greg Mortimer, que se encuentra varado en aguas de Uruguay desde el 27 de marzo, comenzaron a ser evacuados a la capital Montevideo este martes debido a una crisis sanitaria ocasionada a bordo de la embarcación por la pandemia del coronavirus.

Ver Nota Completa

Turismo

México permite que crucero atraque en Puerto Vallarta

🕔09:47, 2020-05-07

Un crucero sin pasajeros a bordo recibió autorización el miércoles para atracar en la ciudad turística de Puerto Vallarta por motivos humanitarios, informaron las autoridades mexicanas.

Ver Nota Completa

Turismo

Después de cinco semanas en el mar, cruceristas tocan tierra firme en Barcelona

🕔19:39, 2020-04-20

Después de cinco semanas sin tocar tierra por las restricciones vinculadas al coronavirus, parte de los 1,800 pasajeros del crucero "Costa Deliziosa" pudieron desembarcar este lunes en Barcelona (España), el fin de una atípica vuelta a un mundo confinado.

Ver Nota Completa

Turismo

Pasajeros de cruceros finalmente bajan en Florida

🕔09:23, 2020-04-03

Los pasajeros de un crucero cuyo viaje se volvió una pesadilla fueron finalmente dejados salir de sus camarotes y autorizados a bajar a tierra el viernes por primera vez en semanas, tras el desembarco de 14 personas críticamente enfermas que fueron transportadas a hospitales en Florida.

Ver Nota Completa

Turismo

México permite desembarcar a 46 británicos de un crucero

🕔20:02, 2020-04-01

El martes, la armada mexicana retiró a un pasajero en estado crítico del crucero Marella Explorer 2 para que lo atendieran de emergencia en territorio mexicano. El barco se encontraba anclado frente a Puerto Progreso, en el estado de Yucatán.

Ver Nota Completa

Turismo

Guardia Costera de Estados Unidos pide a cruceros permanecer en el mar

🕔11:17, 2020-04-01

La Guardia Costera de Estados Unidos ha ordenado a todos los buques de crucero que permanezcan en el mar, donde pueden estar aislados “por tiempo indeterminado” durante la pandemia de coronavirus. Les pidió que estén preparados para enviar a los enfermos graves a los países donde los buques...

Ver Nota Completa

Turismo

Gobernador de Florida no permite desembarque de cruceros

🕔19:50, 2020-03-31

Los pasajeros de un crucero sudamericano están ansiosos por desembarcar una vez que lleguen a Florida, donde el gobernador se niega a permitirlo alegando que el estado no tiene suficientes recursos.

Ver Nota Completa

Turismo

Cruceros afectados por coronavirus dejan atrás Canal de Panamá con destino incierto

🕔19:49, 2020-03-30

El crucero "Zaandam", con muertos y afectados por el nuevo coronavirus, y su buque asistente "Rotterdam" cruzaron este lunes el Canal de Panamá con rumbo incierto, tras el rechazo inicial a recibirlos de las autoridades de Fort Lauderdale, en Estados Unidos, adonde planeaban dirigirse.

Ver Nota Completa

Turismo

Salen de México hacia Europa 357 ancianos alemanes de crucero

🕔12:24, 2020-03-23

Un total de 357 ancianos de nacionalidad alemana que viajaban en un crucero procedente de Nueva Zelanda y que estaban varados desde el 19 de marzo en Puerto Vallarta, en el Pacífico mexicano, fueron evacuados hacia Europa este fin de semana en un puente aéreo humanitario.

Ver Nota Completa

Turismo

No permitirán que 2 cruceros desembarquen en Honolulú

🕔09:46, 2020-03-19

Dos cruceros no serán autorizados a desembarcar en Honolulú tras ser rechazados en otros puertos, incluso a pesar de que ninguno presenta casos del coronavirus, indicaron el miércoles las autoridades.

Ver Nota Completa

Turismo

Cuba evacúa crucero rechazado en otros países del Caribe

🕔21:40, 2020-03-18

Un millar de cruceristas y la tripulación de una nave que durante los últimos días fueron rechazados en varios puertos del Caribe, pues a bordo viajan cinco personas infectadas con coronavirus y tiene docenas de casos sospechosos, fueron evacuados a través de Cuba.

Ver Nota Completa

Turismo

El coronavirus expone al turismo latinoamericano a un terremoto económico

🕔21:07, 2020-03-18

Las llamas de Machu Picchu podrán pastar a sus anchas y sin miedo a los selfies durante al menos 15 días. La crisis del coronavirus ha alcanzado las alturas de la ajetreada ciudadela inca, que esta semana ha colgado el cartel de cerrado. El sosiego de los animales es el miedo del sector.

Ver Nota Completa

Turismo

Crucero con infectados de COVID-19 atraca en puerto cubano

🕔13:39, 2020-03-18

Un crucero británico con un millar de personas a bordo y cinco casos de coronavirus confirmados y docenas de sospechosos atracó el miércoles en Cuba luego de ser rechazado por varios puertos del Caribe.

Ver Nota Completa

Turismo

Operador de Cruceros Princess afectado por coronavirus suspende sus operaciones globales

🕔19:36, 2020-03-12

Cruceros Princess, el operador de dos barcos afectados por el coronavirus, dijo el jueves que suspenderá las operaciones globales de sus 18 cruceros durante dos meses, una medida que hizo caer un 22% las acciones de su matriz Carnival Corp en las operaciones previas a la apertura del mercado.

Ver Nota Completa

Turismo

Miles esperan a salir de crucero aislado por virus en Oakland

🕔10:25, 2020-03-10

Miles de pasajeros de un crucero afectado por el nuevo coronavirus esperaban nerviosos el martes a que se les permitiera desembarcar, aunque eso supusiera ser trasladados a bases militares para pasar semanas en cuarentena.

Ver Nota Completa

Turismo

California prepara desembarco de crucero afectado por virus

🕔14:28, 2020-03-09

Funcionarios federales y estatales en California se preparaban el lunes para recibir a miles de personas a bordo de un crucero que ha estado vagando frente a la costa de San Francisco con al menos 21 personas infectadas con el nuevo coronavirus.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram