Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Internet

Facebook autogenera páginas para el grupo EI y Al Qaeda

🕔09:39, 2019-09-18

A Facebook le gusta decir que sus sistemas automatizados eliminan de su plataforma la gran mayoría del contenido que glorifica al grupo extremista Estado Islámico y a Al Qaeda antes de que sea reportado.

Ver Nota Completa

Internet

Google prohíbe los anuncios de tratamientos médicos experimentales o sin aval científico

🕔12:34, 2019-09-12

Lejía para tratar el autismo. Bebidas que curan el cáncer en solo 42 horas. Jengibre con propiedades milagrosas. Son solo algunos de los bulos sanitarios que circulan por Internet. Encontrar desinformación peligrosa en la web es sencillo con una simple búsqueda o en forma de anuncios.

Ver Nota Completa

Internet

Facebook sanciona página de Netanyahu por discurso de odio

🕔10:09, 2019-09-12

Facebook dijo el jueves que sancionó la página del primer ministro israelí Benjamin Netanyahu porque violó las normas de la red social sobre el discurso de odio racial.

Ver Nota Completa

Internet

Facebook prohíbe imágenes de lesiones autoinfligidas

🕔20:46, 2019-09-10

Facebook Inc no permitirá más imágenes que muestren lesiones autoinfligidas en sus plataformas, en un endurecimiento de su política sobre contenido suicida, y tras cada vez más críticas sobre como las empresas de redes sociales moderan el contenido violento y peligroso.

Ver Nota Completa

Internet

Estados en Estados Unidos investigarán a Facebook y Google

🕔13:16, 2019-09-06

Dos grupos bipartidistas de procuradores estatales lanzaron investigaciones antimonopolio por separado contra Facebook y Google, sumándose a las pesquisas regulatorias a dos de las empresas de tecnología más grandes del mundo.

Ver Nota Completa

Internet

¿Puede Facebook hacerse cargo de su vida amorosa?

🕔19:01, 2019-09-05

Para una empresa que planea producir su propia divisa digital e incursionar en el mundo de las ventas electrónicas, la vida amorosa de la gente es otro paso en sus esfuerzos por involucrarse en todos los aspectos de la existencia humana.

Ver Nota Completa

Internet

Plan de Estados Unidos de abrir perfiles falsos viola reglas: Facebook

🕔19:54, 2019-09-03

El Departamento de Seguridad Nacional de Estados Unidos estará violando las reglas de uso de Facebook si sus agentes crean perfiles falsos para vigilar en el sitio a los extranjeros que buscan ingresar al país, afirmó el martes la red social.

Ver Nota Completa

Internet

Facebook restringe reglas para propaganda, pero hay vacíos

🕔13:49, 2019-08-28

Facebook restringirá sus normas relacionadas con la propaganda antes de las elecciones presidenciales de Estados Unidos en 2020, en un reconocimiento implícito de los abusos cometidos anteriormente. Sin embargo, no está claro si será suficiente para evitar que se repitan los problemas.

Ver Nota Completa

Internet

El misterio de las expulsiones de usuarios en Facebook

🕔09:32, 2019-08-26

Durante una década, Cristopher Reeves, quien trabaja como conductor de Uber en Seattle, usó Facebook para hacerlo todo: hablar con amigos, comunicarse con colegas o conocer a parejas potenciales. Hasta que un día de junio, cuando estaba subiendo fotos a su cuenta de una convención de cómics...

Ver Nota Completa

Internet

Facebook y Twitter denuncian que China usó cuentas falsas para desinformar

🕔18:46, 2019-08-22

China se ha apropiado del manual ruso para desinformar por medio de Facebook y Twitter: está desplegando estas tácticas para librar una acalorada guerra con la información en torno a las protestas que han convulsionado a Hong Kong.

Ver Nota Completa

Internet

Facebook crea una herramienta que permite la desconexión de los datos con terceros

🕔18:39, 2019-08-21

Esta nueva función mostrará al usuario de una cuenta de Facebook mediante una sola pulsación qué productos y compañías están explotando sus datos privados, cedidos por Facebook.

Ver Nota Completa

Internet

Facebook lanza herramienta de no monitoreo de actividad

🕔19:03, 2019-08-20

Facebook ha lanzado una muy prometida herramienta que te permite limitar la información que la red social puede reunir sobre ti en otros sitios web y aplicaciones.

Ver Nota Completa

Internet

Twitter cierra cuentas chinas contra protestas de Hong Kong

🕔14:03, 2019-08-20

Twitter suspendió más de 200,000 cuentas que sospecha forman parte de una campaña del gobierno de China para influenciar el movimiento de protesta de Hong Kong, informó el lunes la compañía.

Ver Nota Completa

Internet

Instagram incorporará herramienta para que usuarios avisen de información falsa

🕔19:35, 2019-08-15

Instagram agregó una opción para que los usuarios denuncien publicaciones que creen que son falsas, anunció la compañía el jueves, parte de los esfuerzos del sitio de Facebook para compartir fotos por detener la desinformación y otros abusos en sus plataformas.

Ver Nota Completa

Internet

Facebook quiere leerte la mente y hacer de ella su nueva fuente de datos

🕔13:47, 2019-08-15

Hace tiempo que a Facebook dejó de parecerle suficiente saber dónde estás, con quién y haciendo qué. Lo que te gusta o no te gusta ya lo saben todas las tecnológicas basándose en a quién sigues, cuántos me gustas das y qué cosas compras. También te escuchan a través del teléfono.

Ver Nota Completa

Internet

Transcribieron audios intercambiados a través de Messenger

🕔14:16, 2019-08-14

Facebook dice que pagó a contratistas para que transcribieran archivos de audio intercambiados por los usuarios a través de su servicio Messenger.

Ver Nota Completa

Internet

FBI y Facebook podrían tener roce por tema de privacidad

🕔18:53, 2019-08-08

El FBI está buscando a contratistas independientes para que monitoreen las redes sociales en busca de posibles amenazas, lo que podría derivar en un conflicto con Facebook y otras empresas por asuntos de privacidad.

Ver Nota Completa

Internet

Firmas tecnológicas reciben presiones para bloquear el foro 8chan tras tiroteos en Estados Unidos

🕔11:40, 2019-08-06

Un aluvión de críticas presionaba esta semana a Twitter y a otras compañías tecnológicas para aislar al foro online 8chan, después de que la plataforma fuera utilizada para anunciar una masacre por tercera vez este año.

Ver Nota Completa

Internet

Regulador de EU investiga prácticas de adquisiciones de Facebook

🕔20:08, 2019-08-01

La Comisión Federal de Comercio de Estados Unidos está investigando si las adquisiciones de Facebook Inc apuntan a comprar a potenciales rivales antes de que se conviertan en una amenaza para la compañía, reportó el jueves el diario Wall Street Journal citando a personas con conocimiento del tema.

Ver Nota Completa

Internet

Los estafadores que se hacen pasar por militares en Facebook

🕔12:51, 2019-07-31

Era lunes por la tarde en junio de 2017 cuando Renee Holland estaba en el Aeropuerto Internacional de Filadelfia, envuelta en una bandera estadounidense, a la espera de un soldado del que se había hecho amiga en Facebook.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram