Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Turismo

Cerca de 300,000 turistas visitan Bahamas en los primeros 5 meses de 2021

🕔17:20, 2021-06-21

El ministro indicó que los funcionarios de la Unidad de Visas de Salud para Viajes de las Bahamas están procesando actualmente entre 6,000 y 8,000 solicitudes diarias y que la única forma de que los funcionarios pueden procesar tantas solicitudes es gracias a la tecnología.

Ver Nota Completa

Turismo

Cozumel recibe primer crucero tras el azote pandémico

🕔13:38, 2021-06-16

La isla mexicana de Cozumel dio la bienvenida el miércoles al primer crucero desde que la pandemia de coronavirus prácticamente colapsó la industria turística.

Ver Nota Completa

Turismo

Bahamas da la bienvenida a la vuelta de cruceros de Royal Caribbean International

🕔17:28, 2021-06-14

"Con la distribución de vacunas en progreso activo en Bahamas y en el extranjero, las grandes reaperturas de hoteles y el regreso de los cruceros existe un firme optimismo en que nuestro país volverá a alcanzar niveles récord de turismo", concluyó Minnis.

Ver Nota Completa

Turismo

Colombia recibe 22 nominaciones en los máximos galardones de turismo mundial

🕔16:59, 2021-06-10

La presidenta de ProColombia, Flavia Santoro, aseguró que "estas nominaciones nos confirman por qué Colombia se está convirtiendo en un país turístico competitivo a nivel mundial y que nuestra estrategia de reactivación que contempla mantener vigente al país está dando frutos".

Ver Nota Completa

Turismo

Norwegian ofrecerá cruceros para vacunados contra COVID-19

🕔16:26, 2021-06-07

Los planes de dichas empresas parecen contradecir las recientes normas aprobadas por esos estados. Los paseos dependerán de certificados emitidos por los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades de Estados Unidos (CDC, por sus siglas en inglés).

Ver Nota Completa

Turismo

España abre sus puertas a turistas vacunados de COVID-19

🕔13:09, 2021-06-07

España inició el lunes su temporada turística de verano dando la bienvenida a la mayoría de visitantes vacunados contra el COVID-19 y reabriendo sus puertos a los cruceros.

Ver Nota Completa

Turismo

Manifestantes denuncian los riesgos de cruceros en Venecia

🕔17:27, 2021-06-05

El primer crucero que zarpe de Venecia desde la pandemia estaba por partir el sábado en medio de protestas de activistas que exigen que los enormes barcos eviten permanentemente la frágil laguna —especialmente del canal Giudecca— alegando riesgos ambientales y de seguridad.

Ver Nota Completa

Turismo

Royal Caribbean reanudará salidas desde puertos de Estados Unidos a partir de julio

🕔01:52, 2021-06-05

Según informó la compañía en un comunicado, el "Freedom of the Seas", que zarpará desde el puerto de Miami el próximo 2 de julio, será el primero de los 6 barcos que empezarán a hacer trayectos entre los meses de julio y agosto desde puertos de Florida y Texas, y principalmente por el Caribe.

Ver Nota Completa

Turismo

Florida cuestiona la exigencia de vacunación para reanudar los cruceros

🕔17:50, 2021-06-03

La demanda de DeSantis fue presentada en abril pasado, pero el juez Steven Merryday se negó a fallar sobre un recurso que presentó el gobierno estatal para detener la "orden de no navegación" de inmediato y a cambio sometió a mediación a ambos gobiernos.

Ver Nota Completa

Turismo

Italia aprueba definitivamente al desvío de los cruceros de Venecia

🕔17:58, 2021-05-12

El decreto fue aprobado por 317 votos a favor, 16 en contra y 19 abstenciones y contaba ya con el visto bueno del Senado, donde el pasado 29 de abril obtuvo también el apoyo de todos los partidos que apoyan al Gobierno de Mario Draghi: Partido Demócrata, Movimiento Cinco Estrellas

Ver Nota Completa

Turismo

Norwegian pone a la venta pasajes para el primer barco de su nueva clase "prima"

🕔16:46, 2021-05-12

"No sólo comenzaremos a navegar en julio, estamos muy orgullosos e increíblemente felices de anunciar el comienzo de una nueva y emocionante capítulo en el que presentamos el Prima Class y el primer barco de una línea de barcos incomparables, el Norwegian Prima", agregó Sommer.

Ver Nota Completa

Turismo

Turistas latinoamericanos se vacunan en la playa de Miami Beach

🕔17:55, 2021-05-10

La cola se extendía sobre la arena bajo el sol subtropical de mediodía. Los visitantes se registraban en un sistema online y poco después ya estaban vacunados y sentados bajo un toldo, empapados de sudor y esperando por su carnet de vacuna del estado de Florida.

Ver Nota Completa

Turismo

Crece oposición a construcción de muelle en Cozumel

🕔08:42, 2021-05-07

Después que la pandemia del coronavirus devastó a la industria del turismo, lo último que necesita la isla de Cozumel — en el Caribe mexicano — es un nuevo muelle para cruceros, aseguraron el jueves los críticos al proyecto.

Ver Nota Completa

Turismo

Anuncian reglas para efectuar cruceros de prueba en Estados Unidos

🕔08:18, 2021-05-06

Las líneas de cruceros podrán realizar pronto viajes de prueba en aguas de Estados Unidos con pasajeros voluntarios, lo cual ayudará a determinar si las embarcaciones pueden navegar de manera segura durante una pandemia.

Ver Nota Completa

Turismo

"Disney Wish", un crucero lleno de novedades que debutará en 2022

🕔16:23, 2021-04-29

Los cruceros desde puertos de EU están prohibidos desde marzo de 2020 debido a la pandemia, pero es posible que se autorice su reanudación a mediados de julio próximo, según anunciaron en una carta los Centros de Control y Prevención de Enfermedades (CDC) de EU

Ver Nota Completa

Turismo

Protocolos sanitarios se deben homologar para reactivar turismo en el Caribe

🕔17:07, 2021-04-27

"En España tenemos hoteles cerrados, pero el Gobierno paga el salario al personal. Lo mismo sucedió en Jamaica y República Dominicana, donde se cubría parte del sueldo de los trabajadores, por lo que hay menos prisa para abrir, en cambio en México, si no abres te mueres", indicó.

Ver Nota Completa

Turismo

Florida demanda al gobierno federal para reanudar cruceros

🕔16:33, 2021-04-08

Los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades de Estados Unidos (CDC, por sus siglas en inglés) emitieron nuevas pautas la semana pasada para las empresas sobre cómo responder a los casos de COVID-19, pero hasta ahora no han levantado su orden de no navegar.

Ver Nota Completa

Turismo

Carnival dice reservas de cruceros se aceleran debido a demanda acumulada

🕔13:30, 2021-04-07

Carnival Corp dijo el miércoles que los volúmenes de reservas para futuros cruceros se ha incrementado en el primer trimestre, ya que la demanda acumulada de viajes globales ofrece la esperanza de un cambio radical para un sector diezmado por la pandemia de COVID-19.

Ver Nota Completa

Turismo

Laguna veneciana sigue en peligro pese a decreto

🕔12:25, 2021-04-05

Los activistas contrarias a los barcos de crucero en Venecia buscaban una reunión con el gobierno italiano para argumentar que la nueva propuesta de modificar la ruta para desviar las embarcaciones de la plaza de San Marcos no responde a las apremiantes preocupaciones ambientales sobre la frágil...

Ver Nota Completa

Turismo

Italia está en un cierre pero la fiesta viaja en crucero

🕔17:21, 2021-04-02

En una de las rarezas de los cierres por la pandemia, que han dejado vacíos hoteles y centros vacacionales en el mundo, el crucero Grandiosa ha surcado el Mediterráneo en invierno con viajes de siete noches, un solitario representante de la industria mundial de los cruceros.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram