Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

Rio aprueba entrada de público para final de Copa América en el Maracaná

🕔18:31, 2021-07-09

La alcaldía de Rio de Janeiro, una de las ciudades brasileñas más afectadas por la pandemia, aprobó la entrada de público a la final de la Copa América-2021, que se disputará el sábado entre Argentina y Brasil en el Maracaná, que podrá albergar hasta el 10% de su capacidad máxima.

Ver Nota Completa

Deportes

Sin miedo y sin distracciones, la prensa anima a Italia de cara a la final

🕔16:52, 2021-07-09

No tener miedo del poderío físico de Inglaterra ni del templo de Wembley y no dejarse distraer por cuestiones extrafutbolísticas son los conceptos en los que insiste este viernes la prensa italiana, que anima a la selección "azzurra" de cara a la final de la Eurocopa de este domingo.

Ver Nota Completa

Deportes

“Ojalá Argentina gane la Copa América, también por Messi”: Cervi

🕔14:36, 2021-07-09

El centrocampista argentino Franco Cervi, primer fichaje del Celta de Vigo para la temporada 2021-22, señaló que la albiceleste y Leo Messi merecen ganar la final de la Copa América que disputará contra Brasil en Maracaná.

Ver Nota Completa

Deportes

Inglaterra e Italia se miden en la final de la Eurocopa

🕔14:14, 2021-07-09

Para Inglaterra, ese momento bajo fue la eliminación de la Eurocopa 2016 en los octavos de final a manos de Islandia, mientras que la desesperación de Italia llegó dos años después, cuando los tetracampeones del mundo ni siquiera se clasificaron para el Mundial de Rusia.

Ver Nota Completa

Deportes

Multas, vacunas chinas y PCR obligatorio a los jugadores: los planes de la Copa América contra la covid-19

🕔13:56, 2021-07-09

La Conmebol busca ser el primer torneo de fútbol internacional en el que los futbolistas y todo el personal involucrado esté vacunado contra la covid-19. El organismo sudamericano ha puesto a disposición de cada selección nacional dosis de la vacuna Coronavac de la farmacéutica Sinovac...

Ver Nota Completa

Deportes

Selección inglesa de fútbol refuerza la identidad nacional

🕔12:54, 2021-07-09

Hannah Kumari es fanática del fútbol desde niña, pero nunca hizo ondear una bandera de Inglaterra. Hasta ahora. Kumari es una de millones de aficionados y aficionadas que están enloquecidos con la selección inglesa, que el domingo enfrentará a Italia en la final del Campeonato Europeo.

Ver Nota Completa

Deportes

Pocas polémicas y concentración máxima en Italia para la final de Wembley

🕔17:23, 2021-07-08

Tras clasificarse este martes para la final tras imponerse a España en los penaltis, la selección italiana vio el Inglaterra-Dinamarca en la concentración del centro técnico de Coverciano, más centrada en su trabajo que en las polémicas generadas por el penalti pitado a favor de Raheem Sterling,

Ver Nota Completa

Deportes

Inglaterra pasa por alto la polémica del penalti

🕔17:19, 2021-07-08

"Su partido más difícil del torneo les lleva hasta el día más grande en los últimos 55 años. Inglaterra está por fin de vuelta en una final, por primera vez desde 1966, en un día en el que los ecos de aquel día resonarán más fuertes que nunca", publicó el diario The Independent.

Ver Nota Completa

Deportes

La Copa América llega a su fin sin despertar interés en el país del fútbol

🕔17:04, 2021-07-08

Según Magalhaes, ese "desgaste" por la crisis sanitaria después de dieciséis meses "sin respiro" se ha unido a otros factores de corte político, como la forma en que se trajo la Copa América a Brasil, a última hora y con la bendición del presidente ultraderechista Jair Bolsonaro.

Ver Nota Completa

Deportes

Italia muestra capacidad de sufrir además de entretener

🕔16:55, 2021-07-07

El mediocampo de Italia ha impresionado en lo que va de torneo, y se esperaba una la batalla en toda regla en el centro, pero no resultó ser una pugna equilibrada, ya que el equipo de Luis Enrique, liderado por el fascinante Pedri, de 18 años, dominó el 65% de la posesión.

Ver Nota Completa

Deportes

"Volveremos más fuertes"

🕔16:53, 2021-07-07

"Orgulloso de formar parte de este equipo y hasta dónde hemos llegado con mucho esfuerzo y trabajo duro. Nos hemos dejado la piel en cada partido intentando corresponder todo el apoyo que nos habéis hecho llegar pero al final no ha podido ser", publicó Gerard Moreno.

Ver Nota Completa

Deportes

Miles de italianos salen a la calle para celebrar el pase a la final

🕔10:30, 2021-07-07

Miles de aficionados italianos salieron este martes a la calle para celebrar por todo lo alto el pase de Italia a la final de la Eurocopa, tras imponerse a España en la semifinal en la tanda de penaltis.

Ver Nota Completa

Deportes

España, una derrota con futuro

🕔08:53, 2021-07-07

A una España sin reparos esta vez le salió cruz. No le faltó casi de nada frente a una Italia muy italianizada, lejos de la versión expansiva que había mostrado en el torneo. El equipo de Luis Enrique se encargó de tramitar el fútbol, el de Mancini de gestionar la victoria.

Ver Nota Completa

Deportes

Londres sorteará entradas para la final de la Eurocopa para animar a vacunarse

🕔12:40, 2021-07-06

Los residentes en Londres que reciban la primera dosis de la vacuna contra la covid-19 o que reserven cita para su primera inyección antes de este jueves podrán participar en un sorteo de entradas para ver la final de la Eurocopa en Wembley y en una zona para aficionados.

Ver Nota Completa

Deportes

Inglaterra, un muro al que avala la estadística

🕔16:43, 2021-07-05

En su último partido, ante Ucrania en Roma, Inglaterra generó un xG de 2.14, logrando cuatro goles por el camino, mientras que Ucrania apenas hizo 0.32. Más igualado estuvo ante Alemania, cuando los germanos crearon 1.33xG, en tanto que los ingleses hicieron 1.38xG para llevarse el triunfo.

Ver Nota Completa

Deportes

El 'nuevo' Real Madrid de Ancelotti echa a andar

🕔16:29, 2021-07-05

A pesar de la reincorporación de Brahim Díaz, el serbio Luka Jovic y el noruego Martin Odegaard, que estuvieron cedidos la pasada temporada en el Milan, el Eintracht Fráncfort y el Arsenal, respectivamente, el entrenador del Real Madrid estará bajo mínimos en este inicio de curso 2021-22.

Ver Nota Completa

Deportes

Para Inglaterra, el cielo ya no puede esperar más

🕔14:32, 2021-07-05

Inglaterra cree vivir una conjunción astral sin precedentes que le lleva a la gloria. Es ahora o nunca. “Si no ganamos esta vez es que no ganaremos jamás”, se vienen diciendo los hinchas ingleses desde hace días. El cielo no puede esperar. Para Inglaterra, el cielo ya no puede esperar más.

Ver Nota Completa

Deportes

Merkel, "muy preocupada" por las multitudes en la Eurocopa debido al covid

🕔18:30, 2021-07-02

Merkel, que fue recibida por el primer ministro británico, Boris Johnson, en su residencia de campo de Chequers, afirmó en una rueda de prensa conjunta que está "muy preocupada" por el hecho de que el número previsto de espectadores "no sea un poco demasiado alto". 

Ver Nota Completa

Deportes

El COI permitirá manifestaciones solidarias de los atletas en el terreno de juego

🕔17:08, 2021-07-02

"Aunque ofrecen nuevas oportunidades para que los atletas se expresen antes de la competición, preservan las competiciones en el terreno de juego, las ceremonias, las ceremonias de victoria y la Villa Olímpica. Este era el deseo de una gran mayoría de atletas en nuestra consulta global", señaló.

Ver Nota Completa

Deportes

España se mete en semis de la Euro tras vencer en penales a Suiza

🕔17:04, 2021-07-02

Con ventaja numérica, España dominó la prórroga y creó una serie de oportunidades ante una Suiza que esperaba los penales, tal vez consciente de que sus rivales habían fallado sus últimos cinco lanzamientos, incluidos dos contra ellos en un partido de la Liga de las Naciones en noviembre.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram