Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

¿Quién merece el Balón de Oro 2021? Entre la rutina de Messi y la reparación a Lewandowski

🕔13:40, 2021-11-29

El año 2020 llenó las vitrinas de Robert Lewandowski como nunca, y el año 2020 dejó en las vitrinas de Robert Lewandowski un vacío de los que no se reparan casi nunca. El delantero polaco de 33 años ganó con el Bayern la Bundesliga, la Copa de Alemania y la Champions en una temporada que coronó...

Ver Nota Completa

Deportes

Messi, favorito para el Balón de Oro, frente a Lewandowski y Benzema

🕔11:50, 2021-11-29

Que Lionel Messi aparezca como favorito para ganar el Balón de Oro es habitual, solo ha faltado en el podio del premio en una ocasión en la últimas once ediciones, incluida la última celebrada, en 2019, cuando levantó su séptimo galardón.

Ver Nota Completa

Deportes

Italia o Portugal se pueden ver en una final

🕔19:00, 2021-11-26

Cuatro veces campeona del mundo (1934, 1938, 1982 y 2006), Italia ya sufrió la dureza de quedarse fuera de Rusia 2018 y ahora se ha visto superada por Suiza y condenada a una repesca a la que accedió como cabeza de serie para garantizar la condición de local en el primer encuentro.

Ver Nota Completa

Deportes

El Atlético de Madrid, del desastre al abismo

🕔19:29, 2021-11-25

Los temores seguían invadiendo los pensamientos de Simeone. Suárez y De Paul salieron del terreno de juego para dar paso a Cunha y Vrsaljko. El remate fue ya la salida de Kondogbia por Griezmann. La prueba más evidente de que el entrenador del Atlético ya solo jugaba con los marcadores.

Ver Nota Completa

Deportes

Fidel y Maradona, dos finales de leyenda para una amistad a primera vista

🕔19:05, 2021-11-25

Había comenzado con más bajos que altos su carrera como entrenador y de las cosas que más orgullo le producían era contar que Castro le llamaba por las mañanas para animarle en su rehabilitación y hablar un poco de política y deporte.

Ver Nota Completa

Deportes

Un Real Madrid imperial sella los octavos

🕔19:24, 2021-11-24

Mediada la segunda parte entró en juego Courtois, que se pasó gran parte del partido calentando para no congelarse. Primero, el belga despejó un disparo envenenado. Después el chut de Thill, que marcó un golazo en Madrid, fue escupido por el poste. La afición transnistria había despertado.

Ver Nota Completa

Deportes

Benzema, Messi, Mbappé y Neymar, entre candidatos al 'The Best' Jugador FIFA

🕔18:27, 2021-11-22

En el apartado "The Best" a mejor guardameta, están nominados el brasileño Alisson Becker (Liverpool), el italiano Gialuigo Donnarumma (Milán/PSG), el senegalés Edouard Mendy (Chelsea), el alemán Manuel Neuer (Bayern Múnich) y el danés Kasper Schmeichel (Leicester).

Ver Nota Completa

Deportes

Deportistas reclaman respuestas a China sobre Peng

🕔05:10, 2021-11-21

Peng escribió en redes sociales que hace tres años se la forzó a mantener relaciones sexuales con Zhang hace tres años. El mensaje fue borrado rápidamente de la cuenta verificada de Peng en la red social Weibo. Pero las capturas de pantalla de las acusaciones fueron difundidas por el internet.

Ver Nota Completa

Deportes

La llegada de Messi impulsa la trasmisión internacional de la liga francesa

🕔19:02, 2021-11-18

Además, el número de espectadores en el norte de África y en Oriente Medio, que siguen esa liga a través de un canal propio de la cadena catarí, se han incrementado de forma importante, con una subida del 76 % en el clásico entre el PSG y el Olympique de Marsella del pasado 24 de octubre.

Ver Nota Completa

Deportes

Staples Center pasará a ser Crypto.com Arena en Navidad

🕔10:50, 2021-11-17

El Staples Center cambiará de nombre. A partir del Día de Navidad, pasará a llamarse Crypto.com Arena. El estadio del centro de Los Ángeles donde los Lakers y los Clippers de la NBA, los Kings de la NHL y los Sparks de la WNBA, juegan como locales, cambiará de nombre tras 22 años en funcionamiento.

Ver Nota Completa

Deportes

Suiza golea y condena a Italia a la repesca

🕔18:58, 2021-11-16

Remontada italiana que nunca llegó, incapaz de pasar del 0-0 ante Irlanda del Norte, para regocijo que una selección suiza, que redondeó la fiesta con un gol (4-0) de Remo Freuler en el tiempo de prolongación, que selló definitivamente el billete de los de Murat Yakin para el Mundial de Catar.

Ver Nota Completa

Deportes

Portugal e Italia afrontarán la repesca como cabezas de serie

🕔18:53, 2021-11-16

Por su parte, las selecciones de Turquía, Polonia, Macedonia del Norte y Ucrania, así como las de Austria y la República Checa, que lograron el acceso a la repesca por su actuación en la Liga de Naciones, conformarán el bombo 2.

Ver Nota Completa

Deportes

México enfrenta a Canadá con mentalidad de ganar bajo la nieve

🕔20:34, 2021-11-15

"Ojalá a México le guste la nieve", dijo burlón el jugador del Bayern Munich Alphonso Davies, una de las principales figuras de los canadienses, que tendrán un equipo equilibrado en todas las líneas, con una delantera liderada por el delantero Jonathan David, del Lille de Francia.

Ver Nota Completa

Deportes

La nieve y el frío reciben a México en Canadá

🕔19:41, 2021-11-15

La derrota ante Estados Unidos le costó a México ceder el liderato del octagonal final de la CONCACAF. Ambos quedaron con 14 puntos, pero la diferencia de goles tercia a favor de los estadounidenses, que el martes visitarán a Jamaica. Canadá marcha en la tercera posición, un punto detrás.

Ver Nota Completa

Deportes

Verstappen y Hamilton trasladan la emoción a Brasil, con calificación sprint

🕔18:30, 2021-11-11

En ese circuito, el asturiano Fernando Alonso (Alpine) festejó la consecución de sus dos Mundiales (2005 y 2006, con Renault); mientras que el madrileño Carlos Sainz (Ferrari) firmó en el Autódromo Jose Carlos Pace de Sao Paulo el primero de sus cinco podios en la categoría reina.

Ver Nota Completa

Deportes

Leclerc achaca a un problema en una llanta su quinto lugar en México

🕔19:17, 2021-11-08

Había algo muy difícil que hacía que el coche se comportara extraño y era algo con la llanta delantera izquierda", explicó tras no poder arrebatarle el cuarto sitio al francés Pierre Gasly, del equipo AlphaTauri.

Ver Nota Completa

Deportes

La oportunidad de Verstappen, en casa de 'Checo' Pérez

🕔17:41, 2021-11-04

La polémica está servida dentro de la escuadra austríaca de bebidas energéticas: todos se preguntan qué ocurrirá si en un lance de la carrera 'Checo' está con opciones de ganar la prueba por delante de Max, pero este necesita los puntos para asegurar su liderato en el campeonato.

Ver Nota Completa

Deportes

"Entiendo a la afición, nos exige mucho": Ancelotti

🕔19:12, 2021-11-03

"Es verdad que en este periodo han destacado más Vinicius, Karim y Thibaut, pero somos un equipo y lo intentan todos. El trabajo que han hecho Militao y Alaba es bueno, la media sabe todo el mundo la calidad que tiene. El Real Madrid no es solo tres jugadores que lo han hecho mejor que otros", dijo

Ver Nota Completa

Deportes

"El equipo no falla a nivel mental en este tipo de partidos": Ancelotti

🕔19:37, 2021-11-02

"Es un partido muy importante, ganarlo o perderlo cambia mucho todo. Perder un partido obliga a ganar los dos próximos y ganarlo nos deja muy cerca de la clasificación que es el primer objetivo de la temporada. Lo sabemos y el equipo no falla a nivel mental en este tipo de partidos", añadió.

Ver Nota Completa

Deportes

El Real Madrid se enfría, tercer partido seguido sin ganar

🕔19:43, 2021-10-27

Suya fue la mejor ocasión de los locales, en un disparo cruzado en el m.30 que Sergio Herrera despejó a saque de esquina. Del extremo estuvo muy pendiente Jon Moncayola, ayudando a Nacho Vidal ya que no podían dejar a ‘Vini’ en el uno contra uno que generaba el 5-3-2 de Arrasate.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram