Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

El máximo tribunal de Brasil rechaza acciones para evitar la Copa América

🕔12:35, 2021-06-11

El Supremo Tribunal Federal (STF) de Brasil rechazó el jueves dos de las tres medidas cautelares que buscan evitar que la Copa América se realice en ese país por la pandemia de COVID-19.

Ver Nota Completa

Deportes

El Supremo de Brasil inicia el juicio sobre la Copa América con tres votos a favor

🕔14:38, 2021-06-10

El pleno de la Corte Suprema de Brasil inició este jueves el juicio de varios recursos que piden la suspensión de la Copa América a causa de la pandemia de coronavirus, con el voto de tres magistrados favorables a la realización del torneo en el país.

Ver Nota Completa

Deportes

Mastercard desiste de patrocinar la Copa América en Brasil

🕔11:26, 2021-06-09

Mastercard decidió "no activar" su patrocinio a la Copa América que se celebrará en Brasil, después de la negativa de Colombia y Argentina, y que ha generado una enorme polémica por la alta incidencia de la pandemia del coronavirus en el país.

Ver Nota Completa

Deportes

Un virólogo japonés advierte de los riesgos de los Juegos de Tokio

🕔17:24, 2021-06-08

Sell, medalla de plata en natación en los Juegos de Atenas de 2004, dijo que la aceleración de la vacunación y la disminución del número de casos en Japón son señales positivas de que los Juegos Olímpicos pueden seguir adelante, pero no sin los riesgos que conlleva cualquier tipo de viaje

Ver Nota Completa

Deportes

Tokio 2020 contempla vacunar a voluntarios de los Juegos Olímpicos y periodistas locales

🕔17:19, 2021-06-08

Además, los organizadores exigirán test PCR a la llegada de todos los participantes foráneos, quienes también verán restringidos sus desplazamientos en Japón y monitorizados todos sus movimientos, dentro del conjunto de estrictas medidas ideadas para prevenir contagios.

Ver Nota Completa

Deportes

Los jugadores de Brasil deciden disputar la Copa América pese a insatisfacción

🕔17:22, 2021-06-07

Además del malestar por la forma como la CBF decidió asumir la organización de la Copa América en forma secreta y como intentó imponer su decisión a los jugadores, los brasileños también están insatisfechos con el traslado de la sede al país pese a la situación sanitaria del país.

Ver Nota Completa

Deportes

Las dudas que planean sobre la Copa América a una semana de empezar en Brasil

🕔11:55, 2021-06-07

Falta una semana para que arranque la Copa América en Brasil y aún hay dudas sobre su celebración en el ámbito deportivo, sanitario y judicial, que pueden poner en riesgo el torneo en este país donde la pandemia del coronavirus continúa fuera de control.

Ver Nota Completa

Deportes

Unos 3,500 voluntarios más renuncian a participar en los JJOO

🕔11:50, 2021-06-07

Unas 3,500 personas más enroladas por las ciudades japonesas como voluntarios para los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Tokio 2020 han renunciado a participar, según datos recogidos este fin de semana por la cadena pública NHK.

Ver Nota Completa

Deportes

Japón, "acorralado" para celebrar los Juegos, según una atleta japonesa

🕔18:00, 2021-06-04

Hashimoto subrayó la importancia de ganarse al público simplificando los Juegos, pero volvió a reconocer la posibilidad de una cancelación. "Si se trata de que los Juegos se celebren aunque los atletas no puedan venir por cualquier motivo, por supuesto que no será así", dijo.

Ver Nota Completa

Deportes

Río no descarta prohibir la celebración de partidos si la pandemia se agrava

🕔17:55, 2021-06-04

La celebración del torneo también ha generado malestar en la selección brasileña. El capitán de la Canarinha, Casemiro, se negó la víspera a comparecer a una rueda de prensa como símbolo de protesta por la disconformidad de algunos jugadores con el hecho de Brasil ser sede de la Copa América.

Ver Nota Completa

Deportes

Juegos de Tokio se harán sí o sí; hay demasiados intereses

🕔16:46, 2021-06-02

El COI fue sacudido por varios escándalos de corrupción en las últimas décadas. El presidente del comité olímpico japonés tuvo que renunciar hace dos años en un escándalo que incluyó sobornos a miembros del COI. Algo parecido sucedió cuando Río de Janeiro obtuvo la justa del 2016.

Ver Nota Completa

Deportes

El Brasil de Bolsonaro acepta una Copa América que nadie más quiere

🕔17:12, 2021-06-01

Pero el Brasil de Bolsonaro está dispuesto a abrir sus fronteras para deportistas y delegaciones mientras que otras naciones de la región, como Argentina, Chile o Uruguay, con menos problemas de covid que Brasil, mantienen muchas restricciones para la entrada de visitantes.

Ver Nota Completa

Deportes

El Gobierno de Brasil deja en el aire la Copa América

🕔12:33, 2021-06-01

Horas después de que la Conmebol confirmara, a través de su cuenta en Twitter, que Brasil sustituirá a Colombia y Argentina como sede de la Copa América 2021 y diese las gracias por ello al presidente brasileño, Jair Bolsonaro, el Gobierno del gigante sudamericano dejó el evento una vez más en...

Ver Nota Completa

Deportes

Japón vacuna a sus deportistas para los Juegos de Tokio

🕔11:02, 2021-06-01

Japón empezó a vacunar el martes a los deportistas que competirán en los Juegos Olímpicos de Tokio, dijo el Comité Olímpico Japonés (JOC, por sus siglas en inglés).

Ver Nota Completa

Deportes

Conmebol sorprende al anunciar que Brasil será sede de la Copa América de fútbol

🕔18:11, 2021-05-31

Argentina enfrenta una feroz segunda ola de contagios y muertes por coronavirus, en tanto Colombia -que fue dada de baja como sede días atrás- arrastra semanas de protestas que tienen en jaque al Gobierno. El gobierno argentino dijo el domingo que le sería difícil mantenerse como sede.

Ver Nota Completa

Deportes

Copa América se juega en Brasil: CONMEBOL

🕔11:53, 2021-05-31

La CONMEBOL anunció el lunes que Brasil será la sede de la Copa América, una salida sorpresiva para mantener a flote la competencia tras la baja de los co-organizadores Argentina y Colombia a pocas semanas de su inicio.

Ver Nota Completa

Deportes

Rey de Europa por la mínima; Chelsea gana a Manchester ity la final

🕔01:59, 2021-05-30

El largo camino que el Manchester City debió pavimentar con cientos de millones de dólares en busca de ser monarca de Europa sigue incompleto. Guardiola lamentará probablemente haber remendado la alineación habitual con la que llegó al duelo por el título y estuvo cerca de un triplete de títulos

Ver Nota Completa

Deportes

Tercera marcha de Zidane tras su primera temporada en blanco

🕔17:59, 2021-05-27

Antes habían quedado atrás sus inicios en el Cannes, su periplo en el Girondins de Burdeos y su irrupción estelar en el Juventus (1996-2011), con el que ganó dos ligas, una Supercopa italiana, entre otros títulos, pero le faltó la Champions, para la que tuvo que esperar a llegar al Bernabéu.

Ver Nota Completa

Deportes

¿Se celebrarán los Juegos Olímpicos de Tokio?

🕔16:39, 2021-05-27

Conscientes de la percepción de que los funcionarios olímpicos y los organizadores locales siguen adelante con los Juegos a pesar de las válidas preocupaciones sobre la salud, los funcionarios siguen haciendo hincapié en las iniciativas que, según ellos, los harán más seguros.

Ver Nota Completa

Deportes

¿Qué pasa con los Juegos Olímpicos de Tokio? La comunidad científica critica las medidas previstas

🕔13:15, 2021-05-27

No solo algunos grandes medios informativos, como el Asahi Shimbun, o gran parte de la sociedad japonesa son críticos con la celebración de los Juegos Olímpicos de Tokio o piden, incluso, su cancelación.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram