Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Turismo

Italia está en un cierre pero la fiesta viaja en crucero

🕔17:21, 2021-04-02

En una de las rarezas de los cierres por la pandemia, que han dejado vacíos hoteles y centros vacacionales en el mundo, el crucero Grandiosa ha surcado el Mediterráneo en invierno con viajes de siete noches, un solitario representante de la industria mundial de los cruceros.

Ver Nota Completa

Turismo

United vuelve a contratar pilotos ante la recuperación de la demanda aérea

🕔17:02, 2021-04-01

"Con las tasas de vacunación en aumento y la demanda de viajes al alza, me complace compartir que United reanudará el proceso de contratación de pilotos que se detuvo el año pasado", señaló en el mensaje Bryan Quigley, vicepresidente sénior de operaciones de vuelo de United Airlines.

Ver Nota Completa

Turismo

Turistas visitan Palau, donde ya fue erradicado el COVID-19

🕔12:07, 2021-04-01

Turistas taiwaneses viajaban el jueves hacia la pequeña nación insular de Palau, en el Pacífico, tras el lanzamiento de una burbuja de viajes, en reconocimiento de su éxito al eliminar localmente al coronavirus.

Ver Nota Completa

Turismo

Delta, última aerolínea en abandonar la política de asientos vacíos en Estados Unidos

🕔16:20, 2021-03-31

El consejero delegado de la aerolínea, Ed Bastian, aseguró este miércoles que no se debe "confundir estas medidas con una vuelta a la normalidad" y que se mantienen otras medidas de higiene y organización para reducir en lo posible el riesgo de contagios en los vuelos.

Ver Nota Completa

Turismo

Madrid, epicentro de la fiesta en Europa en plena pandemia

🕔10:45, 2021-03-30

En Madrid, la verdadera fiesta empieza a las 23:00 horas, cuando cierran los bares y comienza el toque de queda. Es entonces cuando grupos de jóvenes y políglotas juerguistas de Italia, Holanda, Alemania y, sobre todo, Francia, se unen a los jóvenes españoles por las estrechas calles de la zona...

Ver Nota Completa

Turismo

Southwest se compromete a comprar 100 Boeing 737 MAX

🕔17:43, 2021-03-29

El año pasado el consejero delegado de Southwest, Gary Kelly, reiteró su apoyo a Boeing, pero mostró su frustración por estar expuesto a la crisis de la empresa aeronáutica porque la aerolínea solo opera con un modelo y por lo tanto la llegada del MAX era vital para sus planes de modernización.

Ver Nota Completa

Turismo

American Airlines prepara su flota para cumplir con creciente demanda

🕔13:44, 2021-03-29

American Airlines dijo el lunes que espera hacer volar la mayor parte de su flota en los próximos meses, gracias a las fuertes reservas nacionales e internacionales de corta distancia a medida que disminuyen las tasas de infección y hospitalizaciones por COVID-19 y más personas reciben vacunas.

Ver Nota Completa

Turismo

Florida pide al Gobierno de Biden que permita reanudar viajes de cruceros

🕔16:45, 2021-03-26

La fiscal Moody apoyó al gobernador republicano al afirmar que esta actividad económica, que, entre marzo y septiembre de 2020 ha tenido pérdidas en todo el mundo de 77,000 millones de dólares, significa "un gran peso para casi todas las industrias de viajes de los Estados Unidos".

Ver Nota Completa

Turismo

La aportación del turismo al PIB mundial cae casi a la mitad por el covid-19

🕔13:03, 2021-03-26

La aportación del sector turístico a la economía mundial se desplomó un 49,1 % en 2020 por el impacto "devastador" de la pandemia de covid-19, pasando de 7,8 billones de euros (9,2 billones de dólares) en 2019 a 4 billones (4,7 billones), según el Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC).

Ver Nota Completa

Turismo

Optimistas, las aerolíneas comienzan a reactivar vuelos

🕔17:49, 2021-03-25

Los vuelos programados de United a América Latina superarán los niveles previos a la pandemia, en comparación con el mismo período en 2019, y serán hacia México, el Caribe, Centro y Sudamérica. La aerolínea reanudará los vuelos Chicago-Tokio; entre Nueva York/Newark y Milán y Roma

Ver Nota Completa

Turismo

La aerolínea Delta ve "recuperación" de la demanda en Estados Unidos gracias a vacunas

🕔17:24, 2021-03-25

En ese sentido, consideró que la pandemia ha traído "cuestiones que llegaron para quedarse", como la limpieza, pero en otros casos más "dinámicos" las cosas podrían cambiar más adelante, como el embarque desde atrás hacia adelante o el servicio de alimentación más limitado y reducido.

Ver Nota Completa

Turismo

Centros veraniegos de México abarrotados

🕔12:31, 2021-03-25

Imágenes inquietantes de turistas en videos difundidos por redes sociales, abarrotando los principales centros veraniegos de México, especialmente en la zona de la Riviera Maya y Cancún, sureste del país, renovaron el temor de una tercera oleada de Covid-19.

Ver Nota Completa

Turismo

México arranca el Tianguis Turístico Digital para reactivar el sector en 2021

🕔17:12, 2021-03-23

“México renace, la crisis no nos ha vencido y el turismo de México saldrá adelante y fortalecido con el talento de todos los prestadores y de nuestro querido sector privado”, declaró Miguel Torruco, titular de la Secretaría de Turismo (Sectur), al inaugurar el evento en Mazatlán, Sinaloa.

Ver Nota Completa

Turismo

Miami abrumada nuevamente por los excesos de parranderos

🕔11:59, 2021-03-23

La famosa South Beach de la Florida necesita urgentemente una nueva imagen. Más de mil arrestos y la confiscación de casi 100 armas durante el receso de primavera de este año empañaron la imagen de la ciudad y las autoridades creen que puede haber llegado la hora de poner fin a las parrandas...

Ver Nota Completa

Turismo

Viajes aéreos superan 1,5 millones de personas en Estados Unidos

🕔14:03, 2021-03-22

Más de 1,5 millones de personas pasaron por puntos de revisión de seguridad de aeropuertos de Estados Unidos el domingo, el mayor número desde que la pandemia surgió hace más de un año.

Ver Nota Completa

Turismo

La capital de los cruceros pide luz verde para la navegación

🕔17:27, 2021-03-19

Cava Levine mencionó la masificación de la vacunación contra la covid-19 en el país, que ya alcanza los 100 millones de dosis, y las medidas tomadas en Port Miami y en el condado en general para evitar contagios como argumentos para que los CDC autoricen una reanudación de operaciones cuanto antes.

Ver Nota Completa

Turismo

Aerolíneas divisan señales de nueva normalidad con plan europeo

🕔17:17, 2021-03-17

La rama ejecutiva de la Unión Europea propuso la introducción de certificados digitales que comprobarán que sus titulares han sido vacunados, se han recuperado de la enfermedad o han dado negativo recientemente, por lo que no presentan riesgos significativos para la salud.

Ver Nota Completa

Turismo

Israel autoriza vuelos procedentes de todo el mundo y se prepara para el turismo

🕔17:47, 2021-03-16

Este lunes el Ministerio de Sanidad ha informado de 1.377 nuevos contagios de coronavirus, un millar menos que el lunes de la semana pasada, y se han registrado 21 muertes para sumar 6.029 decesos desde el inicio de la pandemia. Hasta 5,18 millones de israelíes han recibido al menos una dosis

Ver Nota Completa

Turismo

Argentina en alerta por contagios de viajeros de Cancún

🕔18:11, 2021-03-15

“Lo raro que el cien por ciento de los que viajaron dieron negativo”, afirmó el lunes Eduardo Raimondi, padre de unos de los estudiantes contagiados, en declaraciones a la cadena de noticas TN. “Es importante que los padres sepan que si vuelven es muy probable que su hijo tenga COVID”, advirtió.

Ver Nota Completa

Turismo

British Airways insta al Gobierno a desarrollar tecnologías para facilitar los viajes

🕔15:46, 2021-03-14

British Airways (BA) instó al Gobierno británico a "liderar" en la reapertura del sector de los viajes y desarrollar sistemas con los que facilitar desplazamientos internacionales como el uso de tecnología digital para verificar si los pasajeros se han vacunado de covid-19.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram