Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Turismo

Turismo pierde 320,000 millones en 5 meses por pandemia: ONU

🕔10:08, 2020-08-25

La industria mundial del turismo se ha visto devastada por la pandemia del coronavirus, con pérdidas de 320,000 millones de dólares en exportaciones en los cinco primeros meses del año y más de 120 millones de empleos en riesgo, dijo el secretario general de Naciones Unidas el martes.

Ver Nota Completa

Turismo

Delta y sindicato buscan evitar suspensiones laborales tras jubilación anticipada de 1.806 pilotos

🕔20:26, 2020-08-21

Delta Air Lines y el sindicato que representa a sus pilotos dijeron el viernes que continúan en conversaciones para evitar suspensiones laborales después de que 1.806 pilotos acordaron acogerse a programas de jubilación anticipada.

Ver Nota Completa

Turismo

American Airlines suspenderá vuelos a 15 ciudades de Estados Unidos en medio de debate sobre ayuda

🕔20:18, 2020-08-20

American Airlines Group Inc dijo el jueves que planea suspender sus vuelos a 15 aeropuertos de Estados Unidos en octubre, debido a que la demanda por viajes aéreos sigue siendo baja como resultado de la pandemia de coronavirus.

Ver Nota Completa

Turismo

Los hoteles van a la caza del turista nacional con descuentos del 20%

🕔11:08, 2020-08-18

El turismo español llegaba a este 2020 en la cresta de la ola, pero la crisis del coronavirus ha sido el mayor shock que haya sufrido jamás. De ahí que las hoteleras tengan que tirar de promociones y precios bajos para tratar de reducir pérdidas.

Ver Nota Completa

Turismo

Aerolíneas insisten: Los vuelos son seguros. Pocos las oyen

🕔14:25, 2020-08-17

En un esfuerzo desesperado por sobrevivir, las aerolíneas tratan de convencer a la gente de que medidas como el uso obligatorio de tapabocas y filtros de aire parecidos a los de los hospitales hacen que los aviones sean más seguros que muchos sitios cerrados en tierra.

Ver Nota Completa

Turismo

Turistas enfrentan restricciones al aumentar casos de virus

🕔11:51, 2020-08-17

Los países que en el verano tuvieron un respiro de los brotes de coronavirus ahora están registrando un rápido aumento en los nuevos casos, lo que está generando temor entre las autoridades de que lo logrado con meses de esfuerzos se perderá en cuestión de días al regresar a casa los turistas.

Ver Nota Completa

Turismo

Acapulco espera a turistas con menos virus y violencia

🕔21:21, 2020-08-15

“Va disminuyendo la pandemia, es notorio que ha disminuido y va a seguir disminuyendo, no hay rebrote”, dijo López Obrador. “La bahía de Acapulco es sinónimo de belleza y estoy optimista, siento que pronto se va a reactivar la economía y el turismo para beneficio de Acapulco.

Ver Nota Completa

Turismo

Estados Unidos limita los vuelos chárter privados a Cuba

🕔10:35, 2020-08-14

Estados Unidos incrementó sus sanciones a Cuba al suspender la realización de vuelos chárter privados a la isla, una medida que se suma a otra similar implementada en enero.

Ver Nota Completa

Turismo

Británicos estudian interrumpir sus vacaciones en Francia

🕔09:43, 2020-08-14

Los británicos de vacaciones en Francia evaluaban el viernes adelantar su regreso al Reino Unido a fin de evitar una cuarentena de 14 días, tras la decisión del gobierno en Londres de reimponer restricciones debido a un repunte de contagios de coronavirus en el país galo.

Ver Nota Completa

Turismo

Estados Unidos prohíbe los vuelos chárter privados a Cuba y refuerza sanciones

🕔20:49, 2020-08-13

En mayo, el Departamento de Transporte había impuesto un límite a los vuelos chárter a Cuba a 3,600 anuales, mientras que en octubre del pasado año Washington prohibió los vuelos regulares comerciales a todas las provincias de la isla caribeña, con excepción de La Habana.

Ver Nota Completa

Turismo

Avión de Air India se estrella al aterrizar, al menos 16 muertos

🕔19:49, 2020-08-07

Al menos 16 personas murieron y decenas resultaron heridas cuando un avión de pasajeros de Air India Express que repatriaba a indios varados por la pandemia de COVID-19 sobrepasó la pista de aterrizaje bajo fuertes lluvias cerca de la sureña ciudad de Kozhikode, dijeron las autoridades.

Ver Nota Completa

Turismo

El virus aleja a los turistas de migración de ñus en África

🕔10:14, 2020-08-05

Uno de los fenómenos naturales más espectaculares del mundo, la gran migración de ñus en el este de África, transcurrió este año casi sin visitantes debido a la pandemia del coronavirus, que se hacía notar incluso en las tierras salvajes del continente.

Ver Nota Completa

Turismo

Mexicana Interjet dice aumentará frecuencias de vuelos durante agosto

🕔21:02, 2020-08-04

La compañía detalló en un comunicado que sumará vuelos a populares destinos de playa como Cancún, Puerto Vallarta, Los Cabos y Cozumel, además de a ciudades como las norteñas Monterrey y Tijuana, la central Guadalajara y la sureña Mérida.

Ver Nota Completa

Turismo

La sequía total de turistas postra al Caribe

🕔14:31, 2020-08-04

No es un secreto para nadie: la economía mundial lo pasará mal, muy mal, este 2020 aciago. Pero algunos enclaves están ante una auténtica catástrofe económica aún difícil de dimensionar. Un puñado de islas caribeñas, con Aruba y Antigua y Barbuda a la cabeza, se exponen a un frenazo total...

Ver Nota Completa

Turismo

Nepal reabrirá el Everest a los escaladores pese a aumento de casos de coronavirus

🕔22:54, 2020-07-30

Nepal reabrirá sus montañas del Himalaya, incluido el monte Everest, a los escaladores para la temporada del otoño boreal, dijeron funcionarios el jueves, para impulsar una economía dependiente del turismo pese al aumento de infecciones por coronavirus.

Ver Nota Completa

Turismo

Rama turística española, golpeada por prohibición británica

🕔14:30, 2020-07-28

La prohibición británica de viajar a España luego de un repunte de casos de coronavirus en el noreste de ese país puso de manifiesto el martes la falta de un enfoque integral, a nivel continental, para contener la pandemia y brindar a las economías más afectadas y dependientes del turismo la...

Ver Nota Completa

Turismo

La OMS dice que la prohibición de viajar no puede ser indefinida

🕔20:57, 2020-07-27

Nuevos brotes de infecciones han llevado a algunos países a reimponer restricciones a los viajes en los últimos días, entre ellos el Reino Unido, que ha desbaratado la reapertura de la industria turística europea al ordenar una cuarentena para los viajeros que regresan de España.

Ver Nota Completa

Turismo

Londres no descarta imponer cuarentena a viajeros procedentes de Alemania y Francia

🕔20:53, 2020-07-27

El domingo, Reino Unido impuso una cuarentena de 14 días a los viajeros procedentes de España, después de rebrotes en Cataluña y otras regiones del país, complicando la ya de por sí caótica temporada de vacaciones en Europa a causa de la COVID-19.

Ver Nota Completa

Turismo

Restricciones de viajes arruinan verano en Europa mientras el mundo encara nueva ola viral

🕔13:28, 2020-07-27

Países de Asia impusieron el lunes nuevas restricciones de viajes, mientras que la abrupta cuarentena ordenada por Reino Unido sobre los pasajeros procedentes de España empañaban el verano europeo, en medidas que sugieren que el mundo se enfrenta a una segunda ola de infecciones de COVID-19.

Ver Nota Completa

Turismo

Reapertura del turismo está aumentando contagios en Europa

🕔12:27, 2020-07-27

La reactivación del turismo en Europa se está convirtiendo en turbulencia solo semanas después de que los países abrieran sus fronteras, mientras siguen aumentando las infecciones de coronavirus en España y otros países a medida que las autoridades temen que las personas traigan el coronavirus...

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram