Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

Un Real Madrid perfecto recupera el trono en España

🕔20:16, 2020-07-16

El Madrid conquistó su 34to título de liga al vencer el jueves 2-1 al Villarreal, abriendo una distancia irremontable de siete puntos sobre su perseguidor Barcelona con una fecha por disputar. El campeón destronado sucumbió de local 2-1 ante el Osasuna.

Ver Nota Completa

Deportes

Posible Barça-Bayern en cuartos de Champions y el Real Madrid jugaría ante Lyon o Juve

🕔19:30, 2020-07-10

El Barcelona, que todavía debe jugar la vuelta de octavos de Champions ante Nápoles tras empatar 1-1 en Italia, se podría enfrentar en cuartos al Bayern Múnich (victoria 3-0 en la ida ante Chelsea), mientras que el Real Madrid podría citarse con la Juventus, tras el sorteo de este viernes.

Ver Nota Completa

Deportes

Ferrari adelantará actualizaciones de su monoplaza tras flojo desempeño en Austria

🕔20:27, 2020-07-06

La escudería italiana tenía por objetivo traer piezas nuevas al Gran Premio de Hungría del 19 de julio, pero dijo el lunes que espera tener algunas para el Gran Premio de Estiria del próximo fin de semana en el mismo circuito austríaco.

Ver Nota Completa

Deportes

Pandemia selló el adiós de Vettel

🕔21:26, 2020-07-03

Sebastian Vettel era la primera opción de Ferrari para continuar en la escudería italiana de la Fórmula Uno junto a Charles Leclerc el próximo año, hasta que la pandemia del COVID-19 lo cambió todo, dijo el viernes el jefe del equipo, Mattia Binotto.

Ver Nota Completa

Deportes

La FIFA impone larga suspensión a Kattner, excolaborador de Blatter

🕔20:07, 2020-06-30

Se le reprocha a Kattner haber recibido una serie de bonificaciones, que aparentemente estaban previstas en su contrato, con unos términos que se mantenían en secreto en el seno de la FIFA y que únicamente algunas personas de la instancia habrían conocido y autorizado.

Ver Nota Completa

Deportes

El fútbol vuelve a Río de Janeiro ignorando a los jugadores contagiados

🕔13:37, 2020-06-30

El Campeonato Carioca es el primer torneo profesional que se reanuda en plena pandemia de la covid-19 en Sudamérica, siguiendo el curso de su propia normalidad, aunque las condiciones a su alrededor insisten en alertar que el regreso precoz del fútbol no es nada normal.

Ver Nota Completa

Deportes

El mercado de la esperanza

🕔09:30, 2020-06-29

La Organización de las Naciones Unidas (ONU) fue diseñada para garantizar la convivencia pacífica, pero rara vez impide una guerra. La FIFA se concibió para promover el fútbol en forma desinteresada, pero favorece negocios clandestinos.

Ver Nota Completa

Deportes

Fiscalía suiza amplía investigación en caso FIFA y apunta a Michel Platini

🕔21:09, 2020-06-26

La fiscalía suiza informó el viernes que está investigando al expresidente del fútbol europeo Michel Platini, en una ampliación de su pesquisa sobre un pago de 2 millones de francos suizos (2,1 millones de dólares) ordenado por el exmandamás de la FIFA, Joseph Blatter.

Ver Nota Completa

Deportes

Francia permitirá la entrada de aficionados a los estadios a partir del 11 de julio

🕔13:06, 2020-06-22

Los estadios en Francia volverán a abrir sus puertas a los aficionados el 11 de julio, mientras el país continúa aliviando las medidas impuestas para contener el brote de COVID-19, dijo el sábado el gobierno francés.

Ver Nota Completa

Deportes

La ATP y la WTA regresan en agosto, Roland Garros el 27 de septiembre

🕔20:56, 2020-06-17

Roland Garros, que se había ya movido de sus fechas habituales en mayo-junio y cuyo inicio se había reprogramado para el 20 de septiembre, se retrasa una semana para permitir la disputa de los Masters 1000 de Madrid (inicio el 13 de septiembre) y de Roma (20 septiembre).

Ver Nota Completa

Deportes

En regreso del fútbol en Italia, Juventus se mete en una final pese a penal errado por Ronaldo

🕔21:15, 2020-06-12

Cristiano Ronaldo erró un penal el viernes en el empate 0-0 de la Juventus ante el AC Milan, un resultado que le bastó al equipo de Turín para meterse en la final de la Copa Italia, en un partido que marcó el reinició del fútbol en ese país tras un receso de tres meses por el coronavirus.

Ver Nota Completa

Deportes

Gobierno italiano acuerda relajar normas de cuarentena en el fútbol

🕔21:04, 2020-06-12

El Gobierno italiano acordó aliviar su norma de cuarentena por coronavirus para el fútbol profesional que había dejado en suspenso las posibilidades de completar la actual temporada, informaron el viernes La Repubblica y otros medios.

Ver Nota Completa

Deportes

La poco querida Copa Italia disfruta su momento de gloria

🕔20:56, 2020-06-11

La competencia, a menudo no tan querida, disfrutará de un momento de gloria la próxima semana en la reapertura de la temporada tras la interrupción por el coronavirus, con los partidos de vuelta de semifinales el viernes y sábado, seguidos de la final el miércoles.

Ver Nota Completa

Deportes

F1 sumaría carreras en Europa ante posibles nuevas cancelaciones

🕔20:50, 2020-06-11

Las carreras en Australia, Mónaco, Países Bajos y Francia han sido canceladas y fuentes indicaron que Azerbaiyán, Singapur y Japón serían los siguientes en la lista. También es incierta la realización de los grandes premios de Brasil, México y Texas.

Ver Nota Completa

Deportes

La F1 se prepara para las primera carreras con un calendario modificado

🕔13:22, 2020-06-02

La Fórmula Uno está lista para su primer ciclo de carreras después de la publicación el martes de un calendario revisado con ocho grandes premios en el que se incluirá el Red Bull Ring de Austria y el circuito de Silverstone de Reino Unido, cada uno con dos grandes premios sin espectadores...

Ver Nota Completa

Deportes

La Liga anuncia partidos en España a medida que se acerca reinicio de temporada de fútbol

🕔13:03, 2020-06-01

Barcelona retomará su apuesta por defender el título del torneo español el sábado 13 de junio como visitante contra Real Mallorca tras una pausa de tres meses debido a la pandemia de coronavirus, mientras que el Real Madrid recibirá al Eibar un día después, anunciaron el domingo los organizadores.

Ver Nota Completa

Deportes

Federer supera a Cristiano y Messi como deportista mejor pagado del mundo

🕔21:05, 2020-05-29

El suizo alcanzó la primera posición principalmente por sus contratos publicitarios y sus patrocinios, que le reportaron unos 100 millones de dólares de ingresos entre el 1 de junio de 2019 y el 1 de junio de 2020, el periodo analizado por Forbes para su ranking.

Ver Nota Completa

Deportes

Reanudadas, previstas y suspendidas: el estado de las ligas europeas

🕔13:33, 2020-05-29

Suecia y Suiza son los últimos países europeos en haber fijado la fecha de reanudación de sus ligas de fútbol, para los días 14 y 19 de junio respectivamente. Sus anuncios fueron este viernes, un día después de que Inglaterra e Italia también comunicaran que reanudarán sus ligas.

Ver Nota Completa

Deportes

Un estudio relaciona el Liverpool-Atlético con 41 muertes por coronavirus

🕔21:55, 2020-05-25

El partido de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones entre Liverpool y Atlético de Madrid, que se jugó en marzo ante 52,000 espectadores pese a la amenaza del nuevo coronavirus,"podría estar relacionado con la muerte de 41 personas",según un estudio británico publicado este domingo.

Ver Nota Completa

Deportes

Ronaldo vuelve a entrenar con la Juventus después de dos meses

🕔20:37, 2020-05-19

El jugador de 35 años fue grabado llegando al campo de entrenamiento del club de Turín en un automóvil negro y se realizó un examen médico antes de sumarse a las órdenes del entrenador Maurizio Sarri junto a sus compañeros de equipo.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram