Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

Fichaje de Cristiano un "error absoluto": expresidente del Juventus

🕔16:27, 2021-03-11

El expresidente pidió una "revisión crítica que debe nacer de Andrea Agnelli", actual presidente del club, de quien dijo que "no tiene colaboradores de calidad", y criticó también la elección de Pavel Nedved como vicepresidente, a quien considera "un gran campeón", pero "sin capacidad" para ejercer

Ver Nota Completa

Deportes

Fanáticos de Maradona marchan en Buenos Aires por justicia

🕔18:33, 2021-03-10

El epicentro de la manifestación, convocada a través de redes sociales, fue el Obelisco, emblemático monumento de la capital argentina. La mayoría de los asistentes vestían casacas de los clubes en los que brilló el astro: la albiceleste de la selección de Argentina, Boca Juniors y Napoli de Italia

Ver Nota Completa

Deportes

El Barça busca la remontada con De Jong de central y Griezmann en el once

🕔16:31, 2021-03-10

En el PSG, la principal novedad del once del argentino Mauricio Pochettino es la presencia del alemán Julian Drexler en la banda derecha, en lugar del argentino Ángel di María, que acaba de recuperarse de una lesión.

Ver Nota Completa

Deportes

Italia confirma la condena a Robinho por violación y subraya que actuó con “especial desprecio a la víctima”

🕔12:53, 2021-03-10

La Justicia italiana ha hecho pública este martes la sentencia que confirma la condena a nueve años de prisión para el jugador brasileño Robinho, de 37 años, por un delito de violación en grupo cometido en una discoteca de Milán en 2013, cuando jugaba en el Milan.

Ver Nota Completa

Deportes

Robinho fue condenado por violar y "humillar brutalmente" a una chica de 23 años

🕔18:10, 2021-03-09

Robinho, exfutbolista del Real Madrid y del Manchester City, entre otros, jugaba en el Milan esa temporada y participó junto a un amigo, Ricardo Falco, en la violación de una chica albanesa que estaba celebrando en un conocido local de Milán su 23 cumpleaños.

Ver Nota Completa

Deportes

Con 39 años, Federer regresa a las canchas 13 meses después

🕔18:20, 2021-03-08

"Aquí estamos (...) Hace un año que no viajo por un torneo. Les puedo decir que estoy muy impaciente. También es momento de agradecer a todos los que hicieron esto posible", dijo Federer en un corto vídeo filmado desde un aeropuerto y subido a su cuenta de Twitter el viernes por la noche.

Ver Nota Completa

Deportes

La pandemia pincha la burbuja económica del fútbol

🕔01:22, 2021-03-07

“El fútbol lo componen los estadios, la gente, la euforia, el de­sen­canto, los gritos. Es una industria social, y esto con el virus se ha perdido. En estos momentos se está produciendo una desafección del fútbol. Verlo por televisión, pero enlatado, sin emociones, está restando el entusiasmo”.

Ver Nota Completa

Deportes

Checo Pérez demanda a Pemex el pago de 2.8 millones de dólares

🕔18:07, 2021-03-05

La carrera del piloto mexicano ha contado con el amparo del empresario Carlos Slim. El magnate ha sido uno de sus principales patrocinadores desde el inicio de su carrera hasta en sus grandes logros como su victoria el pasado diciembre al ganar el Gran Premio de Sakhir (Bahréin).

Ver Nota Completa

Deportes

La Justicia argentina confirma que los herederos de Maradona son sus cinco hijos

🕔17:21, 2021-03-05

El abogado Mauricio D'Alessandro, que representa a Matías Morla, quien fuera el abogado de Diego Maradona y el encargado de administrar sus cuentas, le dijo a Efe en enero de este año que "el dinero está disponible en cuentas en Suiza, Dubái y México listo para ser extraído".

Ver Nota Completa

Deportes

Luis Suárez recupera su mordida

🕔13:24, 2021-02-23

Luis Suárez ya había sido un chivo expiatorio al que se le culpaba por todo lo que salió mal en el Barcelona. Ya lo habían rechazado, se le había dicho sin delicadeza que el nuevo entrenador del club, Ronald Koeman, no requeriría sus servicios.

Ver Nota Completa

Deportes

Chile pierde en el K2 a su estrella del alpinismo

🕔13:54, 2021-02-18

El deporte chileno ha perdido a una de sus estrellas. Este jueves, el Gobierno de Pakistán confirmó que ya no hay esperanzas de encontrar con vida al montañista Juan Pablo Mohr y sus dos compañeros de expedición, el pakistaní Ali Sadpara y el Islandés John Snorri.

Ver Nota Completa

Deportes

Mbappé deja al Barça al borde del precipicio

🕔17:50, 2021-02-17

Un nuevo orden, eso fue lo que reclamó el joven francés, de 22 años, en casa del más grande. Un mensaje contundente en el mejor escenario, una victoria irrefutable que deja al Barça muy cerca de la eliminación, algo que -por otra parte- ya había avisado Koeman semanas atrás.

Ver Nota Completa

Deportes

Para Infantino, un Mundial de Clubes ampliado estimulará la competencia

🕔17:28, 2021-02-11

Mientras Catar anunció la semana pasada que su Mundial se celebrará con los estadios abiertos al 100% de su capacidad, Infantino está preparado a que la FIFA aporte una ayuda concreta, especialmente en materia de vacunación para permitir la presencia de aficionados extranjeros.

Ver Nota Completa

Deportes

Manchester United y Arsenal se mudan a Italia para Europa League

🕔12:24, 2021-02-10

Manchester United y Arsenal se trasladarán a Italia para cumplir sus próximos compromisos de la Europa League debido a las restricciones a los viajes desde Inglaterra por la pandemia de coronavirus.

Ver Nota Completa

Deportes

El COI pide "paciencia" ante los temores sobre los Juegos de Tokio

🕔18:47, 2021-01-27

"No hay un plan, estamos aprendiendo día a día", admitió el patrón del olimpismo, añadiendo que entiende que aquellos que viven con restricciones y sin poder acudir a lugares públicos como los restaurantes por la situación sanitaria, no acepten el mantenimiento de los Juegos.

Ver Nota Completa

Deportes

Keylor Navas brilla, Bale se apaga

🕔09:15, 2021-01-27

París es un paraíso para Keylor Navas; Londres, un infierno para Gareth Bale. En su segunda temporada, el costarricense se ha convertido en uno de los jugadores más regulares del PSG, hasta el punto que su media de puntuación, para el diario L’Équipe, es la mejor de la plantilla.

Ver Nota Completa

Deportes

Juegos Olímpicos de Tokio, ¿una causa perdida?

🕔16:06, 2021-01-13

Dos encuestas recientes de la agencia Kyodo y del canal TBS indican que el 80% de la opinión pública japonesa quiere que la justa se postergue de nuevo o se cancele, o piensa que no se va a llevar a cabo. Esto representa un aumento del 15% al 20% respecto al mes pasado.

Ver Nota Completa

Deportes

"Tenemos que enviar la señal de que todavía podemos ganar LaLiga": Koeman

🕔15:18, 2021-01-08

"Es otro partido, no se puede confiar en el resultados del otro día. Si no estamos al nivel, con o sin balón, el contrario nos puede complicar mucho. Tenemos que recuperar puntos. Es una señal a los demás de que todavía podemos ganar, eso es lo más importante", aseguró en rueda de prensa.

Ver Nota Completa

Deportes

Los herederos de Maradona pueden "vivir toda su vida sin trabajar"

🕔15:36, 2021-01-07

En total, Maradona reconoció cinco hijos: dos de ellas, Dalma y Gianinna, fruto de su matrimonio con Claudia Villafañe; Diego junior, que tuvo con la italiana Cristiana Sinagra en su época de jugador en el Nápoles; Jana, hija junto a Valeria Sabalain; y Diego Fernando, que nació en 2013.

Ver Nota Completa

Deportes

Cristiano Ronaldo supera la marca de Pelé y desata la polémica en el mundo del fútbol

🕔19:10, 2021-01-04

En Brasil, reconocen que es cuestión de tiempo para que CR7 supere a Pelé, pero este momento todavía no ha llegado. Cabe mencionar que, más allá de los juegos oficiales, el brasileño marcó un total de 1.282 goles a lo largo de su carrera en el fútbol

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram