Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

Ajax funde trofeo de liga para repartirlo entre aficionados

🕔09:06, 2021-05-12

Ajax ha fundido su trofeo de campeón de la liga holandesa para entregar una pequeña estrella de plata a los 42,000 abonados que no pudieron ocupar sus butacas por la pandemia del coronavirus.

Ver Nota Completa

Deportes

El secreto del Chelsea: entrenador nuevo, final de Champions

🕔14:03, 2021-05-07

Cuando las cosas pintan mal para un equipo, el cambio de entrenador suele ser la primera medida que toman los directivos de los grandes clubes. Hay ocasiones en las que sale bien, como cuando Zidane sustituyó a Benítez en el banquillo del Madrid en enero de 2016 y terminó ganando la primera de...

Ver Nota Completa

Deportes

Manchester City-Chelsea, tercera final inglesa

🕔17:39, 2021-05-05

La segunda ocasión en la que la Premier acaparó la final fue en 2019. Liverpool y Tottenham se enfrentaron en el Wanda Metropolitano. Venció el conjunto del germano Jurgen Klopp al que dirigía el argentino Mauricio Pochettino por 2-0, con tantos del egipcio Mohamed Salah y del belga Divock Origi.

Ver Nota Completa

Deportes

Roma nombra a Mourinho como su nuevo entrenador para la temporada 2021-22

🕔16:21, 2021-05-04

"Es la misma ambición e impulso que siempre me ha motivado y juntos queremos construir un proyecto ganador en los próximos años. La increíble pasión de la afición de la Roma me convenció de aceptar el puesto y no puedo esperar para empezar la próxima temporada", agregó.

Ver Nota Completa

Deportes

El Gran Premio de Mónaco de F1 se celebrará con un aforo del 40 %

🕔12:59, 2021-05-04

El Gran Premio de Fórmula 1 de Mónaco, previsto para el próximo 23 de mayo, se celebrará con público en las gradas, aunque solo se permitirá el acceso de 7,500 personas, el 40 % de la capacidad total, informó este miércoles el Gobierno del Principado.

Ver Nota Completa

Deportes

UEFA confirma aumento de planteles de 23 a 26 futbolistas para Euro 2020

🕔12:46, 2021-05-04

Las selecciones nacionales que disputarán este año la Eurocopa 2020 podrán aumentar el tamaño de sus planteles de 23 a 26 jugadores, confirmó el martes la UEFA, el ente rector del fútbol europeo.

Ver Nota Completa

Deportes

La fe parisiense desafía la ventaja del City

🕔16:38, 2021-05-03

Este trofeo, el segundo de la temporada, no hubiera alejado el foco de lo verdaderamente importante para los de Pep Guardiola. Europa es el objetivo principal de un entrenador que ya ha empezado a manifestar su amor por la 'Orejona' y que hace unos días la calificó como la "competición más bonita".

Ver Nota Completa

Deportes

Final de la Copa Italia entre Juventus y Atalanta se jugará con un aforo limitado

🕔17:33, 2021-04-29

"Confirmo la voluntad del gobierno de abrir el estadio a los aficionados al 20% de su capacidad", dijo el subsecretario de Sanidad, Andrea Costa, en un comunicado. "El Comité Técnico Científico está estudiando el protocolo para que los espectadores puedan llegar y seguir el partido con seguridad...

Ver Nota Completa

Deportes

Cristiano, bajo la lupa

🕔17:22, 2021-04-26

CR7 fue inundado de críticas tras el Juventus-Génova por haber presuntamente lanzado al suelo su camiseta al acabar el partido, aunque según otras versiones se la quitó para regalarla a un recoge pelotas, y este domingo acabo el cruce de Florencia sin poder rematar a portería.

Ver Nota Completa

Deportes

Superliga, un debate histórico y económico

🕔17:43, 2021-04-23

"Observando cómo actúa Amazon en el deporte, se ve que lo que persigue no es comprar la 'Champions', sino tener un hueco, ni siquiera el mejor pero que sea exclusivo. Amazon no es una televisión, es el mayor hipermercado del mundo. La televisión es una parte pequeña de su negocio"

Ver Nota Completa

Deportes

La UEFA no adopta sanciones; estudia "opciones disponibles y pasos a dar"

🕔17:39, 2021-04-23

"Lo importante ahora es que sigamos adelante, reconstruyamos la unidad de la que gozaba el juego antes de esto y avancemos juntos", apuntó inicialmente Ceferin, que también es partidarios de "evaluar la situación para cada club concreto y luego ver cómo se va a desarrollar todo".

Ver Nota Completa

Deportes

Djokovic arrolla a Kecmanovic y le espera Karatsev en la semifinal

🕔17:33, 2021-04-23

Por su parte, el japonés Taro Daniel protagonizó la remontada del día al derrotar al argentino Federico Delbonis (6-4, 1-6 y 5-7) en un partido que tuvo que superar un 4-2 en contra durante el tercer set y se enfrentará en semifinales al italiano Mattero Berrettini, segundo máximo favorito

Ver Nota Completa

Deportes

El fracaso veloz de la Superliga, jugada a jugada

🕔14:38, 2021-04-23

Fueron 48 horas en las que el fútbol estuvo al borde. Los hinchas tomaron las calles. Los jugadores se rebelaron abiertamente. El caos acechaba en los pasillos del poder, desatando una onda sísmica por todo el mundo, de Manchester a Manila, de Barcelona a Pekín y de Liverpool a Los Ángeles.

Ver Nota Completa

Deportes

Cómo la Superliga fue un negocio demasiado ambicioso, incluso para Florentino Pérez

🕔13:49, 2021-04-23

Florentino Pérez no está acostumbrado a perder, ni a la hora de fichar a estrellas de fútbol para engalanar el césped del estadio Santiago Bernabéu en Madrid, ni a la hora de cerrar negocios multimillonarios para su imperio de construcción.

Ver Nota Completa

Deportes

Manchester City: el topo que se cargó la Superliga

🕔17:34, 2021-04-22

Casualidad o no, L'Équipe nos ha contado que la UEFA está dispuesta a "revisar y corregir" su normativa sobre este fair play financiero. "Se reestructurará en esencia y en forma para permitir un poco más de flexibilidad a los clubes", dijo Aleksander Ceferin, el presidente del organismo.

Ver Nota Completa

Deportes

Presidente UEFA advierte de "consecuencias" para clubes que lideraron abortada ruptura

🕔17:22, 2021-04-22

El primer ministro británico, Boris Johnson, indicó que la revisión, encabezada por la exministra de Deportes Tracey Crouch, "hará una investigación fundamental sobre la gobernanza del fútbol y lo que podemos hacer para promover el papel de los aficionados en esa gobernanza".

Ver Nota Completa

Deportes

La Superliga europea parece inevitable, pero eso no significa que sea un éxito

🕔18:08, 2021-04-21

Es por eso que, en realidad, no debería ser una sorpresa que los rebeldes crean que su plan podría funcionar, que no existe una línea roja, que hagan lo que hagan, todos seguiremos atentos y la pelota seguirá rodando. No es de extrañar que piensen que pueden hacer lo quieran.

Ver Nota Completa

Deportes

La Superliga europea se desmorona con una oleada de renuncias

🕔17:59, 2021-04-21

"El Consejo de Administración del Atlético de Madrid, reunido este miércoles por la mañana, ha decidido comunicar formalmente a la Superliga y al resto de clubes fundadores su decisión de no formalizar finalmente su adhesión al proyecto", anunció en su comunicado el club rojiblanco. 

Ver Nota Completa

Deportes

La Superliga se desinfla; Real Madrid y Barça guardan silencio

🕔17:43, 2021-04-21

El club azulgrana contempla todos los escenarios abiertos sobre su continuidad a la espera de conversaciones, pero su capitán Gerard Piqué ya ha dicho que "ahora más que nunca el fútbol pertenece a los seguidores". Su técnico, Ronald Koeman, se ha expresado en el mismo sentido.

Ver Nota Completa

Deportes

Superliga europea es desechada ante retiro de más clubes

🕔17:41, 2021-04-21

El presidente de la Juventus, Andrea Agnelli, dijo a Reuters que no se podría avanzar con el torneo después de que seis clubes ingleses se retiraran el martes y que el Inter de Milán y el Atlético de Madrid siguieran su ejemplo. El AC Milán indicó que también lo haría.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram