Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

La venganza, fría y en Wembley

🕔13:08, 2021-06-28

Veinticinco años han pasado desde que Inglaterra sucumbió en los penaltis ante Alemania en la Eurocopa del "It's Coming Home". Veinticinco años del penalti fallado por Gareth Southgate, quien ahora dirige a una Inglaterra con sed de venganza, con el mejor equipo de los últimos años y ante una...

Ver Nota Completa

Deportes

"Lo dimos todo": Cristiano Ronaldo

🕔12:59, 2021-06-28

"Lo dimos todo". Cristiano Ronaldo acudió a las redes sociales para lanzar un mensaje tras la caída de Portugal en octavos de final de la Eurocopa 2020 y prometió volver "más fuertes".

Ver Nota Completa

Deportes

"Estar con la selección de España es un sueño, meter un gol aún más": Laporte

🕔19:40, 2021-06-25

Laporte se estrenó como goleador firmando el segundo tanto de la mayor goleada de la selección española en una fase final de un gran torneo, ante Eslovaquia (5-0). Le dedicó a su pareja el tanto y realizó un movimiento especial con los brazos de un baile que quiere sea su sello.

Ver Nota Completa

Deportes

Dinamarca reporta casos de variante delta durante la Eurocopa

🕔13:11, 2021-06-24

Los aficionados que asistieron al partido de la Eurocopa entre Dinamarca y Bélgica el pasado 17 de junio deberían someterse a una prueba de detección del coronavirus luego de que se reportaran al menos tres positivos por la variante delta, dijeron las autoridades de salud danesas.

Ver Nota Completa

Deportes

Italia solo estará 36 horas en Inglaterra para jugar los octavos ante Austria

🕔12:56, 2021-06-24

La selección de Italia reducirá al máximo su estancia en Inglaterra para jugar su partido de octavos de final contra Austria en Wembley y solo se quedará 36 horas en el país británico, con un vuelo chárter con destino Florencia que saldrá de Londres unas dos horas después del encuentro.

Ver Nota Completa

Deportes

Silverstone albergará 140,000 espectadores para el Gran Premio de Fórmula Uno

🕔12:46, 2021-06-24

El circuito de Silverstone permitirá la entrada de 140,000 espectadores para el próximo Grand Premio de Fórmula Uno del próximo 18 de julio.

Ver Nota Completa

Deportes

Gran Premio británico recibirá a mayor cantidad de público desde comienzo de la pandemia

🕔12:24, 2021-06-24

Silverstone podrá recibir a una gran multitud con ocasión del Gran Premio de Fórmula Uno británico del 18 de julio, el circuito local del heptacampeón mundial Lewis Hamilton, anunció la disciplina deportiva el jueves.

Ver Nota Completa

Deportes

El pulso entre Ronaldo y Benzema deja a Portugal empatado con Francia, 2-2

🕔18:20, 2021-06-23

Francia y Portugal empataron (2-2) este miércoles en Budapest para sellar su pase a octavos de la Eurocopa con un duelo de gran calidad, gualado y lleno de emoción que sirvió como broche de oro para el denominado 'Grupo de la Muerte' de esta edición.

Ver Nota Completa

Deportes

Francia gana "grupo de la muerte", Portugal y Alemania también avanzan a octavos Eurocopa

🕔18:17, 2021-06-23

Alemania tuvo que venir nuevamente de atrás para empatar 2-2 con Hungría en Múnich, eliminando a los húngaros, mientras que Portugal aguantó la presión francesa en Budapest para reservar el choque de octavos de final con Bélgica el 27 de junio en Sevilla.

Ver Nota Completa

Deportes

Inglaterra-Alemania y Bélgica-Portugal en octavos

🕔18:15, 2021-06-23

La ronda eliminatoria comenzará el sábado con los partidos Gales-Dinamarca, en el Johan Cruyff Arena de Amsterdam, e Italia-Austria, en Wembley, y concluirá el martes, de nuevo en el coliseo londinense, con el Inglaterra-Alemania y el Suecia-Ucrania, en Hampden Park.

Ver Nota Completa

Deportes

España, frente al fracaso

🕔14:36, 2021-06-22

El 1-1 contra Polonia golpeó la confianza de la selección española, dirigida este miércoles a una situación límite frente a Eslovaquia en el estadio La Cartuja de Sevilla, obligada a ganar para no depender de nadie más que de sí misma y enfrentada contra el fracaso, en una reválida decisiva para...

Ver Nota Completa

Deportes

Habrá más de 60,000 aficionados en Wembley para semis y final de la Eurocopa

🕔14:31, 2021-06-22

El Gobierno británico confirmó este martes que las semifinales y la final de la Eurocopa se disputarán ante más de 60,000 aficionados en Wembley, es decir, una capacidad superior al 75 % del estadio.

Ver Nota Completa

Deportes

UEFA rechaza que estadio de Múnich se ilumine con arcoiris

🕔11:41, 2021-06-22

La UEFA rechazó el pedido del ayuntamiento de Múnich para iluminar su estadio con los colores de la bandera arcoiris en el último partido de la fase de grupos de la Eurocopa que enfrentará a Alemania y Hungría el miércoles.

Ver Nota Completa

Deportes

Cristiano, Pepe, Benzema y Varane, cruce de caminos

🕔13:44, 2021-06-21

El estadio que lleva el nombre de un mito del madridismo, Ferenc Puskas, albergará este miércoles uno de los encuentros estelares de la fase de grupos de la Eurocopa 2020, el Portugal-Francia, en el que se encontrarán, esta vez como 'enemigos íntimos', amigos y excompañeros como los lusos...

Ver Nota Completa

Deportes

España, entre su segundo peor arranque y dos precedentes positivos

🕔20:19, 2021-06-20

La selección española inició por tercera vez en su historia una Eurocopa enlazando dos empates en sus dos primeros partidos en la fase final, navegando entre precedentes positivos en 1984, que acabó siendo finalista, y 1996, que avanzó hasta cuartos de final,.

Ver Nota Completa

Deportes

UEFA pide a jugadores no retirar botellas de patrocinadores

🕔17:39, 2021-06-17

Esto hizo que la UEFA recordase a los equipos que los jugadores deben respetar a los patrocinantes y su aporte al fútbol europeo. Dispuso asimismo que las personas que coordinan las conferencias retiren botellas de cerveza si se va a presentar algún jugador musulmán.

Ver Nota Completa

Deportes

Italia, 29 partidos sin perder, diez triunfos seguidos y cero goles en contra

🕔17:29, 2021-06-17

El duelo del próximo domingo contra Gales, en el que Italia se juega el primer puesto y, a priori, la posibilidad de tener un cruce de octavos más accesible y evitar a Bélgica, en el caso en el que pasara como primero de su grupo, puede representar un momento histórico para Mancini.

Ver Nota Completa

Deportes

UEFA le recuerda a los equipos sus obligaciones de patrocinio tras el caso Ronaldo-Coca Cola

🕔17:26, 2021-06-17

"La UEFA ha recordado a los equipos participantes que las colaboraciones son fundamentales para la realización del torneo y para garantizar el desarrollo del fútbol en toda Europa, también para los jóvenes y las mujeres", argumentó el jueves la organización del torneo.

Ver Nota Completa

Deportes

Polonia, un rival a la medida de España

🕔17:21, 2021-06-17

Es el único lunar de un balance decantado con claridad hacia la selección española que ha ganado ocho encuentros y solo cedió un empate desde que en junio de 1959 se celebrase el primer duelo entre ambos países. Ese año llegaron los dos enfrentamientos oficiales hasta la presente Eurocopa.

Ver Nota Completa

Deportes

Los delanteros que buscarán el título de goleo en la Copa América

🕔01:44, 2021-06-17

La Copa América será uno de los torneos más atractivos del verano en cuanto a selecciones nacionales se refiere, sobre todo por la cantidad de figuras que habrá en él. Argentina tiene una de las ofensivas más experimentadas y temibles del continente.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram