Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

América de México anuncia fichaje del argentino Santiago Solari como DT

🕔17:01, 2020-12-29

Con una técnica sobresaliente y una gran pierna zurda, Solari tuvo una brillante trayectoria como jugador en River Plate y San Lorenzo de Argentina, Atlético de Madrid y Real Madrid de España, Inter de Italia, Peñarol de Uruguay y Atlante de México, al que llegó en la recta final de su carrera.

Ver Nota Completa

Deportes

Napoli gana apelación por derrota en partido no jugado ante la Juventus

🕔16:02, 2020-12-22

El Napoli no viajó a Turín para el partido del 4 de octubre, diciendo que su autoridad de salud local (ASL) les había dicho a los jugadores que se quedaran en casa después de que dos miembros del plantel dieron positivo por COVID-19.

Ver Nota Completa

Deportes

FIFA presenta denuncia penal en Suiza por rol de Blatter en proyecto de museo

🕔15:34, 2020-12-22

También señala que se destinaron “140 millones de CHF (francos suizos) a la renovación de un edificio que no es propiedad del organismo, al tiempo que suscribió un contrato de alquiler a largo plazo con unas condiciones desfavorables en comparación con los precios de mercado habituales.

Ver Nota Completa

Deportes

Justicia argentina ordena conservar cuerpo de Maradona para prueba de paternidad

🕔17:06, 2020-12-17

La resolución indicó a la fiscalía en la cual se inició el proceso de sucesión “la prohibición de innovar sobre los restos mortales, para que sus herederos y/o familiares directos y/o terceros no dispongan de los restos cadavéricos y el cuerpo sea conservado evitando así su cremación”.

Ver Nota Completa

Deportes

Lewandowski supera a Messi y Ronaldo para llevarse premio The Best de la FIFA

🕔17:01, 2020-12-17

El equipo World11 de la FIFA estuvo integrado por: Alisson; Trent Alexander-Arnold, Virgil Van Dijk, Sergio Ramos, Alphonso Davies; Joshua Kimmich, Kevin De Bruyne, Thiago Alcántara; Lionel Messi, Robert Lewandowski y Cristiano Ronaldo.

Ver Nota Completa

Deportes

Camisetas, cajas fuertes y una carta de Fidel Castro, el "tesoro" de Maradona en un contenedor

🕔13:21, 2020-12-16

Nadie sabe con certeza cuál es la fortuna que el ícono argentino del fútbol Diego Maradona dejó a sus herederos luego de una vida repleta de éxitos, alegrías, excesos y desventuras.

Ver Nota Completa

Deportes

Federer dice que todavía no está 100% recuperado, es duda para Abierto de Australia

🕔18:41, 2020-12-14

El ganador de 20 títulos individuales del Grand Slam, récord que comparte con Rafa Nadal, dijo en octubre que estaba practicando sin dolor y que esperaba regresar al circuito en el primer Grand Slam del 2021.

Ver Nota Completa

Deportes

Paolo Rossi, héroe de la Italia que ganó el Mundial en España, muere a los 64 años

🕔19:04, 2020-12-10

Su selección para el equipo italiano vino después de una prohibición de dos años por un escándalo de amaño de partidos y fue inicialmente criticada por los expertos, que lo tacharon de estar fuera de forma.

Ver Nota Completa

Deportes

Sesenta demandas y 11 hijos, los números de la herencia de Maradona

🕔18:55, 2020-12-10

Una fortuna incalculable y repartida por el mundo, cerca de 60 demandas en la justicia civil y cinco hijos reconocidos y seis con pedido de filiación forman parte de un proceso “demencial” por la herencia del ícono argentino que comenzó hace días con traspiés, escándalos y polémicas.

Ver Nota Completa

Deportes

Sesenta demandas y 11 hijos, los números de la herencia de Maradona

🕔13:53, 2020-12-10

La muerte del astro del fútbol Diego Armando Maradona hace dos semanas en Argentina no puso fin a su controversial historia de vida.

Ver Nota Completa

Deportes

El Madrid se luce en urgencias

🕔19:42, 2020-12-09

Los partidos de ida se jugarán el 16 y 17 de febrero, y continuarán el 23 y 24, mientras que los de vuelta se resolverán en marzo: los días 9 y 10, primero, y el 16 y 17 como broche a los octavos. Según precisa la UEFA, los líderes de grupo disputarán la ida a domicilio y la vuelta en casa.

Ver Nota Completa

Deportes

"Nunca vi a Messi como un rival", dice Ronaldo

🕔16:42, 2020-12-09

“Messi es el mismo de siempre (en el campo)”, dijo Ronaldo. “El Barcelona está en un momento difícil, pero sigue siendo el Barça. Estoy seguro de que saldrán de esta. Todos los equipos tienen malas rachas, pero el Barcelona es un equipo muy bueno”.

Ver Nota Completa

Deportes

Neymar marca triplete para PSG en partido de Champions suspendido por presunto acto racista

🕔16:39, 2020-12-09

A Webo, que había sido expulsado, se le suspendió la tarjeta roja a la espera de una investigación de la UEFA sobre el incidente. Por esto, el camerunés se sentó en el banco con el resto del personal del equipo.

Ver Nota Completa

Deportes

Fallece Alejandro Sabella, extécnico de selección argentina

🕔18:31, 2020-12-08

En el Mundial italiano, Argentina cayó derrotada en la final ante Alemania, situación que se volvió a repetir en la Copa de 2014, con un equipo liderado por Lionel Messi y que para muchos tuvo una buena actuación. Los argentinos sucumbieron 1-0 en un alargue en el estadio Maracaná de Río de Janeiro

Ver Nota Completa

Deportes

La Juve vence al Barça 3-0 en el Camp Nou; Lazio y Leipzig clasifican a octavos de Champions

🕔17:00, 2020-12-08

En el grupo H, El RB Leipzig marcó dos veces en los primeros 13 minutos de partido, pero tuvo que superar una remontada del Manchester United para quedarse con un 3-2 que le da el pase a octavos de final y elimina al equipo inglés.

Ver Nota Completa

Deportes

Checo Pérez, una década para lograr la victoria de ensueño

🕔19:12, 2020-12-07

El mexicano encontró lugar en Force India (hoy Racing Point). Ahí, pese a no tener la tecnología y potencia de las grandes escuderías, hizo que el equipo compitiera y liderara la llamada segunda división de la Fórmula 1: todos los que no son Mercedes, Ferrari o Red Bull.

Ver Nota Completa

Deportes

Japón albergará a finales de 2021 el Mundial de Clubes: FIFA

🕔19:53, 2020-12-04

La FIFA preveía organizar en el verano (boreal) de 2021 en China la primera edición del nuevo Mundial de Clubes con 24 participantes, un proyecto ideado por Infantino con el fin de aumentar el interés de las televisiones y de los patrocinadores por este torneo.

Ver Nota Completa

Deportes

Finalmente, el estadio San Paolo de Napoli pasa a llamarse Diego Armando Maradona

🕔17:17, 2020-12-04

“Si por tradición tuviéramos que llamarlo tanto ‘San Paolo’ como ‘Maradona’, que así sea. No cambiará mucho, pero es justo que Maradona tenga este reconocimiento. Incluso si tuviéramos que construir un estadio completamente nuevo, lo llamaría así”.

Ver Nota Completa

Deportes

Derechos imagen, autos de lujo y un "tanque": muerte de Maradona dispara compleja disputa herencia

🕔18:50, 2020-11-27

El proceso puede durar 90 días en un juicio sucesorio normal, por el plazo legal necesario para que se presenten los herederos y acreedores, aunque “en casos de este tipo puede ser eterno”, apuntó el abogado, por la posibilidad de que se presenten “oportunistas” y “disputas internas”.

Ver Nota Completa

Deportes

Napoli gana por Europa League en un emotivo primer partido tras muerte de Maradona

🕔18:34, 2020-11-26

Alrededor del estadio San Paolo, que estaba vacío y silencioso debido a las regulaciones por el COVID-19, se podía ver pancartas con imágenes de Maradona, que llevó al Nápoles a ganar dos títulos de la Serie A durante siete temporadas extraordinarias en el club en la década de 1980.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram