Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

Van Dijk dice que la selección de Países Bajos está decepcionada con la salida de Koeman

🕔20:25, 2020-08-31

“Los jugadores no se sienten defraudados con Koeman, solo le desean lo mejor”, añadió el defensor del Liverpool en la antesala de los dos partidos de Países Bajos por la Liga de Naciones en Ámsterdam contra Polonia el viernes e Italia el próximo lunes.

Ver Nota Completa

Deportes

Sevilla vence 3-2 al Inter y gana por sexta vez la Europa League

🕔20:41, 2020-08-21

Pese al resultado, fue un final asombroso para la primera temporada de Lukaku en el Inter, después de haber marcado la racha de goles más larga de un jugador en la historia del torneo y anotar por undécimo partido consecutivo para darle al Inter una ventaja recién iniciado el partido.

Ver Nota Completa

Deportes

Comité de ética de la FIFA descarta irregularidades de Infantino tras investigación

🕔21:20, 2020-08-19

Las autoridades suizas decidieron abrir el mes pasado un proceso criminal contra Infantino para investigar sus reuniones con el fiscal general helvético, Michael Lauber. Ambos negaron haber cometido irregularidades.

Ver Nota Completa

Deportes

El Bayern elimina al Lyon y se cita con el PSG en la final

🕔19:29, 2020-08-19

Esta será la 11ª final del Bayern de Münich en la final de la Liga de Campeones. De momento, el balanza es de cinco victorias y cinco derrotas. Pase lo que pase el próximo domingo, deshará este equilibrio.

Ver Nota Completa

Deportes

Koeman negocia salida de selección holandesa para entrenar al Barcelona

🕔21:46, 2020-08-18

Ronald Koeman está en conversaciones para abandonar su puesto como seleccionador nacional holandés y sustituir a Quique Setién al frente del Fútbol Club Barcelona, según afirmó él mismo el martes al exterior de la sede del equipo de su país.

Ver Nota Completa

Deportes

Koeman será el nuevo DT del Barça, Messi se queda, dice presidente del club

🕔21:44, 2020-08-18

Ronald Koeman se convertirá en el próximo entrenador del FC Barcelona y construirá su equipo en torno a Lionel Messi, dijo el martes el presidente del club de la Liga española de fútbol, Josep Maria Bartomeu.

Ver Nota Completa

Deportes

Inter de Milán se mete en final de Europa League con doblete de Lautaro Martínez

🕔20:53, 2020-08-17

Martínez mostró todo su poder goleador con dos muy buenos tantos para que el equipo de Antonio Conte se mida con el Sevilla, cinco veces campeón del torneo, en la final del viernes. Para el conjunto de Milán también anotaron Danilo D’Ambrosio y Romelu Lukaku en dos ocasiones.

Ver Nota Completa

Deportes

El PSG impone su poder

🕔20:45, 2020-08-12

La referencia defensiva del Atalanta es simple. Cada jugador tiene asignado un hombre que debe seguir por todo el campo. Si el reparto de tareas es sencillo, la ejecución empuja al equipo a moverse en la cornisa de un rascacielos. Un mano a mano perdido convierte al portero en el último hombre.

Ver Nota Completa

Deportes

Bienvenidos a la Liga de Campeones, se agradece mantener distancia

🕔21:11, 2020-08-11

Esos pocos minutos justo antes de la patada inicial se han planeado con precisión casi militar. A exactamente las 20:50, hora local, un balón de la Liga de Campeones desinfectado será colocado en el pedestal ceremonial. A las 20:53, los jugadores dejarán sus vestidores.

Ver Nota Completa

Deportes

Inter y Manchester United avanzan a cuartos de final de la Europa League

🕔20:43, 2020-08-05

Inter de Milán y Manchester United ganaron el miércoles sus respectivos partidos para clasificar a los cuartos de final de la Europa League, que retomó su actividad tras el parón obligado por la pandemia de coronavirus.

Ver Nota Completa

Deportes

Nadal renuncia ir al US Open en medio de pandemia

🕔20:03, 2020-08-04

Horas antes al anuncio de Nadal, el Abierto de Madrid había confirmado su cancelación ante un repunte de casos de coronavirus en España. El certamen en superficie de arcilla en la capital española estaba programada inmediatamente después al US Open.

Ver Nota Completa

Deportes

Investigación criminal a Infantino es grotesca y absurda, dice la FIFA

🕔20:52, 2020-08-03

Las autoridades suizas dijeron el jueves que un fiscal especial había iniciado un proceso contra el actual jefe de la FIFA sobre una serie de reuniones que mantuvo con el fiscal general Michael Lauber. Ambos han negado haber actuado mal.

Ver Nota Completa

Deportes

Expresidente de la FIFA Blatter pide que Infantino sea suspendido

🕔21:54, 2020-07-31

El expresidente de la FIFA Joseph Blatter pidió que su sucesor, Gianni Infantino, sea suspendido por el ente rector del fútbol mundial tras la apertura de un proceso criminal en su contra en Suiza.

Ver Nota Completa

Deportes

Justicia suiza abre proceso penal a Infantino

🕔14:01, 2020-07-30

Un fiscal especial en Suiza abrió un proceso penal contra el presidente de la FIFA Gianni Infantino por una reunión que mantuvo con el fiscal general del país, sumiendo a la entidad rectora del fútbol mundial en otro escándalo.

Ver Nota Completa

Deportes

La Juventus conquista su noveno ‘scudetto’ consecutivo

🕔10:25, 2020-07-27

A falta de dos jornadas para la conclusión de la liga, la Juventus sumó su noveno título de Serie A consecutivo, este domingo frente a la Sampdoria. El scudetto cayó por decantación, por el peso abrumador de la plantilla más opulenta de la competición, como casi todos los trofeos que desde...

Ver Nota Completa

Deportes

PSG gana la Copa de Francia en final marcada por lesión de Mbappé

🕔20:30, 2020-07-24

Un gol de Neymar al inicio del partido fue suficiente para que el PSG lograra el viernes una victoria 1-0 sobre el St Etienne para ganar la Copa de Francia, en una final jugada en un estadio casi vacío que estuvo marcada por la lesión en un tobillo de Kylian Mbappé tras una dura entrada.

Ver Nota Completa

Deportes

Brasil, Estados Unidos, México y Canadá se caen del calendario de la Fórmula 1 en 2020

🕔19:56, 2020-07-24

La Fórmula 1 ha anunciado este viernes que la pandemia de la covid-19 ha obligado a la cancelación de todas las carreras en América. Así pues se caen del calendario de 2020 los grandes premios de Brasil, México, Canadá y Estados Unidos.

Ver Nota Completa

Deportes

Ferrari y McLaren, listos para firmar nuevo acuerdo de F1

🕔21:01, 2020-07-17

“En lo referente a Ferrari, estamos listos para firmar. Nos gustaría firmarlo pronto”, dijo el jefe del equipo italiano, Mattia Binotto, en una videoconferencia con ocasión del Gran Premio de Hungría. “Es importante mirar hacia adelante con claridad, así que algunos están dispuestos a firmar”.

Ver Nota Completa

Deportes

Tras las críticas de Messi, ¿qué le espera ahora a un Barcelona roto?

🕔20:59, 2020-07-17

Lionel Messi no es famoso precisamente por expresar en público su opinión, pero esta vez no se cortó a la hora de analizar el desastroso final de temporada del Fútbol Club Barcelona tras la derrota por 2-1 en casa ante el Osasuna el jueves.

Ver Nota Completa

Deportes

Jugando así también vamos a quedar fuera en Champions, dice Messi tras otra derrota del Barcelona

🕔21:38, 2020-07-16

“Lo malo es que hemos dejado una imagen muy mala para lo que viene. Jugando de esta manera no vamos a llegar a ningún lado (...) Así, el partido del Nápoles lo vamos a perder”, dijo Messi a la televisión local en referencia a la llave de octavos de final de la Champions ante el equipo italiano.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram