Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Turismo

Llega a Puerto Rico el primer crucero de Norwegian desde la pandemia

🕔19:23, 2021-09-09

El director ejecutivo de la Autoridad de los Puertos de Puerto Rico, Joel Pizá, recordó que la llegada del Norwegian Gem se da luego de un acuerdo similar a los ya firmados recientemente con las navieras Carnival y Royal, y todo bajo "rigurosos parámetros de salubridad".

Ver Nota Completa

Turismo

Chile abrirá la Antártida para turistas extranjeros a partir de octubre

🕔18:08, 2021-08-31

El anuncio se produjo gracias al positivo escenario sanitario que atraviesa el país, donde la pandemia de la covid-19 se ha replegado hasta niveles no vistos desde abril de 2020 y donde el más del 85 % de la población susceptible de vacunarse ha completado su esquema de inmunización.

Ver Nota Completa

Turismo

Disney exige a los cruceristas la vacunación completa en viajes a Bahamas

🕔12:55, 2021-08-25

La naviera Disney Cruise Line anunció este martes que todos los pasajeros de 12 años o más que deseen navegar a Bahamas tendrán que presentar una prueba de vacunación completa de la covid-19, una política de viaje que entrará en vigor a partir del próximo 3 de septiembre.

Ver Nota Completa

Turismo

Parte crucero de Long Beach hacia noroeste de México

🕔11:45, 2021-08-23

Un crucero partió el sábado de Long Beach hacia destinos turísticos en el noroeste de México, el primer barco de su tipo que zarpa de California en 17 meses.

Ver Nota Completa

Turismo

Puerto Rico y Royal Caribbean firman acuerdo para recibir cruceros con pasajeros

🕔19:17, 2021-08-19

El director ejecutivo de la APPR, Joel Pizá, informó este jueves a través de un comunicado de que el acuerdo se establece a raíz de una orden emitida por Los Centros Para el Control y Prevención de Enfermedades (CDC, en inglés).

Ver Nota Completa

Turismo

La pandemia, un "reto" sin fin para cruceros

🕔17:47, 2021-08-13

La salida del Gem estuvo en el limbo por la batalla judicial que libra Norwegian contra una ley del gobernador de Florida, Ron DeSantis, que prohíbe a las empresas pedir certificación de vacunación, pero que quedó paralizada, al menos temporalmente, por una orden judicial.

Ver Nota Completa

Turismo

Un crucero atraca en Belice con 27 personas contagiadas por la covid-19

🕔18:04, 2021-08-12

La Junta de Turismo de Belice confirmó que el Carnival Vista arribó a la capital del país centroamericano con casi tres mil personas a bordo, entre los que veintiséis tripulantes y un pasajero están infectados con la covid-19.

Ver Nota Completa

Turismo

Norwegian Cruise puede pedir prueba de vacunación: Jueza

🕔16:18, 2021-08-09

Los demandantes son el director de salud pública Scott Rivkees y el Departamento de Salud de Florida. El procurador del estado, Pete Patterson, dijo anteriormente que la intención de la ley es evitar una invasión a la privacidad y discriminación a los pasajeros que no estén vacunados.

Ver Nota Completa

Turismo

Un crucero llega a Puerto Rico por primera vez desde la pandemia

🕔12:23, 2021-08-03

Un crucero llegó a Puerto Rico el martes, el primero en atracar en el territorio estadounidense desde el inicio de la pandemia de coronavirus.

Ver Nota Completa

Turismo

Nuevo crucero de clase exclusiva zarpa hoy para su primer viaje desde Estados Unidos

🕔19:55, 2021-07-31

El crucero Odyssey, el primero de la clase Quantum Ultra de Royal Caribbean y uno de los más grandes del mundo, zarpará este sábado de Port Everglades, en el sureste de Florida, para su primer viaje con pasajeros desde un puerto estadounidense desde que se inició la pandemia.

Ver Nota Completa

Turismo

Puerto Rico recibirá su primer crucero bajo estrictas medidas sanitarias

🕔17:57, 2021-07-29

Explicó que a raíz de la orden condicionada para zarpar emitida por Los Centros Para el Control y Prevención de Enfermedades (CDC, en inglés) han logrado un acuerdo con la línea de cruceros Carnival, que deberán tener un mínimo de 95% de pasajeros y tripulación vacunados contra la covid-19.

Ver Nota Completa

Turismo

Venecia podría ser catalogada patrimonio mundial en peligro

🕔11:22, 2021-07-22

El Comité del Patrimonio Mundial de la UNESCO debatía el jueves si designa a Venecia y el entorno de la laguna como un patrimonio mundial en peligro de extinción, debido al impacto del turismo excesivo junto con la disminución constante de la población y la mala gestión de la autoridad local.

Ver Nota Completa

Turismo

Corte de Florida bloquea fallo de juez sobre cruceros

🕔11:18, 2021-07-19

Un tribunal federal de apelaciones bloqueó temporalmente el fallo de un juez en apoyo a una demanda del estado de Florida contras las medidas de salud impuestas para la operación de buques crucero en medio de la pandemia.

Ver Nota Completa

Turismo

Italia prohíbe desde agosto el paso de grandes barcos frente a Venecia

🕔17:44, 2021-07-13

El ministro italiano de Cultura, Dario Franceschini, explicó que la medida era "impostergable" ante la próxima sesión del comité del Patrimonio de la UNESCO, que estudiará el estado de conservación de la Ciudad de los Canales, a la que llegó a amenazar con sacar de su lista.

Ver Nota Completa

Turismo

Disney pospone crucero de por tests de COVID inconsistentes

🕔18:03, 2021-06-28

El gobernador republicano de Florida, Ron DeSantis, aprobó una ley que prohíbe que las empresas soliciten pruebas de vacunación, así que las líneas de cruceros deben demostrar la efectividad de sus protocolos de seguridad para el COVID-19 en los cruceros de prueba.

Ver Nota Completa

Turismo

Zarpa primer crucero que parte de Estados Unidos tras pandemia

🕔01:05, 2021-06-27

El Celebrity Edge partió a las 6:00 de la tarde de Fort Lauderdale, Florida, con un cupo limitado de viajeros del 40% de su capacidad, y casi todos sus 1,100 pasajeros vacunados contra el COVID-19. Celebrity Cruises, una de las marcas de Royal Caribbean Cruise.

Ver Nota Completa

Turismo

La industria de cruceros celebra su primera cumbre pospandemia en Estados Unidos

🕔12:24, 2021-06-22

La Asociación de Cruceros Florida-Caribe (FCCA, en inglés) celebra este martes a puerta cerrada la que es su primera cumbre desde la pandemia, un encuentro en la que una decena de presidentes de las principales líneas de cruceros abordarán la ansiada reanudación de operaciones.

Ver Nota Completa

Turismo

Cerca de 300,000 turistas visitan Bahamas en los primeros 5 meses de 2021

🕔17:20, 2021-06-21

El ministro indicó que los funcionarios de la Unidad de Visas de Salud para Viajes de las Bahamas están procesando actualmente entre 6,000 y 8,000 solicitudes diarias y que la única forma de que los funcionarios pueden procesar tantas solicitudes es gracias a la tecnología.

Ver Nota Completa

Turismo

Florida logra una victoria en su batalla por la reanudación de los cruceros

🕔01:24, 2021-06-20

Un tribunal federal de Florida dictaminó este viernes que las normas anticovid-19 de los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades de EU que tienen paralizados a los cruceros seguirán en vigor en Florida solo hasta el 18 de julio y a partir de esa fecha tendrán carácter de "guías".

Ver Nota Completa

Turismo

Cozumel recibe primer crucero tras el azote pandémico

🕔13:38, 2021-06-16

La isla mexicana de Cozumel dio la bienvenida el miércoles al primer crucero desde que la pandemia de coronavirus prácticamente colapsó la industria turística.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram