Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Automotriz

Apple ficha a un exdirectivo de BMW para su proyecto de vehículo eléctrico

🕔12:28, 2021-06-11

La multinacional estadounidense Apple anunció este jueves la contratación del exdirectivo de BMW Ulrich Kranz, que se incorporará al equipo que trabaja en el desarrollo del primer vehículo eléctrico de la empresa de la manzana mordida.

Ver Nota Completa

Automotriz

Venta de vehículos de Tesla fabricados en China se disparan 29% en mayo

🕔17:09, 2021-06-08

Las ventas de Tesla en China, que representan casi un tercio de sus ventas totales, se observan muy en detalle como una señal de la salud de la compañía estadounidense en su segundo mercado más grande, donde la compañía ha realizado grandes inversiones y, a menudo, ha cambiado su propio manual

Ver Nota Completa

Automotriz

Baterías de vehículos podrían ayudar a estabilizar red eléctrica

🕔18:32, 2021-06-07

Ovo tiene planes de implementar a escala comercial la modalidad de llevar la carga de vehículos a la red eléctrica, dijo Fitzpatrick respaldado por un cambio en los protocolos de carga que se producirá en 2025 y que debería facilitar a los fabricantes de automóviles el uso de la carga bidireccional

Ver Nota Completa

Automotriz

Tesla llama a revisión casi 6,000 autos en Estados Unidos por posibles pernos sueltos

🕔12:38, 2021-06-02

Tesla Inc llamará a revisión casi 6,000 vehículos en Estados Unidos porque algunos tornillos de fijación de las pinzas de frenos podrían estar sueltos, lo que podría causar una pérdida de presión en los neumáticos, según documentos publicados el miércoles.

Ver Nota Completa

Automotriz

Tesla sube la apuesta por las cámaras para su sistema de piloto automático, pese a escrutinio

🕔18:03, 2021-05-25

"Todos los nuevos Model S y Model X, así como todos los vehículos fabricados para mercados fuera de Norteamérica, seguirán equipados con radar (...) hasta que determinemos el momento adecuado para realizar la transición de esos vehículos a Tesla Vision", dijo la empresa

Ver Nota Completa

Automotriz

La costosa búsqueda de los vehículos autónomos continúa

🕔14:11, 2021-05-25

Fue hace siete años que Waymo descubrió que las flores de primavera causaban que sus vehículos autónomos tuvieran fallos en los frenos. También los causaban las burbujas de jabón. Y también las bengalas para el camino.

Ver Nota Completa

Automotriz

Tesla establece sitio en China para almacenar datos a nivel local

🕔12:49, 2021-05-25

El fabricante estadounidense de vehículos eléctricos Tesla Inc dijo el martes que estableció un sitio en China para almacenar datos a nivel local, en un momento en que la compañía está bajo un creciente escrutinio sobre cómo maneja la información recopilada por las cámaras y sensores de sus autos.

Ver Nota Completa

Automotriz

La producción de baterías es una cuestión de Estado para EU

🕔01:32, 2021-05-23

El pasado 18 de mayo, el presidente estadounidense, Joe Biden, reconoció la desventaja de su país frente a China en el sector de los vehículos eléctricos durante la visita que realizó a Rouge Electric Vehicle Center, el complejo que Ford está terminando en Dearborn, en las afueras de Detroit.

Ver Nota Completa

Automotriz

Sin sacrificios no hay beneficios para los fondos que buscan el siguiente Tesla

🕔17:02, 2021-05-19

"Estos grandes inversores dicen: 'Sabes qué, voy a apostar por el rojo, el negro'. Básicamente, sacan un cuarto de la ruleta y empiezan a poner dinero y luego lo refinan", dijo Tony Aquila, director ejecutivo y uno de los primeros inversores de la empresa de vehículos eléctricos Canoo.

Ver Nota Completa

Automotriz

Biden promueve autos eléctricos para impulsar economía

🕔13:57, 2021-05-18

El presidente Joe Biden promoverá el martes los autos eléctricos no sólo como una tecnología que creará empleos e impulsará la economía, sino también como una manera de evitar la contaminación y el calentamiento atmosférico.

Ver Nota Completa

Automotriz

Escasez de chips merma suministros de autos en Estados Unidos

🕔18:16, 2021-05-12

Ford espera producir apenas la mitad de su número usual de vehículos desde ahora y hasta finales de junio. GM y otros han optado por parar la producción de algunos modelos de vehículos y SUV pequeños y enviar los microprocesadores a vehículos más rentables como camionetas y SUV grandes.

Ver Nota Completa

Automotriz

Estados Unidos y México ponen a prueba TMEC apuntando a presuntas violaciones laborales en GM

🕔18:00, 2021-05-12

La planta de GM en Silao, en el central estado Guanajuato, es fundamental en su estrategia en América del Norte, y produjo más de 339,000 camionetas Chevrolet Silverado y GMC Sierra en 2019. Eso fue más de un tercio del total de las 906,000 ensambladas por la compañía ese año.

Ver Nota Completa

Automotriz

Tesla dice que respalda estandarización de industria automovilística de China

🕔17:47, 2021-05-12

Los fabricantes de automóviles han estado equipando más vehículos con cámaras y sensores para capturar imágenes de los alrededores del vehículo. El control del uso, envío y almacenamiento de estas imágenes es un desafío emergente para la industria y los reguladores de todo el mundo.

Ver Nota Completa

Automotriz

El primer informe sobre el accidente del Tesla no aclara si llevaba conductor

🕔19:19, 2021-05-11

Pero pocos días después, Consumer Reports (CR), la principal organización independiente de Estados Unidos dedicada a las pruebas de productos, dijo que sus ingenieros habían comprobado que los vehículos de Tesla sí pueden circular sin nadie en el asiento del conductor y lo demostró con un vídeo.

Ver Nota Completa

Automotriz

Ford elige el nombre "F-150 Lightning" para su camioneta "pick-up" eléctrica

🕔18:19, 2021-05-10

Ford, como otros fabricantes estadounidenses, aceleró su transformación en una compañía de vehículos eléctricos. La "F-150 Lightning" es una pieza básica de esa modernización que inició a finales del año pasado con el lanzamiento del todocaminos SUV Mustang Mach-E.

Ver Nota Completa

Automotriz

Tesla, bajo observación en China, aumenta interacción con reguladores: fuentes

🕔18:34, 2021-05-03

En las últimas semanas, ejecutivos de Tesla asistieron al menos a cuatro discusiones de política, sobre temas que incluyen el almacenamiento de vehículos, tecnologías de comunicación entre vehículos e infraestructura, reciclaje de automóviles y emisiones de carbono, dijeron las fuentes.

Ver Nota Completa

Automotriz

Volkswagen dice que diseñará chips para vehículos de conducción autónoma

🕔17:05, 2021-04-30

Volkswagen no planeaba construir semiconductores, pero le gustaría poseer patentes, dijo Diess, quien agregó que la unidad de software del grupo, Cariad, desarrollaría el conocimiento y lo expandiría.

Ver Nota Completa

Automotriz

El obstáculo de energía solar más reciente de Tesla: grandes incrementos de precios

🕔14:01, 2021-04-30

La subida de precios es el último paso en falso de la unidad solar de Tesla, que también vende paneles convencionales. La empresa ha pasado de ser el mayor instalador de energía solar en tejados de Estados Unidos a un distante segundo puesto en los últimos años.

Ver Nota Completa

Automotriz

Uber permitirá a usuarios en Estados Unidos reservar citas de vacunación COVID y arrendar autos

🕔14:21, 2021-04-28

Uber Technologies Inc dijo el miércoles que lanzará nuevas herramientas en su aplicación para permitir reservar citas de vacunación contra el COVID-19 y rentar autos.

Ver Nota Completa

Automotriz

Ford lanza las versiones más potentes del nuevo eléctrico Mustang Mach-E

🕔18:08, 2021-04-26

El precio del Mustang Mach-E Performance Edition coloca al vehículo de Ford a la par de la versión del Tesla Model Y, de más capacidad y con un precio inicial de 60,900 dólares, un motor de 450 caballos y una aceleración de 0 a 100 kilómetros por hora en 3,5 segundos.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram