Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

México golea a Francia bajo la batuta de un brillante Lainez

🕔13:28, 2021-07-22

La selección mexicana de fútbol comenzó su andadura en los Juegos Olímpicos de Tokio con una contundente victoria por 4-1 sobre Francia, en un encuentro en el que Diego Lainez, pese a no marcar, acaparó todos los focos con su sobresaliente actuación.

Ver Nota Completa

Deportes

Un estudio apunta que pandemia alteró la resistencia mental de deportistas de élite

🕔13:22, 2021-07-22

Un estudio de la Universidad de Granada ha demostrado que los días más duros de la pandemia en 2020, con los confinamientos, la suspensión de competiciones y la alteración de entrenamientos, pusieron a prueba la resistencia psicológica de los deportistas de élite, especialmente grave en los...

Ver Nota Completa

Deportes

México aplasta a Francia en los Juegos Olímpicos

🕔12:11, 2021-07-22

México vive con optimismo los Juegos Olímpicos. El fútbol, el deporte más consumido en el país, también se ha convertido en una promesa de medalla. El mayor antecedente es el oro ganado en Londres 2012. Y el momento le llegó a una nueva generación mexicana con rodaje y alejada de complejos.

Ver Nota Completa

Deportes

Djokovic, Nadal, Federer, Williams y Osaka estarán en el Abierto de tenis de Estados Unidos

🕔18:41, 2021-07-21

Aryna Sabalenka, Sofia Kenin, Bianca Andreescu, Elina Svitolina y Karolina Pliskova también han confirmado su participación en el torneo, además de la ganadora de 23 Grand Slams Serena Williams, y la española Garbiñe Muguruza, actualmente en la novena posición de la WTA.

Ver Nota Completa

Deportes

Estados Unidos lleva a Tokio 2020 al segundo equipo más grande de su historia

🕔09:49, 2021-07-20

El equipo olímpico de Estados Unidos confirmó la presencia oficial de 613 atletas que van a competir en los Juegos de Verano de Tokio 2020 a partir de este fin de semana, la segunda mayor presencia de su historia.

Ver Nota Completa

Deportes

Bach admite que hubo dudas "cada día" sobre los JJOO de Tokio

🕔09:45, 2021-07-20

El presidente del Comité Olímpico Internacional (COI), Thomas Bach, admitió hoy que durante el camino hacia los Juegos de Tokio "hubo dudas cada día" debido a la pandemia, aunque este organismo decidió no hacerlas públicas para no alimentar la incertidumbre sobre el evento.

Ver Nota Completa

Deportes

Leyendas del Barça y Real Madrid esperan dar el máximo en el Clásico en Israel

🕔18:43, 2021-07-19

El astro brasileño se mostró "feliz" de participar este martes en un amistoso en el estadio Bloomfield (17:00 GMT) en el que veteranos azulgranas y merengues volverán a sacar su rivalidad en un duelo de tono festivo que ha generado gran expectación en Israel.

Ver Nota Completa

Deportes

Juegos olímpicos sin ambiente, casi surrealistas

🕔16:16, 2021-07-19

Todo hace pensar que serán unos juegos surrealistas, que dividirán a Japón en dos mundos. De un lado, la mayoría de los japoneses, pocos de los cuales se han vacunado y quienes se muestran en desacuerdo con la justa, no tendrán acceso al espectáculo y lo verán por televisión.

Ver Nota Completa

Deportes

"Estoy muy decepcionado con mi fin de semana y con mi actuación": Sergio Pérez:

🕔14:48, 2021-07-19

El mexicano Sergio Pérez (Red Bull), quinto en el Mundial de Fórmula Uno -con 104 puntos-, que acabó decimosexto el Gran Premio de Gran Bretaña, declaró este domingo en el circuito de Silverstone que está "muy decepcionado" con su "fin de semana y con" su "actuación" en la décima prueba del...

Ver Nota Completa

Deportes

Estados Unidos y México ganan por la mínima y cumplen como líderes de grupo

🕔14:45, 2021-07-19

Si hay algo que nunca falla en la Copa Oro es ver clasificar a Estados Unidos y México como líderes de sus respectivos grupos al concluir la primera fase para que de enfrentarse lo tengan que hacer en la final y eso fue lo que sucedió este domingo.

Ver Nota Completa

Deportes

El "Tata" Martino acepta que México sufrió porque decayó en lo físico

🕔12:45, 2021-07-19

El argentino Gerardo Martino, seleccionador de México, reconoció que su equipo fue superado en lo físico por El Salvador a pesar del vencerlo, por 1-0, para calificar a cuartos de final de la Copa Oro.

Ver Nota Completa

Deportes

Hamilton resurge: con polémica y en casa

🕔15:31, 2021-07-18

El séptuple campeón del mundo inglés Lewis Hamilton ganó el Gran Premio de Gran Bretaña, el décimo del Mundial de Fórmula Uno, disputado este domingo en el circuito de Silverstone, donde le recortó 25 puntos al líder, el holandés Max Verstappen (Red Bull), que se retiró en la primera vuelta.

Ver Nota Completa

Deportes

Inquietud y protestas en Japón a una semana de los Juegos Olímpicos

🕔18:57, 2021-07-16

Bach, que ha protagonizado una sucesión de declaraciones desafortunadas desde su llegada a Japón la semana pasada, tampoco ha sido bien recibido en Hiroshima, sobre todo entre los supervivientes de la bomba atómica lanzada sobre esa ciudad al final de la II Guerra Mundial.

Ver Nota Completa

Deportes

Estados Unidos y Canadá golean y clasifican a cuartos de final de Copa Oro

🕔11:01, 2021-07-16

Las selecciones de fútbol de Estados Unidos y Canadá clasificaron el jueves a los cuartos de final de la Copa Oro tras golear, respectivamente, a Martinica y Haití en la segunda jornada del Grupo B.

Ver Nota Completa

Deportes

La pelea Tyson Fury-Deontay Wilder, aplazada hasta hasta octubre

🕔18:59, 2021-07-15

"No quería nada más que aplastar al 'Big Dosser' el 24 de julio, pero supongo que la paliza tendrá que esperar", declaró Fury a través de Top Rank. "No se equivoque, volveré y estaré mejor que nunca. ¡Pelearemos el 9 de octubre y lo noquearé!", advirtió.

Ver Nota Completa

Deportes

Los récords que a Messi aún le quedan por batir con el Barcelona

🕔18:41, 2021-07-15

Otro registro que tiene Messi a tiro es el de convertirse en el jugador del Barça con más partidos disputados en la Liga de Campeones. Actualmente acumula 149 encuentros y tan solo le supera Xavi Hernández con 151. Este récord podría caer ya en la próxima fase de grupos de la 'Champions'.

Ver Nota Completa

Deportes

El Salvador y México triunfan y avanzan a los cuartos de final de la Copa Oro

🕔10:53, 2021-07-15

Se cumplieron los pronósticos con las selecciones de El Salvador y de México que completaron la segunda jornada del Grupo A de la decimosexta edición de la Copa Oro con sendos triunfos que les permitieron asegurar el pase a los cuartos de final.

Ver Nota Completa

Deportes

México recompone camino y golea a Guatemala en Copa Oro con doblete de Funes Mori

🕔09:32, 2021-07-15

La selección de fútbol de México goleó el miércoles 3-0 a Guatemala con doblete del argentino naturalizado Rogelio Funes Mori en la segunda jornada del Grupo A de la Copa Oro, con lo que recompuso su camino hacia el título tras haber empatado sin goles ante Trinidad y Tobago en su presentación.

Ver Nota Completa

Deportes

Haití rehace cuentas y espera propinar un golpe a Canadá, líder del Grupo B de la Copa Oro

🕔18:34, 2021-07-14

Perder por muy poco en la primera jornada y hacer ver deslucido el triunfo de Estados Unido ha hecho entender a los pupilos de Jean-Jacques Pierre que no todo está perdido, y que más arriesgan sus rivales de mañana en el Children's Mercy Park, de Kansas City.

Ver Nota Completa

Deportes

El Atlético, ante la oportunidad de Griezmann

🕔18:33, 2021-07-14

Nueve campañas después, afianzado en el once titular los últimos cinco años, su salida es una opción este verano, ya sea al Barcelona u otro club, mientras prosigue con sus entrenamientos con el Atlético, a la espera de definir su futuro, quizá ligado al posible regreso de Griezmann

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram