Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

Los cuartos de final del Clausura mexicano definen mañana dos clasificados

🕔17:09, 2021-05-14

Los Azules cayeron el miércoles por 2-1 ante el Toluca en el duelo de ida de los cuartos de final en el que Reynoso sufrió críticas por dejar en el banquillo a dos de sus mejores futbolistas en ataque, el delantero uruguayo Jonathan Rodríguez y el centrocampista Orbelín Pineda.

Ver Nota Completa

Deportes

Neymar quiere jugar en Olímpicos de Tokio, ratifica seleccionador brasileño

🕔17:07, 2021-05-14

El técnico indicó que contar con Neymar en la cita olímpica sería "un sueño", pero reconoció que su presencia en el combinado sub'23 es una "cuestión sensible" que "está siendo tratada directamente" por el presidente de la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF), Rogério Caboclo.

Ver Nota Completa

Deportes

Vela y "Chicharito", los mejor pagados en la MLS

🕔20:16, 2021-05-13

Mientras que los Vancouver Whitecaps tuvieron la nómina más baja con apenas 8,7 millones de dólares invertidos, seguidos por la nueva franquicia tejana del Austin FC, que comenzó este año su andadura en la liga y formó una plantilla con una nómina de 9,1 millones de dólares.

Ver Nota Completa

Deportes

Oporto acogerá la final de la Liga de Campeones entre el Manchester City y el Chelsea

🕔18:58, 2021-05-13

"Aceptamos que la decisión del Gobierno británico de incluir a Turquía en la lista roja para viajar fue tomada de buena fe y en el mejor interés de proteger a sus ciudadanos de la propagación del virus, pero también nos supuso un gran reto al organizar una final con dos equipos ingleses"

Ver Nota Completa

Deportes

La final de la Champions League se jugará en Oporto y con público

🕔13:06, 2021-05-13

La final de la Liga de Campeones se jugará finalmente en Portugal, que ya acogió la final de la Champions en 2020. Los finalistas de la Copa de Europa, el Manchester City y el Chelsea, dos clubes ingleses, se enfrentarán el próximo 29 de mayo en el estadio Do Dragao, de Oporto, en lugar de...

Ver Nota Completa

Deportes

Nueva última oportunidad para el Eibar

🕔18:08, 2021-05-12

El entrenador del Eibar, José Luis Mendilibar, probablemente repetirá el once inicial que tan buen resultado le ha dado en los dos partidos anteriores y seguirá contando en el centro del campo con el canterano Atienza, que está realizando una temporada espectacular.

Ver Nota Completa

Deportes

Romo cree que el aporte de Reynoso al Cruz Azul es la fortaleza mental

🕔19:46, 2021-05-11

"El profe (Reynoso) te da la confianza y el orden táctico que perdíamos a veces y eso te hace manejar los momentos del partido, te hace saber cómo llevar un partido, cómo cerrarlo, afrontarlo y te prepara para todas las situaciones adversas", añadió el polivalente futbolista.

Ver Nota Completa

Deportes

Toluca y Pachuca avanzan a cuartos de final en fútbol mexicano

🕔17:47, 2021-05-10

Atlas y Santos Laguna avanzaron el sábado a los cuartos de final tras ganar 1-0 y 5-0 Tigres UANL y Querétaro, respectivamente. Así, en los cuartos de final, Cruz Azul enfrentará a Toluca, América jugará ante Pachuca, Puebla será rival del Atlas y Monterrey jugará ante Santos Laguna.

Ver Nota Completa

Deportes

Atlas y Santos Laguna clasifican a cuartos de final en México

🕔02:45, 2021-05-09

De esta manera, Atlas y Santos Laguna se unen a Cruz Azul, América, Puebla y Monterrey, que avanzaron directamente a los cuartos de final por haber ocupado los primeros cuatro lugares de la tabla general al final de las 17 jornadas de la temporada regular.

Ver Nota Completa

Deportes

"Tuca" Ferretti afirma que deja a Tigres tranquilo y con cuentas positivas

🕔02:18, 2021-05-09

"Tengo 30 años en esta silla y sé perfectamente que cuando pasa algo que no les gusta a la directiva, el entrenador es el responsable, pero me voy con la conciencia tranquila que siempre he entregado lo máximo, no me quedé con nada, entregué todo y en ciertos momentos hasta demasiado".

Ver Nota Completa

Deportes

El entrenador brasileño 'Tuca' Ferretti elogia el crecimiento de la MLS

🕔10:51, 2021-05-07

El brasileño Ricardo Ferretti, entrenador de los Tigres UANL mexicanos, elogió este jueves el crecimiento de la MLS y no descartó dirigir a algún equipo de la liga estadounidense al término de su contrato con los felinos.

Ver Nota Completa

Deportes

La Superliga de un pueblo

🕔18:40, 2021-05-06

El Villarreal agarró el partido hasta inmovilizarlo, de forma que pasara el tiempo sin que pasara nada para cruzar sin novedades el umbral que le sitúa entre los clubes que han disputado una gran final europea. Conjuró así la desgracia de la semifinal de Champions de 2006.

Ver Nota Completa

Deportes

Neymar lamenta la derrota del PSG y dice que el esfuerzo "no fue suficiente"

🕔17:52, 2021-05-06

Estas palabras que difundió el diez del PSG venían acompañadas de una fotografía del brasileño rezando en el terreno de juego, antes de comenzar el encuentro contra el equipo inglés, que terminó con 2-0 a favor de los de Pep Guardiola.

Ver Nota Completa

Deportes

Una montaña rusa de 'Champions' que impulsa el cambio

🕔17:48, 2021-05-06

En Stamford Bridge debía decidir entre apostar por los jugadores de peso que regresaban tras lesión o dar paso a los sustitutos sin sentir que mejorarían sus prestaciones. Su falta de confianza en futbolistas como Odriozola, Marcelo o Isco quedó demostrada y les invita a pensar en una salida.

Ver Nota Completa

Deportes

El Atlético se entrena sin Giménez, Lodi y Lemar

🕔17:44, 2021-05-05

A la espera de la evolución de todos ellos, mientras el margen para estar listos para el encuentro se estrecha, el resto de la plantilla está a disposición del técnico argentino para jugarse el liderato -y quizá la Liga- contra el Barcelona, al que aventaja en dos puntos

Ver Nota Completa

Deportes

Un histórico Manchester City se clasifica a su primera final de la Champions League

🕔18:13, 2021-05-04

Kyle Walker, veterano de cuatro temporadas en el equipo del centro de Manchester, lo anunció sobrecogido por la emoción. “Este club y estos jugadores necesitaban una final de Champions”, dijo; “con el talento que hay en este vestuario, no alcanzar la final ha sido una decepción año tras año”.

Ver Nota Completa

Deportes

Valverde regresa en un entrenamiento en el que el Real Madrid afina puntería

🕔17:28, 2021-05-04

El entrenamiento en Stamford Bridge se inició con rondos antes de que los jugadores madridistas ensayaran la presión y la salida de balón. Disputaron un partido en un campo de reducidas dimensiones y finalizó con series de centros y remates a portería para afinar la puntería.

Ver Nota Completa

Deportes

Junta médica reporta irregularidades en muerte de Maradona

🕔18:00, 2021-05-03

El informe, elaborado por una veintena de peritos y entregado este lunes a los fiscales del caso, complica la situación judicial de los siete imputados que están en la causa, entre ellos el neurocirujano Leopoldo Luque y la psiquiatra Agustina Cosachov

Ver Nota Completa

Deportes

La victoria pendiente de Simeone

🕔16:58, 2021-05-03

Porque el atacante uruguayo, hoy en el Atlético, también ha tenido mucho que ver en la frustración del bloque de Simeone. Entre él y Messi acapararon 15 de los últimos 19 goles que le ha hecho el Barça en ese escenario. En el caso de Luis Suárez fueron seis goles en sus últimos ocho enfrentamientos

Ver Nota Completa

Deportes

Man City debe mostrar calma para terminar su trabajo ante el PSG, dice Guardiola

🕔16:34, 2021-05-03

"No queremos dejar pasar esta oportunidad. Tengo la sensación de que lo vamos a hacer bien", dijo Guardiola el lunes. "Es la primera vez que la mayoría de nosotros estamos aquí juntos, sé lo que nos jugamos, en estos partidos hay que estar tranquilo y saber lo que tienes que hacer".

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram