Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

Quince internacionales se someten a un control antidopaje

🕔18:07, 2021-06-04

Tras terminar de preparar el primer test de la selección española de cara al inicio a la Eurocopa, el que disputarán este viernes ante Portugal en el Wanda Metropolitano, 15 de los 24 futbolistas que defenderán a España en el torneo pasaron el control antidopaje, según informa la Federación.

Ver Nota Completa

Deportes

La UEFA apuesta por la uniformidad del VAR y frenar protestas y simulaciones

🕔18:04, 2021-06-04

"El objetivo es proteger el partido y la seguridad de los jugadores, no queremos aceptar ningún tipo de violencia", dijo el exárbitro en un encuentro con medios, en el que recordó que habrá 18 árbitros europeos y uno argentino en la Eurocopa, que se concentrarán en Estambul durante el torneo.

Ver Nota Completa

Deportes

La alcaldesa de Ciudad de México recibe al campeón Cruz Azul de Reynoso

🕔17:56, 2021-06-03

Junto al nuevo vínculo de Reynoso, los directivos azules buscan renovar a figuras de la plantilla como el guardameta José de Jesús Corona y al centrocampista Orbelín Pineda; se espera que las negociaciones finalicen antes del inicio de la pretemporada para el torneo Apertura 2021.

Ver Nota Completa

Deportes

Nadal, Djokovic y Federer se meten en tercera ronda en Abierto de Francia

🕔17:18, 2021-06-03

Federer, en tanto, venció a Cilic por 6-2, 2-6, 7-6 (4) y 6-2. El suizo de 39 años doblegó al croata en un primer set unilateral, pero perdió el segundo después de un acalorado debate con el juez de silla sobre el tiempo que se tomaba para prepararse a recibir el servicio de su rival.

Ver Nota Completa

Deportes

Mbappé y Griezmann eclipsan la vuelta de Benzema, que falló un penalti

🕔16:16, 2021-06-02

Sin embargo, los laureles se los llevaron Mbappé y Griezmann. El máximo goleador del campeonato francés fue rápido en cazar un rechace del meta Ward, a un disparo de Adrien Rabiot, y sumó su 17 tanto con la camiseta de "les bleus" en 43 partidos, a pesar de los protestas

Ver Nota Completa

Deportes

Los bares belgas podrán tener público en la Eurocopa y no pagarán derechos de TV

🕔12:30, 2021-06-02

Las autoridades belgas acordaron este miércoles que el sector de la restauración podrá difundir los partidos de la Eurocopa de fútbol con hasta 200 personas en el interior de las salas y hasta 400 con pantallas en el exterior, sin pagar por derechos de televisión que poseen las cadenas públicas.

Ver Nota Completa

Deportes

Una salida impactante y un día triste para el tenis

🕔17:26, 2021-06-01

“Soy dura”, dijo Williams, tal vez refiriéndose a que no suelen afectarle las críticas. “Otras personas son delicadas. Todo el mundo es diferente, y todo el mundo maneja las cosas de manera diferente. Solo tienes que dejar que lo maneje como quiera, de la mejor manera que crea que puede”.

Ver Nota Completa

Deportes

Ancelotti retorna al banquillo del Real Madrid

🕔17:15, 2021-06-01

El DT de 61 años es uno de los tres entrenadores, junto con el extécnico del Liverpool Bob Paisley y Zidane, que han ganado la Copa de Europa o la Liga de Campeones en tres ocasiones, tras haber llevado al AC Milan a la gloria en 2003 y 2007.

Ver Nota Completa

Deportes

El Brasil de Bolsonaro acepta una Copa América que nadie más quiere

🕔17:12, 2021-06-01

Pero el Brasil de Bolsonaro está dispuesto a abrir sus fronteras para deportistas y delegaciones mientras que otras naciones de la región, como Argentina, Chile o Uruguay, con menos problemas de covid que Brasil, mantienen muchas restricciones para la entrada de visitantes.

Ver Nota Completa

Deportes

Djokovic y Nadal dan el primer paso hacia su ansiada semifinal

🕔17:10, 2021-06-01

En el cuadro femenino, trabajada victoria de la australiana Ashleigh Barty, número 1 del mundo y ganadora en 2019, frente a la a estadounidense Bernarda Pera, 6-4, 3-6 y 6-2, en su reencuentro con la tierra batida francesa tras la ausencia del año pasado por la pandemia.

Ver Nota Completa

Deportes

El Real Madrid vuelve a contratar a Carlo Ancelotti como entrenador

🕔13:14, 2021-06-01

El Real Madrid ha anunciado este martes la contratación del italiano Carlo Ancelotti, de 61 años, como nuevo entrenador para las próximas tres temporadas, después de la dimisión de Zinedine Zidane la semana pasada. Al italiano le quedaban todavía tres años de contrato en el Everton, al que...

Ver Nota Completa

Deportes

Conmebol sorprende al anunciar que Brasil será sede de la Copa América de fútbol

🕔18:11, 2021-05-31

Argentina enfrenta una feroz segunda ola de contagios y muertes por coronavirus, en tanto Colombia -que fue dada de baja como sede días atrás- arrastra semanas de protestas que tienen en jaque al Gobierno. El gobierno argentino dijo el domingo que le sería difícil mantenerse como sede.

Ver Nota Completa

Deportes

El Cruz Azul enfrentará al León en Los Ángeles por el trofeo de campeones

🕔18:08, 2021-05-31

Dirigido por el peruano Juan Reynoso, los Azules vivieron este domingo uno de los días más emocionantes de su historia de casi un siglo al empatar 1-1 con el Santos Laguna y ganar por 2-1 la final del Clausura, su novena estrella, pero apenas la primera después de 23 años y medio de sequía.

Ver Nota Completa

Deportes

Messi, Benzema, Modric, Courtois y Azpilicueta, en mejor plantilla 2020-2021

🕔18:06, 2021-05-31

Tras el reciente triunfo del Chelsea en la Liga de Campeones, los expertos de la máxima organización del fútbol europeo, entre los que figuran los españoles Roberto Martínez, seleccionador de Bélgica, y Ginés Meléndez, confeccionaron la mejor plantilla de la temporada

Ver Nota Completa

Deportes

Federer brilla en su regreso a París y Osaka huye de la presión

🕔18:04, 2021-05-31

Un día después de haber boicoteado a la prensa tras haber ganado su primera partido y de haber recibido una multa de 15,000 dólares y la amenaza de exclusión en caso de reincidencia, la número 2 del mundo tomó la iniciativa y anunció su retirada a través de las redes sociales.

Ver Nota Completa

Deportes

Los hinchas de Cruz Azul celebran el título más sufrido y ansiado: “Se acabaron las cruzazuleadas”

🕔13:17, 2021-05-31

La fiesta de Cruz Azul tardó más de dos décadas en celebrarse. Martín Hernández abre una lata de cerveza en plena avenida Paseo de la Reforma. Sobre el camellón colocó varias camisetas blancas con la leyenda “Cruz Azul, campeón”. La capacidad inverosímil del conjunto celeste para perder finales...

Ver Nota Completa

Deportes

Copa América se juega en Brasil: CONMEBOL

🕔11:53, 2021-05-31

La CONMEBOL anunció el lunes que Brasil será la sede de la Copa América, una salida sorpresiva para mantener a flote la competencia tras la baja de los co-organizadores Argentina y Colombia a pocas semanas de su inicio.

Ver Nota Completa

Deportes

Rey de Europa por la mínima; Chelsea gana a Manchester ity la final

🕔01:59, 2021-05-30

El largo camino que el Manchester City debió pavimentar con cientos de millones de dólares en busca de ser monarca de Europa sigue incompleto. Guardiola lamentará probablemente haber remendado la alineación habitual con la que llegó al duelo por el título y estuvo cerca de un triplete de títulos

Ver Nota Completa

Deportes

"Con Koeman estamos en proceso de reflexión" Laporta

🕔18:09, 2021-05-28

"Con Koeman tenemos una relación muy directa y clara y estamos en conversaciones lógicas y normales de aproximar posturas, de compartir lo que queremos para la próxima temporada. En estas conversaciones se evalúa todo, y yo creo que van por el buen camino", añadió.

Ver Nota Completa

Deportes

La final de la Champions no es un enfrentamiento entre Tuchel y Guardiola, dice DT del Chelsea

🕔18:03, 2021-05-28

Tuchel busca su primer título de la Liga de Campeones, luego de perder la final de la temporada pasada con Paris Saint Germain ante el Bayern Munich, mientras que Guardiola tratará de sumar otra corona a las dos que ganó como entrenador del Barcelona en 2009 y 2011.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram