Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

Scaloni considera a Messi "mucho mejor jugador ahora que antes"

🕔18:24, 2022-05-31

"Antes era impresionante, se pasaba a quien sea y hacía lo que quería con la pelota. Y ahora entiende mucho más el juego", afirmó Scaloni, en una entrevista exclusiva difundida en las redes sociales de la Finalissima, Copa de Campeones Conmebol-UEFA.

Ver Nota Completa

Deportes

Benzema, mejor jugador de la temporada

🕔18:21, 2022-05-31

El panel de observadores también eligió el once ideal de la temporada, en el que junto a Benzema están sus compañeros Thibaut Courtois, elegido el mejor jugador de la final, Luka Modric y Vinicius Junior, autor del tanto del triunfo ante el Liverpool, que tiene cuatro futbolistas en el equipo.

Ver Nota Completa

Deportes

Al ganar la Champions el Madrid deja atrás rechazo de Mbappé

🕔20:53, 2022-05-30

Karim Benzema, compañero de Mbappé en la selección francesa, había dicho que no era el momento de hablar de “pequeñas cosas” como el traspaso fallido. Tras la final, Benzema reconoció que le habría gustado jugar con Mbappé, pero que había que respetar su decisión de quedarse en el PSG.

Ver Nota Completa

Deportes

Di María anuncia retiro de selección argentina tras el Mundial de Qatar

🕔20:31, 2022-05-30

El delantero se redimió con los argentinos con su gol en la final ante Brasil en la pasada Copa América que consagró al seleccionado "albiceleste" tras 28 años, luego de varias lesiones en momentos clave y finales perdidas que fueron una corona de espinas para "Fideo".

Ver Nota Completa

Deportes

Benzema merece ganar el Balón de Oro: Messi

🕔20:23, 2022-05-30

"Lo del Real Madrid nos mató, a mí y a todo el vestuario. Teníamos mucha ilusión. Me dan ganas de volver a ganar, de estar ahí, pero no siempre el mejor gana la Champions. No le quito mérito al Real Madrid, no era el mejor de esta competencia y sin embargo les ganó a todos", cerró el delantero.

Ver Nota Completa

Deportes

Messi quiere "revertir la situación" en PSG, con "ganas de volver a ganar" la Liga de Campeones

🕔20:21, 2022-05-30

"La otra vez dije que después del Mundial me tenía que replantear muchas cosas, y no sé. Pienso en éste y después veré. Nunca pensaba jugar en otro lugar que no fuera Barcelona y me tuve que ir de un día para el otro. Esto es muy cambiante, pero sinceramente me parece muy difícil jugar otro", cerró

Ver Nota Completa

Deportes

Hannah Schmitz, la mujer responsable del éxito de Red Bull en Mónaco

🕔20:13, 2022-05-30

Estas decisiones llevan el sello, como decíamos de Schmitz. Graduada en Ingeniería Mecánica por la Universidad de Cambridge y apasionada de los datos, ingresó en el equipo Red Bull en 2009 cuando aún estaba estudiando y pronto fue nombrada ingeniera de modelado y simulación.

Ver Nota Completa

Deportes

Pelé felicita a Ronaldo por el ascenso del Real Valladolid a Primera División

🕔19:58, 2022-05-30

"¡Qué bueno es verte cumplir grandes sueños!", exclamó Pelé en su mensaje, que acompañó con una fotografía de Ronaldo con la camiseta del cuadro blanquivioleta, que ascendió a Primera tras golear 3-0 al Huesca y aprovecharse del tropiezo del Eibar en Alcorcón.

Ver Nota Completa

Deportes

El Real Madrid comparte la gloria y Marcelo su adiós

🕔12:04, 2022-05-30

Con toda la plantilla y el cuerpo técnico sobre el verde del estadio Santiago Bernabeu, el lugar donde el equipo blanco ha ejecutado sus épicas gestas, el Real Madrid disfrutó de otra noche mágica, la última de la temporada, aunado con la afición que poblaba la grada, para compartir con cada...

Ver Nota Completa

Deportes

'Checo' Pérez felicitado por los deportistas mexicanos

🕔18:26, 2022-05-29

El triunfo de este domingo del mexicano Sergio 'Checo' Pérez, piloto de la escudería Red Bull, en el Gran Premio de la Fórmula 1 de Mónaco provocó una cascada de felicitaciones de figuras del deporte mexicano. "Es un momento grandioso para el deporte mexicano ".

Ver Nota Completa

Deportes

El Real Madrid vence al Liverpool; gana la Champions por catorceava vez

🕔00:18, 2022-05-29

“Somos los mejores”, recalcó el delantero francés Karim Benzema. “Fue una competencia muy difícil para nosotros, merecíamos ganar esta final. Con toda la historia que tiene este equipo, mostramos a todos que siempre estamos aquí”.

Ver Nota Completa

Deportes

Real Madrid-Liverpool, un clásico de Champions sin claro favorito

🕔19:15, 2022-05-27

El partido tiene también para él algo de revancha. "Por lo que hemos hecho en las eliminatorias, hemos merecido llegar a la final, ya que nadie pensaba que llegaríamos. No digo que hayamos desplegado una gran calidad, pero nadie nos gana en compromiso", señaló Ancelotti.

Ver Nota Completa

Deportes

Djokovic castiga a Bedene y se mide a Schwartzman en octavos

🕔19:00, 2022-05-27

En caso de que apee a la mejor raqueta argentina, "Nole" podría cruzarse con Rafa Nadal en los cuartos si el español gana el choque de este viernes ante el holandés Botic Van De Zandschulp y el cruce que le toque en octavos (seguramente el canadiense Felix Auger-Aliassime, entrenado por Toni Nadal)

Ver Nota Completa

Deportes

Charla de Ancelotti en el último entrenamiento del Real Madrid en París

🕔18:53, 2022-05-27

Nada de lo probado en los entrenamientos muestra a los jugadores la decisión de Ancelotti de su equipo titular. Lo comunicará en la charla previa al partido en el hotel de concentración, minutos antes de partir hacia el Stade de France, donde el Real Madrid buscará su decimocuarta Copa de Europa.

Ver Nota Completa

Deportes

El Liverpool embarca hacia París

🕔12:59, 2022-05-27

El Liverpool embarcó este viernes desde el aeropuerto John Lennon de Liverpool hacia París, donde disputará este sábado la final de la Liga de Campeones contra el Real Madrid.

Ver Nota Completa

Deportes

Ancelotti cita a toda la plantilla

🕔17:51, 2022-05-26

El entrenador Carlo Ancelotti ha convocado a toda su plantilla para la final de la Liga de Campeones que el Real Madrid disputa ante el Liverpool, el sábado en el Stade de France, con el regreso del austríaco David Alaba recuperado de sus problemas musculares como única novedad.

Ver Nota Completa

Deportes

Leclerc buscará recuperar en casa el liderato que tomó Verstappen en España

🕔17:50, 2022-05-26

Los ensayos se completarán el sábado, horas antes de la calificación, que será primordial en las estrechas calles de Mónaco. Tal y como recordó 'Checo', nacido hace 32 años en Guadalajara (Jalisco), "la Q3 (tercera ronda de la cronometrada principal) en Mónaco es casi definitiva".

Ver Nota Completa

Deportes

55 partidos, 39 triunfos y 118 goles del Real Madrid hasta París

🕔17:46, 2022-05-26

Indiscutible dominio madridista, apoyado por el excelso nivel del francés Karim Benzema -44 goles y 15 asistencias en 45 partidos en toda la temporada-, el brasileño Vinicius Junior -21 goles y 20 asistencias en 52 encuentros- y el belga Thibaut Courtois, con paradas clave cada tres días.

Ver Nota Completa

Deportes

Suárez se pierde amistosos de Uruguay contra México, Estados Unidos y Jamaica

🕔19:44, 2022-05-25

El delantero uruguayo Luis Suárez, quien recientemente se despidió del Atlético de Madrid, se perderá los amistosos que la selección de fútbol de su país disputará en junio frente a México, Estados Unidos y Jamaica en su camino de preparación para el Mundial de Catar.

Ver Nota Completa

Deportes

El Real Madrid exhibe virtudes a cuatro días de la final

🕔18:39, 2022-05-24

El Real Madrid abrió su entrenamiento al completo y exhibió virtudes de su plantilla en una sesión repleta de buenos goles y gestos de calidad, que confirmó la total recuperación de David Alaba, el buen estado de Eden Hazard y Gareth Bale, y el regreso paulatino al grupo de Marcelo.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram